avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

airamdue

Pues lo del planning a ver si va diciendo la gente x donde va a estudiar y que orden va a seguir xa que intentemos ponernos de acuerdo.
ayyyy q poquitas ganas de estudiar tengo hoy... y mañana menos que a las 5 me voy de despedida  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
De verdad que el lunes me pongo a tope  :timiderougir-1: :timiderougir-1:

Izumi

Yo mañana también he quedado, que habrá que despejarse un poco con los amigos  :drinks: :drinks:

airamdue

Yo tengo unas ganas de cañitas......  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Bueno me voy a poner un poco que al final no hago nada
:weight: :weight: :weight: :weight: :weight:

zaza

madre mia que jaleo tenemos por aqui!!!!
bueno yo me apunto a los plazos y a la organización...me pondre a echaros un mano cuando mi ama este un poco más recuperada o algo..xk ahora mismo me da justito para leeros...

Por cierto al final no me aclaro ...tenemos todo lo de dae o no??

Bueno un beso para todas...y animos que si seguis en la mecha lo sacais seguro!! que empieza el calor y cuesta más pero hay que sacar un tiempito al día y ya vereis como sale!!! yo ya veremos xk con el panorama que tengo solo tengo estudiados dos temas......ains en fin!!!
para iluminar el silencio encenderemos palabras

ViVii

Bueno, yo tengo los temarios de FUDEN, CTO y DAE, así que podeis encomendarme esquema-resumen-etc de cualquier tema  :thumbup:


Aunque lo que debería comprarme son horas de más para los días, porque no doy a basto para tanto temario!! jajaja
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

Pituza

Pues yo tengo CTO y DAE, pero la verda que ultimamente poquito tiempo... No estoy estudiando nada  :tears:

Pero vamos que me podeis asignar el tema que querais que poquito a poco se ira haciendo, yo creo que este verano estaremos liadas todas con trabajo si dios quiere jejeje  :yahoo:

Ángela_

¿¿¿Trabajo???? :loool: Que tus palabras de cumplan Pituza! :sbox_church:

Pituza

jajaja Claro que si mujer en verano lo tendremos asegurado! por aqui abajo al menos si salen muchos contratitos en verano yo creo que 2 mesecillos cojere...  :whistling: weno o un poco menos no se... jaja

airamdue

Pues yo tengo DAE, CTO (que aún me tiene que yegar) y mad de oposiciones asiq más o menos tb puedo hacer cualquier tema.
Si quereis el día 11 que ya ha acabado el plazo cada una que vaya eligiendo un tema y damos de plazo hasta final de mes para entregar resumen, esquema y test. Los test se pueden sacar del temario de DAE (quien lo tenga  :whistling:), porque viene señalado en que EIR salió, solo hay que buscarlas. Pues las ponemos juntitas las preguntas de cada tema y luego al final ponemos las respuestas comentadas.

Yo lo del trabajo no sé... xq con la que me liaron en la situación de la bolsa veremos a ver si me avisan. Lo que asegura el trabajo, al menos 2 añitos, es la especialidad  :dance: :dance: asi q a por ella  :victory: :victory:

Yuki

Yo también tengo el manual de CTO 4ª Ed y estoy esperando a que me lleguen los de FUDEN. Es la 1ª vez que me voy a presentar al EIR y la verdad es que voy algo retrasada... y, aunque por suerte me acaba de salir trabajito para este verano, voy a tener aún menos tiempo para estudiar. :srougit:

Pero bueno, me estoy animando un montón al ver que nos estamos organizando entre todas, así que seguro que no se nos hará tan cuesta arriba!!!! :dance:




Izumi

Cita de: Yuki en 03 de Junio de 2011, 18:14:05 PM
Yo también tengo el manual de CTO 4ª Ed y estoy esperando a que me lleguen los de FUDEN. Es la 1ª vez que me voy a presentar al EIR y la verdad es que voy algo retrasada... y, aunque por suerte me acaba de salir trabajito para este verano, voy a tener aún menos tiempo para estudiar. :srougit:

Pero bueno, me estoy animando un montón al ver que nos estamos organizando entre todas, así que seguro que no se nos hará tan cuesta arriba!!!! :dance:

Enhorabuena por el trabajo!!!  :kisses: :kisses:

Yuki

Muchas gracias, Izumi!!!  :19fiesta:
Por si a alguien le interesa, están cogiendo CV en el H. Infanta Sofía (Madrid) para las suplencias de verano. 

Moika

A mi me parece bien,pero para los test,tenemos los desgloses no...?Sólo faltaria comentar las respuestas y eso hacer el resumen-esquema...

airamdue

Cita de: Moika en 03 de Junio de 2011, 18:43:45 PM
A mi me parece bien,pero para los test,tenemos los desgloses no...?Sólo faltaria comentar las respuestas y eso hacer el resumen-esquema...
Tenemos los desgloses???  :dubbio: :dubbio:

ViVii

Algunos, Airamdue ^^
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

airamdue

Cita de: ViVii en 03 de Junio de 2011, 18:57:19 PM
Algunos, Airamdue ^^
Yo solo tengo anatomofisiología y ética y legislación, no encuentro más  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

due_25

Cita de: airamdue en 03 de Junio de 2011, 19:00:41 PM
Cita de: ViVii en 03 de Junio de 2011, 18:57:19 PM
Algunos, Airamdue ^^
Yo solo tengo anatomofisiología y ética y legislación, no encuentro más  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Si, solo tenemos esos dos airamdue.
Me he perdido un poco....a ver si me aclaro, ¿lo que comentais es hacer entre todos unos desgloses comentados con los exámenes eir anteriores y agrupar cada pregunta en su tema correspondiente? o simplemente...¿comentar las preguntas de cada examen? porque algunos ya los tenemos comentados.

Pituza

Airamdue te he mandado un privado

airamdue

Cita de: morriña en 03 de Junio de 2011, 19:26:54 PM
Cita de: airamdue en 03 de Junio de 2011, 19:00:41 PM
Cita de: ViVii en 03 de Junio de 2011, 18:57:19 PM
Algunos, Airamdue ^^
Yo solo tengo anatomofisiología y ética y legislación, no encuentro más  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Si, solo tenemos esos dos airamdue.
Me he perdido un poco....a ver si me aclaro, ¿lo que comentais es hacer entre todos unos desgloses comentados con los exámenes eir anteriores y agrupar cada pregunta en su tema correspondiente? o simplemente...¿comentar las preguntas de cada examen? porque algunos ya los tenemos comentados.
Lo que yo decía es que si por ejemplo yo hago el tema de nutrición pues hago un resumen, un esquema y busco las preguntas de los EIR del tema de nutrición y las copio y comento luego las respuestas. Así con cada tema, no se si me explico...
Pero vamos lo de las preguntas mejor lo dejamos  :whistling: :whistling: :whistling: xq si que tenemos los desgloses  :whistling: :whistling:

Pituza

Chicas os he mandado un correillo. Son solo anatomofisiología y ética y legislación los desgloses que teneis??