avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

onliyu

Creo que hay 14 de geriatria pero ninguna privada, pero sí he mirado la convocatoria y privadas solo hay 6 de SM y matrona!!

onliyu


onliyu

Mi última duda por hoy: una vez tramitas o firmas electronicamente la elección telemática, ya no la puedes modificar?? Gracias!!

Naya_de

Creo que si, hasta 12 horas antes de que comiencen las asignaciones. De todas maneras espera a que se pase Angelita que de esto controla mucho.

Angelita_S

Si!!!!!!!! Como bien dice Náya_de se puede modificar las veces que quieras, hasta 12 horas antes del inicio de la sesión! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Hachuwenaaaa

Chicas yo mañana ya toy allí!!!!!!!, ya no queda nada!!!!!!!  :Beika:  :Beika: .

Angelita_S

Yo llego el domingo al medio día!!!!!!!!!!! No nos queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que ya tengas la listita hecha!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Naya_de

yo llego el lunes a la noche... y todavía no tengo hecha la lista  :frigna: :frigna:
Me va a pillar el toro...

Angelita_S

Seguro que ya tienes claro los sitios que mejor te pillan para ir a casa! De todas formas yo confío en que te quedes en casita!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

Naya_de

Gracias Angelita por los ánimos... hasta que llegue mi turno o se acaben las que quiero no tengo nada claro... ¡¡Qué nerviossss!!!!!!!!!!

Pero por otra parte todas las risas que me he echado contigo y con Estitxu...

Tengo ganas de compartir estos momentos el año que viene con las chicas Beika  :thumbup: :thumbup: Seguro que nosotras estaremos contentas pero mucho más relajadas.  :21fiesta:

El martes nos vemos guapa.

Angelita_S

Ya me estoy viendo en la puerta felicitándote!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

Naya_de

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

O consolándome y yo deseándote buena suerte

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

:drinks: :drinks:

Angelita_S

Nos va a ir bien a las dos, ya verás!!!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Naya_de


Naya_de

¿Qué vas a meter en la maleta???
Yo como voy un día y me vuelvo el siguiente estoy pensando si llevar solo la muda  :loool: :loool:

Y el cepillo de dientes claro...

Angelita_S

Pues yo me llevaré trajecillos de estos que los enrollas y no ocupan nada en la maleta, un par de camisetas y varias mudas porque estaré de domingo a miércoles! Lo que no se es si llevarme las botas de agua que dicen que va a llover esos días!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Naya_de

En serio....  :wacko: :wacko:

Y yo pensando en si llevar falda o vestido... Tengo que mirar el tiempo, porque si además hace frío...

Angelita_S

Pues hoy me ha dicho una amiga que está muy fastidiada porque en Madrid hace buen tiempo y se viene de vacaciones a Cádiz con lluvia y levante!!!!!! Ojalá no llueva pero me han dicho está previsto que caigan algunas gotillas! Lo mismo el martes hace buen tiempo, has mirado la previsión?
Here comes the sun!!!

Naya_de


Angelita_S

Mira que bien.......me veo llevándome las botas de agua  :021: pero bueno, hace mucha falta que llueva!!!!!!!!!! Que tenemos los pantamos sequitos!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!