avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naya_de

 :13: :13: :13:

Ese espíritu positivooooooooooo  :19fiesta:

Angelita_S

Si!!!!!!!!!! Siempre!!!!!!! A ver si lo mantengo el martes, tengo serios pensamientos negativos y destructivos hacia el ministerio!!!!!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Bueno Angelita, eso que has dicho es una incongruencia...
Si son destructivos   :Katana: :nunu: :nunu: no pueden ser negativos....  :evil.: :evil.:


Simplemente es ganas de justicia   :melopido: :melopido:

Angelita_S

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Pues si no lo destruyo es por las Beikas, cuando se saquen su plaza el año que viene.......no habrá paz para los malvados!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Naya_de

 :sprt: :sprt: :sprt: :weight: :weight: :weight: :pila: :pila: :pila: :021: :021:

Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

H. Peplau

Que nervios chicas!! Yo tengo las preferencias en la cabeza, pero como voy el segundo dia esperare a que el ministerio saque lo que queda y ahi ya si que si hacer la lista, pero tengo 280 personas antes ese mismo dia....


Mucha suerte chicas!!
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Naya_de

Lo mismo Peplau, mucha suerte :yahoo: :yahoo:... Nos contamos por aquí...  :dance: :dance:

Angelita_S

Mucha suerte Peplau!!!!!!! Yo os contaré al momento lo que cojo! Dice el malvado ministerio que no se pueden usar móviles en la sala, pero yo como acto de rebeldía os escribiré desde la sala que tengo internet en el móvil!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

Asi me gusta chicas!!!! Positivas y a disfrutar de vuestra recompensa!!!!!

Retransmitirnos en directo eh??? Q yo el martes estare nerviosa de saber que habeis conseguido!!!

Que emocion dais!!!!

Disfrutar del viaje, la lluvia, los nervios, las risas y los llantos, porque de aqui a unos meses recordareis este dia como uno de los importantes!!!

Suerte a todas!!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Mucha suerte de verdad!! Estoy deseando que llegue el momento en el que nos decis que habeis conseguido justo lo que queriais  :dance:

Angelita_S

Gracias mis niñas! Estoy por Badajoz, camino de Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Muchas gracias a todas...  :kisses: :kisses: :kisses:

Angelita el lunes te pillo... No vueles el ministerio hasta que salgamos con la placita ¡eh!!!  :weight: :weight: :loool: :loool:

Angelita_S

No te preocupes que lo volaré cuando las Beikas tengan su placita!
Here comes the sun!!!

dagarcan

chicas,llegó el gran momento, MUUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE A TOD@S,  ah¡¡¡¡ y no olvideis mantenernos informados  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Angelita_S

Gracias Dagarcan!!!!! Por supuesto que os informaremos!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

pocaspecas

Hola chicas!! Poco más de 24 h para elegirr!! Dónde váis a aparcar las q váis en coche?? Yo iré a Madrid mñn x la mñn q me toca elegir a las 15 h!! Ya nos vamos contando. MUCHA SUERTEEEEE!! Bsioss :kisses:

Angelita_S

Hola!!!!!!!!!! De aparcamiento ni idea!!!! Me muero si vengo en coche a Madrid!!!!!! Que poquito nos queda!!!!!!!!!!!!! Suerte!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

H. Peplau

Para aparcar cerca del ministerio la cosa esta compleja.... Yo iria en transporte publico.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Plenur

Mucha suerte que os lo merecéis!!!

Que envidia me dais  :weight:

odise

Fuera nervios!!!!!!!!!!

IRÁ TODO GENIAL!!!!!!!  :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!