avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

airamdue

Cita de: cereza en 04 de Abril de 2012, 13:47:45 PM
Cita de: airamdue en 04 de Abril de 2012, 13:06:13 PM
Cita de: pocaspecas en 03 de Abril de 2012, 22:13:13 PM
CHICASS!! CONTAD!!!QUÉ HABÉIS COGIDO?? :dubbio:
Yo al final lo q quería. COMUNITARIA EN PLASENCIA, así que genial!! :Beika:
Espero que os haya ido bien. 1bsz!!
Enhorabuena!!! El año que viene espero ser tu R1 que mi objetivo tb es plasencia  :thumbup:

Hola!!
Felicidades pocaspecas!! yo me estoy preparando para el proximo eir, tambien me gustaria estar en Plasencia, me gusta comunitaria y salud mental, además anduve pendiente ayer de la asignación de plazas y creo de SM en Plasencia le cogieron 12 puestos justo detras del de comunitaria. Por favor, ve contando que tal es la unidad docente de Plasencia.

Airamdue, ojala nos veamos dentro de un año firmando el contrato de residentes!!
OJALA !!!!!! :thumbup:

airamdue

Cita de: H. Peplau en 04 de Abril de 2012, 13:49:30 PM
Que maldito mal rato. Ya tengo mi placita de comunitaria debajo del brazo :D
ENHORABUENA!!

c.vitae1000

hola... os puedo preguntar si madrid fue de las primeras en ser descartadas?????? q puntuacion sacasteis etc.....

muchas gracias y enhorabuena a l@s q cogisteis plaza!!

Panfilina

Ya te vi ya. felicidades Peplau  :drinks:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

H. Peplau

Cita de: Panfilina en 06 de Abril de 2012, 12:42:17 PM
Ya te vi ya. felicidades Peplau  :drinks:

Me viste pero ver de verdad?  :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Angelita_S

Peplau, en comadronas hay un hilo de resis de comunitaria en Madrid! Por si quieres encontrar a tus compis! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=8158
Here comes the sun!!!

H. Peplau

La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Panfilina

Creo que respiré cuando dijeron Oeste.. pero igual no fue contigo... ya me dejas la duda  :sbox_oops:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

H. Peplau

Cita de: Panfilina en 06 de Abril de 2012, 15:42:58 PM
Creo que respiré cuando dijeron Oeste.. pero igual no fue contigo... ya me dejas la duda  :sbox_oops:

Mas pistas que me tienes descolocadisima  :wacko: :wacko: :wacko:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

dagarcan

ENHORABUENA A TOD@S    ¡¡¡¡LO HABEIS CONSEGUIDO¡¡¡¡¡ os lo mereceis,  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Angelita_S

Gracias Dagarcan! Hemos sufrido lo nuestro pero por fin tenemos la plaza en nuestras manos!

Panfiiiiii estuviste en el ministerio?
Here comes the sun!!!

dagarcan

Cita de: Angelita_S en 06 de Abril de 2012, 16:32:59 PM
Gracias Dagarcan! Hemos sufrido lo nuestro pero por fin tenemos la plaza en nuestras manos!

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

Panfilina

Estaba de incógnito ja,ja,ja.... ;D Felicidades y ánimo lo que queda es aún más duro
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Angelita_S

Jejejejejjejej si si será duro, pero a mi casi me da un soponcio en la sala, y más con 3 plazas de matrona en la conchinchina y yo sin movilidad! Y como estabas de incognito? Has sacado plaza? Confiesaaaaaaaa :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Naya_de

Cita de: Panfilina en 06 de Abril de 2012, 19:54:39 PM
Felicidades y ánimo lo que queda es aún más duro

No me digas eso que me da un chungo  :Isapa: :Isapa:

Naya_de

Jooooo!!!!!!!!!! He puesto dos mensajes en Especialidad Obstetrico-ginecológica y nadie me contesta   :frigna: :frigna: Nadie de los que estamos aquí va a hacer esta especialidad estos dos próximos años, excepto yo  :Katana: :Katana: .... me siento solaaaaaaaaa  :frigna: :frigna:

Angelita_S

Pobrecicaaaa! Es que lo tuyo es una proeza! Y de aquí poquitos hemos sacado plaza....pero tu no te preocupes, que ya me paso yo por el post a contestarte para que no te sientas sola, aunque no vaya conmigo el tema! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Naya_de

Además de una máquina, eres un amor  :kisses: :kisses: :kisses:

isbels10

Hola, enhorabuena a tod@s por vuestra plaza de residentes, sabéis cual ha sido el último número de orden que ha podido coger plaza?
Gracias

Naya_de

Este año había 1002 plazas para asignar y la última que cogió plaza tenía el número de orden 1232.

Por lo que comentan, el año pasado con 150 plazas menos para asignar se llegó a un número de orden mayor, corrió unos 100 puestos más.

Cada año es una lotería...