avatar_geburitah

precio noche no festiva

Iniciado por geburitah, 10 de Junio de 2011, 12:19:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

geburitah

hola!! q tl? ¿me podríais decir cuánto suelen pagar por una noche no festiva? un compañero me la va a hacer y se la quiero pagar en vez de devolverla por otra, gracias!!

Vademecum

Hola:
Decirte que varía según en qué CCAA te encuentres (aunque la variación no suele ser muy grande). Si te sirve, en Madrid son 35,13€ brutos.

geburitah


DoLaNTiNa

35 euros???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui vendemos las noches no festivas a 90 euros, que lo sepas, y en urgencias y uci la gente las vende a 100!!! Las noches festivas se cobran a 110-120....
Vamos, yo hago turnos extra y me las pagan asi, es lo que pide todo el mundo....


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

yo.mismo

supongo que se refiere al complemento por noche. A eso habria que sumarle las 10 horas de trabajo.

Saludos

Alberto32

Hola, muy buenas, pues yo te cuento a como estan las noches en mi servicio: Nuestro hospital nos paga la noche (quitando el 18% de IRPF) a 120€ la noche ordinaria y a 140€ la noche festiva (incluido plus de nocturnidad), por lo tanto es a ese precio al que se venden. Te recomiendo que vayas a personal y preguntes a cuanto pagan la hora y cual es el plus por noche; a eso le quitas el 18% y tachaannnn!!!

Viraly

Cita de: Alberto32 en 11 de Junio de 2011, 23:24:08 PM
Hola, muy buenas, pues yo te cuento a como estan las noches en mi servicio: Nuestro hospital nos paga la noche (quitando el 18% de IRPF) a 120€ la noche ordinaria y a 140€ la noche festiva (incluido plus de nocturnidad), por lo tanto es a ese precio al que se venden. Te recomiendo que vayas a personal y preguntes a cuanto pagan la hora y cual es el plus por noche; a eso le quitas el 18% y tachaannnn!!!


Se me hacen los ojos chiribitas con esas cifras.. :wacko:
Donde yo trabajo que es un hospital de la red pública, se paga una noche corriente a 35 euros y la del Domingo que es considerada como festiva a 69 euros..eso sin los descuentos.. :frigna:
En que Comunidad trabajas :dubbio: ?  Teneis unas condiciones económicas envidiables :13:
Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

DoLaNTiNa

Ah vale, ahora si me queda claro.... es que al ver lo de los 35 euros me he quedado un poco en shock...
De todas formas en nómina no me queda muy claro cual es el precio real de una noche, pero debe andar por lo que comentáis...en muchos casos se venden a un poquito más de precio, por los "intereses"  :loool:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Alberto32

Hola de nuevo,esta vez me pillais haciendo noche (pero es mia, no se la estoy haciendo a nadie...).
Voy a desglosar mis 120 euros de mi noche no festiva en la Comunidad de Madrid:
- Nos pagan 12€/h, como son 10h pues 120€.
- Nos pagan un plus de nocturnidad de 37 € aprox.
- Total: 157€.
- Ahora quitas el 18% a 157€ y da 120€.
Pagando 120€ ambas partes del trato salen bien, ahora bien, si quieres cobrar mas dinerín...allá tú.
Bueno, voy a seguir entreteniendome para superar la noche...

DoLaNTiNa

Pues voy a mirar cuanto las pagan en Andalucía pq creo que me estoy quedando un poco corta...aunque tb creo que no llegamos a los 12eur/h.... ya me dejas con la duda....  :dubbio:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

aitorillo

En Asturias el plus de nocturnidad era de 36'96 e y el de festividad rondaba los 62e en una nómina que tengo del 2010  y el precio de una jornada pues entre 65-75e dependiendo del descuento del IRPF.