Qué opinais sobre la muerte?

Iniciado por corazon blanco, 17 de Abril de 2007, 11:23:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

nunca me he planteado qude es lo que hay despues de la muerte,no se si soy bicho raro o no, pero ahora eso no me  preocupa, cuando llegure ya me enterare de lo dque hay
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Zanoni

Esto no ha salido de sesudas reflexiones mías, sino que es la opinión de muchos historiadores y antropólogos. Pero vamos, me adhiero completamente a ellas...

La idea de trascendencia y de un cielo y un infierno (o lugares más o menos similares) era necesaria para los hombres que veían como las buenas acciones no eran premiadas por los dioses, ni las malas acciones castigadas por un rayo que fulminara inmediatamente al interfecto... en vez de eso, a la gente que cometía malas acciones una y otra vez en muchos casos le salía bien la jugada, se salían con la suya, conseguían riquezas y poderes... mientras que otros que no hacían más que buenas acciones se las llevaban de todos los colores. Y hasta al Santo Job Yahvé le recompensó al final devolviéndole todo lo que tenía y por duplicado...

Así que viendo que la justicia divina en este mundo brillaba por su ausencia, y sintiendo la necesidad moral de que, sobre todo los malvados, recibieran un castigo que aquí no tenían, para tranquilizar sus conciencias y poder creer que existía un orden natural crearon un juicio post-mortem, donde los justos serían premiados y los impíos recibirían lo que les tocaba. De manera que al final todos tendrían lo que se merecían, si no era aquí sería en un "tribunal divino", y así podían vivir en paz consigo mismos y con el mundo.
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Gamberro forever

#142
Querida Zanoni. Los antropologos e historiadores de los que hablas en el fondo eran gente infeliz y desencantada, pero tú no eres como ellos, porque tú puedes contar con la guía espiritual del Padre Gamberro. Es cierto que hay gente que cree en el cielo o en el infierno porque están cansados de soportar las injusticias de este mundo cruel, pero gracias a Dios a veces si utilizamos todos los recursos a nuestro alcance y contamos con la ayuda de gente buena y honrada, que alguno aún queda, podemos conseguir que prevalezca el bien, y hacer de esta bola errante que vaga por el Universo un lugar un poco más cercano a ese cielo anhelado por todos...
Yo estoy seguro de que tú aún crees en el amor, y ese amor te hará libre, querida Zanoni, y de esta manera no acabarás como un pobre y atormentado antropólogo o historiador.... Tu amor te conducirá a la felicidad...
Mientras tanto, hasta que no llegues a alcanzar ese gozoso estado que tanto te mereces recibe un fuerte abrazo del Padre Gamberro...
:kisses: 
Tembién es posible que lo que te atormente es habernos quitado esa foto tuya que tanto nos gustaba. Pon otra foto nueva, a ser posible en bikini, y ya verás como te sientes reconfortada...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


ALMADEMAR

 :loool: :loool: :loool: Ay la madre que me pario!!  :lol:  Si no fuese por estos momentos ....la vida seria muy aburrida !!!  :loool: :loool: Padre Gamberro....eros poco para luchar contra la serpiente!!  :loool: :loool: ¿ves que contaminado anda el mundo?  :ghgh:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Zanoni

 :loool: :loool:

Pater, pater... ¿Y para llegar a tal estado de nirvana a que congregación me tengo que unir para seguir vuestros sabios consejos??

:perdono: :perdono:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Gamberro forever

Querida Zanoni y queridas foreras en general, no es necesario que realiceis ningún acto de adscripción ni ningún rito iniciático ni monsergas parecidas, vosotras, por vuestra pertenencia al TEB, sois por derecho propio parte de la parroquia del Padre Gamberro y como tales sereis reconfortadas siempre que lo necesiteis...
:sbox_church:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

isapa

Cita de: Gamberro en 10 de Mayo de 2007, 10:17:13 AM
Querida Zanoni y queridas foreras en general, no es necesario que realiceis ningún acto de adscripción ni ningún rito iniciático ni monsergas parecidas, vosotras, por vuestra pertenencia al TEB, sois por derecho propio parte de la parroquia del Padre Gamberro y como tales sereis reconfortadas siempre que lo necesiteis...
:sbox_church:


:loool:

ALMADEMAR

Padre Gamberro! ...y aque hora se pueden solicitar sus servicios?   :pray:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Gamberro forever

Cita de: ALMADEMAR en 10 de Mayo de 2007, 10:46:47 AM
Padre Gamberro! ...y aque hora se pueden solicitar sus servicios?   :pray:
Hija mía, es de todos conocido que el mal no descansa, por ello es necesario que aquellos que lo combatimos permanezcamos en constante estado de vigilia...
:pray:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


mimosito

Cita de: Gamberro en 10 de Mayo de 2007, 10:17:13 AM
Querida Zanoni y queridas foreras en general, no es necesario que realiceis ningún acto de adscripción ni ningún rito iniciático ni monsergas parecidas, vosotras, por vuestra pertenencia al TEB, sois por derecho propio parte de la parroquia del Padre Gamberro y como tales sereis reconfortadas siempre que lo necesiteis...
:sbox_church:


Y yo también querido pater??  :dontknow:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

Gamberro forever

Por supuesto, querido Mimosito... Además con esa carita de pecador que tienes creo que estás un poco necesitado de redención...
:sbox_church:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

thanis

la muerte? espero no estar allí cunado ocurra

ALMADEMAR

Cita de: thanis en 25 de Noviembre de 2007, 13:39:06 PM
la muerte? espero no estar allí cunado ocurra

...Estarás ....estarás...mal que te pese....!!  :occ:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Capi

Cita de: corazon blanco en 17 de Abril de 2007, 11:23:47 AM
Qué opinais sobre LA MUERTE ? Si os da miedo,si no lo pensais,si la habeis tenido cerca...cómo llevais que se mueran los pacientes....
es un poco macabro,pero me gustaria conocer  vuestra opinión.



La muerte puede ser un alivio o una putada adepende de las circunstancias y de como te vaya el negosio.
Capi

thanis

lo sé alamdemar, lo sé
capi!! es la mejor respuesta que he escuchado hasta el momento!!!

enfermeriarespira.es

La vida son las vacaciones de la muerte, aprovéchalas, sólo hay unas.

BEAUTY

La muerte es también parte de la vida y lo unico seguro que sabemos que va a ocurrir a lo largo de la misma solo que no sabemos cuanto por tanto hay que disfrutar en la vida todo lo que se pueda.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

avila

La muerte: la única cita que no sabemos cuando ocurrirá, y que la vamos a tener todos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN