avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ViVii

Yo os voy a mandar varios con los que tengo ^^  :19fiesta:
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

Izumi

Muchas gracias guapetonas  :kisses: :kisses: :kisses:
Un karmita para cada una  :thumbup:

Pituza

#122
De los que faltan ya me encargo yo vale?? pero con trankilidad  :26_30_2v: jejeje es bromita yo es que hay dias que no estoy en mi casa en todo el día pero los días que este haré todos los que pueda okss

Sirx

Cita de: ReBe en 03 de Junio de 2011, 11:24:33 AM
IRAMDUE
IZUMI
MORRIÑA
MOIKA
ZAZA
AMPICILINA
BEATRIZPG
SIRX
ODISE
NURSE06
NOEMI
PITUZA
Yuki
Ángela_Sevilla
Vivii
vivi87nurse@gmail.com
ReBe rebeca_marc@hotmail.com

Yo también me apunto¡¡, yo e empezado por medico y me falta por estudiar endocrino y urologia, de lo demas no me e mirado nada.
sisis mucho animo y me parece genial lo de las preguntas, oyes yo estudio por cto 5ª edición, y medico por lo que veo esta bien, pero si alguno piensa que faltan cosas que me diga, nose.. que jaleo¡¡
Voy a ponerme que sino pierdo toda la mañana..

Hola Rebe bienvenida!!! Yo tengo CTO y DAE y la verdad que medicoquirurgica todavia no he empezado osea que no te peudo comentar. Lo que he visto es que de nutrición hay más o menos lo mismo pero de fundamentos el cto queda un poco corto de los modelos y de la parte del PAE. Creo que se han pasado los temas de DAE, miratelo a ver que tal pero bueno yo basicamente me miro cto que me aclaro más!!

Sirx

Buf esta mañana no he mirando el foro y como se ha puesto esto!!!
Bueno estoy de acuerdo con el plazo y con lo de cada una un temida resumido. También he pensado que una vez cerrado el grupo podriamos hacer lo primero de todo un poco de "presentación" de que plaza buscamos, de donde somos, etc.
Estaria bien para hacer grupo!!  :21fiesta:
Y no se ahora mirarme los correos y a estudiar!!

due_25

Cita de: Sirx en 03 de Junio de 2011, 20:51:51 PM
Buf esta mañana no he mirando el foro y como se ha puesto esto!!!
Bueno estoy de acuerdo con el plazo y con lo de cada una un temida resumido. También he pensado que una vez cerrado el grupo podriamos hacer lo primero de todo un poco de "presentación" de que plaza buscamos, de donde somos, etc.
Estaria bien para hacer grupo!!  :21fiesta:
Y no se ahora mirarme los correos y a estudiar!!

A mi me parece bien también,así nos conocemos un poquillo!!

Vivi y Pituza muchisimas gracias!! Un karmita para cada una! :kisses: :kisses: :kisses:

wasaaaaaaaaaaaaaa

Muchas gracias por preocuparos chicas pero estoy bien , solo me he retirado de este Post no del foro jeje  :13: , asi que nos leemos y muchísima suerte que ya veo el peazo grupo que estáis formando animo la plaza es vuestra besos  :kisses:  :kisses:  :kisses:

amp

chicas yo me apunto a lo de los resumenes pero a los test no creo keme de tiempo.y el planing seguiré el que habia puesto angela sevilla. por dios no escribais tanto qe no os doy seguido  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Izumi

Podrías poner ese planning otra vez por aquí? Así lo tenemos todas  :13:

amp

Cita de: Izumi en 03 de Junio de 2011, 21:38:22 PM
Podrías poner ese planning otra vez por aquí? Así lo tenemos todas  :13:

PLANIFICACIÓN EXAMEN EIR.
1ª Vuelta:
9/5/2011-15/05/2011 Anatomofisiología + Dietética
16/5/2011- 22/05/2011 Farma + Bioquímica
23/5/2011-29/05/2011 Cardio + Geriatría
30/5/2011-5/06/2011 Fundamentos+ Procedimientos y técnicas
6/6/2011-12/6/2011 Respiratorio + Oncohematología
13/6/2011-19/6/2011 Endocrino+ Eq. Hidroelectrolítico
20/6/2011- 3/7/2011 ¡REPASO!
4/7/2011-10/7/2011Piel+ Neurología
11/7/2011-17/7/2011 Psicosociales+ Salud Pública
18/7/2011-24/7/2011 Enf. Trabajo + Digestivo
25/7/2011-31/7/2001 Infantil + Trauma
1/8/2011-7/8/2011 Nefro + Maternal
8/8/2011-14/8/2011 Psiquiatría+Administración
15/08/2011-21/08/2011 Ética + Bioestadística
22/08/2011-4/9/2011 ¡REPASO!
2ª Vuelta:
5/9/2011-11/9/2011 Anatomofiología+Farma
12/9/2011-19/9/2011 Bioquímica+Cardio+Geriatría
19/9/2011-25/9/2011 Fundamentos+ Procedimientos+ Respiratorio
26/9/2011-2/10/2011Oncohematología+Endocrino+Eq. Hidroelectrolítico
3/10/2011-9/10/2011Piel+Neuro+Psicosociales
10/10/2011-16/10/2011 ¡REPASO!
17/10/2011-23/10/2011 Psiquiatría+ Administración+ Salud Pública
24/10/2011-30/10/2011 Infantil+Trauma+ Nefro
31/10/2011-6/11/2010Maternal+ Enf.Trabajo+Digestivo
7/11/2011-13/11/2011Ética+Bioestadística+ Dietética
14/11/2011-20/11/2011¡ REPASO!
3ª Vuelta:
21/11/2011-27/11/2011 Anatomofisiología+Farma+Bioquímica+Cardio
28/11/2011-4/12/2011 Geriatría+Fundamentos+Procedimientos+Respiratorio+ Oncohematología
5/12/2011-11/12/2011 Endocrino+Eq.Hidroelect+Piel+Neuro+Psicosociales
12/12/2011-18/12Psiquiatría+Administración+Salud+Enf.Trabajo+Digestivo
19/12/2011-25/12Ética+Maternal+ +Nefro+Infantil+Trauma
26/12/2011-31/12Bioestadística +Dietética¡ REPASO DE TODO!

:weight: :weight: :weight: :weight: :weight: :weight: :weight: :weight: :weight: :weight:
este es el planing si os va bien lo podiamos seguir xke algunas ke estamos en este foro lo estamos siguiendo y las ke aun empiezan (aunke yo casi me podria incluir) hay las semanas de repaso xa estudiar los temas ke llevamos atrasados...que os parece? :dubbio: :dubbio: :dubbio:

airamdue

ViVii Pituza MUCHAS GRACIAS!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:

Uff ampi, esque ese planning es muy duro xa mi jeje, soy incapaz de seguirlo de verdad, no me da tiempo.


amp

bueno pues  airamduesi te parece mucho 2 x semana podeis coger solo 1 de los temas, lo digo xke sino unas vamos andar con unos temas y otras con otros. asi las dudas nos surgian de los mismos temas y la ke de estudiado mas de 1 tema  puede ajustarse a los 2 temas del planing o estudiar otro. y en los repasos y en la segunda vuelta pues completar los temas ke no se vieron a la ke siga el planing con 1 tema x semana pero yo creo ke nos estamos durmiendo un poco en los laureles no creeis (empezando por mi)? :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Ángela_

Buenos días a todas !!(hoy un poco menos temprano q para algo es sabado  :thumbup:)
A ver, no nos agobiemos con lo del planning, yo solo lo subi para quienes estuviesen interesados pero ya dije que era muy duro y como ya comente, yo empecé siguiendolo muy bien pero esta semana, se me fue de las manos! :dubbio: y como yo, habrá otras, pero que no pasa NADA!!! es cuestion de reorganizarse un poco de nuevo y ya está! Ampicilina no nos digas eso hijaaaaaa!A mi me pareció genial la idea de que cada una se dedicara a un tema y luego pasárnoslo para ganar un poco de tiempo. ASI QUE ÁNIMO!!!! Yo ahora empezare con una tarea que me encargó pituza así que al lío voy :amoxi:
Y en cuanto tengamo los temas repartido, me váis avisando! un besillo gordote para todas! :kisses:

airamdue

Buenos díassssss
Lo de los temas si quereis cada una que vaya eligiendo el que le interese no?
A mi si me dejais me gustaría psiquiatría y salud mental.  :whistling: :whistling:
Yo lo del planning decía que como muchos tenemos DAE y CTO seguir el orden de alguno de ellos, x no estar xa delante y detrás con el libro a ver que está estudiando la gente. Sería seguir el orden del libro que fuera cada uno a su ritmo y habría menos lios. A mi me da igual xq total hay que estudiarlo todo asi q lo q decidais perfecto  :kisses: :kisses: :kisses:
Si os parece bien lo de los temas vamos poniendo cada una el q quiera y vamos adelantando trabajillo, luego los q falten pues si se une gente que vaya cogiendo de lo que quede y si no se une nadie más pues nos repartimos lo que quede.

Me voy a poner un ratillo con la tarea  :amoxi: :amoxi: :amoxi:


:Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

ViVii

#134
Bueno, bueno... puestos a elegir.. y ya que Airmdue me ha quitado mi favorita... :040:  Me pido psicosociales ^^ (a falta de pan... jajaja)

Yo respecto al planning..imposible. Trabajo a jornada completa y turnos, así que hay semanas qe estudio dos temas, y otras que no estudio más que uno, o ninguno! Pero segun mi planning, en septiembre he dado la primera vuelta (veremos a ver..)
Sigo estudiando, que luego toca currar  :weight:
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

airamdue

Cita de: ViVii en 04 de Junio de 2011, 10:49:24 AM
Bueno, bueno... puestos a elegir.. y ya que Airmdue me ha quitado mi favorita... :040:  Me pido psicosociales ^^ (a falta de pan... jajaja)

:loool: :loool: :loool: :loool: "El que parte reparte y se lleva la mejor parte"  :loool: :loool: :loool:
:besucona: :besucona: :besucona: :besucona:

Pongo la lista de las que somos y al lado los temas que vayamos cogiendo ok??
•   Izumi:
•   Moika:
•   beatrizpg7:
•   nurse06:
•   Airamdue: Psiquiatría y salud mental
•   Ampicilina:
•   Morriña:
•   zaza:
•   Odise:
•   Sirx:
•   frida:
•   laurami:
•   Idreni:
•   Yuki:
•   Carchuna:
•   Pituza:
•   Maytru:
•   Ángela_Sevilla:
•   ViVii: Psicosociales
•   ReBe:
•   Llita:
•   Jblythe:

:kisses: :kisses: :kisses:


Aroaeir

Hola!! llevo tiempo siguiendo este foro pero no me atrevi a escribir antes porque todas empezaseis desde un principio a colaborar mandando apuntes.Yo no tengo escaner ni posibilidad de conseguirlo y eso me reprimio para comentar  :blush21: :blush21:
Este año me voy a presentar al EIR por primera vez,no voy a nnguna academia por eso me parece una gran idea lo de este grpo tan bueno que habeis formado. Estoy estudiando otra carrera y tengo examenes hasta el 10 pero despues me dedcare 100% al EIR asi que espero poder colaborar con vosotrs!!

Ángela_

   Izumi:
•   Moika:
•   beatrizpg7:
•   nurse06:
•   Airamdue: Psiquiatría y salud mental
•   Ampicilina:
•   Morriña:
•   zaza:
•   Odise:
•   Sirx:
•   frida:
•   laurami:
•   Idreni:
•   Yuki:
•   Carchuna:
•   Pituza:
•   Maytru:
•   Ángela_Sevilla: Geriatría
•   ViVii: Psicosociales
•   ReBe:
•   Llita:
•   Jblythe:

PD: aunq quedaria un poco raro,no? porque y a quien le toque una medicoquirurgica??????tendría muuuucho mas jaleo...nu? :spamafaute:

airamdue

Bienvenida Aroaeir!!!!
No necesitas tener escaner, nos estamos repartiendo temas para hacer resúmenes y esquemas. si te quieres unir a partir del 10 que acabes por aquí estaremos. Y no te preocupes que cada uno aporta lo que tiene, xo si no se tiene no pasa nada tampoco.
Tú comenta por aquí que cuantos más mejor!!
Mucha suerte con los examenes!!!  :kisses: :kisses:

Ángela_Sevilla no quedaria raro xq Médico-Quirúrgica está repartido en muchos temas. En cada parte de las 6 que hay, hay unos cuantos temas. Más o menos son similares. Se hace un tema solamente no toda una parte de médico.
:13: :13:

airamdue

En esta página http://www.pearsoneducacion.com/sorteoenfermeria/ hay capítulos de muestra para descargar de los libros de enfermería de Pearson. La página es oficial de Pearson.
  :victory: :victory: