Qué opinais sobre la muerte?

Iniciado por corazon blanco, 17 de Abril de 2007, 11:23:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beika

buée... fe para creer en q alguien creó este cotarro... bueno.

pero fe para creer q un libro q véte tú a saber quién escribió... es la palabra de dios...

ALMADEMAR

Porque los humanos solo creen la mitad , o sea, dicen: Yo creo en Dios.....pero también haya que creer a Dios.
En fin, ferreritorche, larga y tendida sería esta conversación poro...has visto la hora?? ...ES LA HORA DEL CENICIENTA.....fuera zaptito...fuera vestidito....y muchos besitos.  :prrr:
Mañana más.
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

ALMADEMAR

Pero............OS DAIS CUENTA LO MAL QUE ESCRIBO? CADA DIA ME COMO MAS LETRASSSSSSSSSS!!!  :sbox_angry:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Beika

sí, tía, vas en progresión geométrica, juas.

de toas maneras yo si no me llamas bieka no me quedo tranquila...

nas noches, wapa.  :kisses:

avila

Cita de: ALMADEMAR en 26 de Abril de 2007, 23:52:36 PM
Porque los humanos solo creen la mitad , o sea, dicen: Yo creo en Dios.....pero también haya que creer a Dios.
En fin, ferreritorche, larga y tendida sería esta conversación poro...has visto la hora?? ...ES LA HORA DEL CENICIENTA.....fuera zaptito...fuera vestidito....y muchos besitos.  :prrr:
Mañana más.
el problema es que nos lo sabemos de mamoria y realmente no sabemos que significa
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Mosa

 :sbox_church: Ains..panda herejes cagontoloscristos  :lol: . En fin, la biblia es una metáfora, pura y dura. Cada uno le da una interpretación personal,  :coffee1:  y a parte está la interpretación de la iglesia, que esa tiene tela. Yo respeto las opiniones de la gente que cree, y opino que es bonito tener fe  :love: . Yo también tengo fé..pero sólo en aquellas personas en las que se puede tener. Es muy difícil creer en que existe un Dios, padre nuestro que murió por todos nosotros, con sufrimiento, crucificado...Y digo yo..si tanto nos quería, que murió por nosotros, y tal, ¿qué pasa ahora, que nos está cobrando aquello con creces?, ¿por qué existen tantas injusticias, por qué permite que haya hambre en el mundo, y violencia, y pederastia, y guerras?. Es muy difícil creer que nuestra madre era una virgen que de repente escupió un crio asin por obra y gracia de un espíritu que encima era santo, y que parió ese crio y siguió siendo virgen, tal y como lo era cuando engendró. Es muy difícil creer en una iglesia, y en unos dirigentes de la misma (los curas), que nos ponen a caer de un burro cuando según ellos pecamos, lo cual hacemos casi solo por el mero hecho de respirar (según ellos), eso sí, ellos pueden hacer lo que les viene en gana, que si lo hacen ellos no es pecado.  :old: No cometerás actos impuros...juaaaaaaaas, y ellos cuando quieren se pasan su celibato por el forro de las verijas... No robarás...¿alquien me puede explicar cómo se llama eso que ellos hacen cuando casan a alquien, cuando hacen una misa, un entierro...y demás?, ¿eso no es un robo en cierto modo?....¿cuánto le debo, señor cura?...Y una mierda!!, tú ya cobras un sueldo al mes por ser cura, ¿qué te debo ni qué ocho cuartos?, ya estás pagado leñe  :faisgaffe:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


avila

Los pobres no llegan a fin de mes y necesitan un sobresueldo. Por cierto Esperanza Aguirre tampoco llega haber si la echamos un cable
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Mosa

Qué penita tan grande, avila...no sé si podré dormir esta noche pensando en espe
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

mimosito

Cita de: ALMADEMAR en 26 de Abril de 2007, 17:23:47 PM
Mi querida Dama, tegno que sacarle tragedia a tus palabras.....tragedia o...... seriedad....
En primer lugar pienso que mi buen amigo mimosin solamente ha hecho un chiste al que no hay que darle ninguna  importancia...un comentario jocoso sobre el más allá....un comentario humano pelin vanidoso....pero asi somos los hombres, no podemos sacar las cosas de quicio ni sublimarlas tanto.
Pero tu comentario con intencion de ....reconducir?
Me asombra el poco conocimiento que la gente tiene de La Biblia, y sobre todo los bien llamados catalicos, que se basan y toman sus principios del mencionado libro sagrado.
Lo he leido de arriba abajo, lo he vuelto a releer....por la izda y por la dcha.... buscando el tan terrible infierno con llamas y demonios de dientes largos y rabos y cuernos.....que nos haran la vida imposible por los siglos de los siglos amen, pero esto es lo que he encontrado.

1- un cielo, si donde vive Dios, su hijo y toda la corte celestial (que para mas gracia...lo describe con un mar de crital)
2-un lugar  de silencio y tranquilidad a donde las almas van a "dormir" hasta el dia del juicio final en el que serán llamadas para eso..ser juzgadas. por eso la expresion del "sueño de la muerte".
3- un lago de azufre al que iran el Anticristo y sus secuaces....(entre los cuales ni estas tu ni estoy yo ni esta mimosin)

4-lo que yo llegue a entender...es que el infierno mi Dama está aquí...donde vivimos ..en este mundo...a donde (palabra de Dios) ha sido desterrado el tan temido Luzbel, Baal, Santana y todo su tropa de angeles malos (despues de la revolucion armada que montaron en el cielo, la cual ganó Dios) que nos hace la puñeta y es a lo que se dedica dia y noche sin parar para robar nuestras almas y si puedo ser mal hablada, jodernos vivos. (con perdón).

5- encontre la referencia de la 1ª murte y la 2ª muerte. La 1ª muerte la que mas nos jode porque lo del mas alla como que nos es desconocido, la que mas nos duele por que representa la muerte de las personas que amamos. La 2ª muerte, una vez que pasamos por la primer nos vamos al "reino de la muerte" a domir literalmente, a descansar....y una vez que según Dios, el mundo pase por el Armagedon, Jesucristo reine 1000 años en la tierra y despues el mundo se acabe....entonces serán llamadas todas las almas al juicio final...y he aqui (Segun la Biblia)...que unos VIVIRAN ETERNAMENTE CON DIOS A LA DIESTRA DEL PADRE y OTROS MORIRAN ETERNAMENTE y los seguidores del Anticristo (incluido el) seran arrojados a un lago de azufre para su frir eternamente. Esto quiere decir, según mi pequeña inteligencia, el infierno de fuego.....que los catolicos se han inventado literalmente pues ....va a ser que no existe....El castigo divino segun la biblia, es ese, llegar a ver a Dios con tus propios ojos en el juicio, y luego saber.....que desapareceras para siempre y nada quedara de ti, ni el recuerdo. Ese es el castigo. Grandioso castigo para un creyente , ver a su Dios y "morir".

Asi, a groso modo, esto es el resumen de lo que encontré,.

NO HE ENCONTRADO REFERENCIA A ESE FIERNO QUE TANTO TEMEIS...DE FUEGO , CHISPORROTEOS Y CARNE QUEMADA.

Pero lo que realmente me apena de todo esto...es el poco conocimiento de vuestro libo sagrado, en el que siempre os apoyais y que tanto desconocies.
Entonces , yo tb te invito a una reflexion, lee tu libro...una y otra vez....¿no piensas que pudes estar equivocada?

:perdono: :perdono: :perdono:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

mimosito

El diablo.... rabos.... cuernos.... carne quemada....... joder si eso lo veo yo a diario.
Además hijas mias estad tranquilitas que aunque seais muy malas y pervertidas ireis al paraiso, pues ya lo dicen las sagradas escrituras: ....porque Dios es nuestro padre y que padre no perdona a un hijo por muy mal que éste fuere?... Asi que ya sabeis, bebed  :drinks: disfrutad  :pompom: orgiaros (joder menuda palabreja me inventé)  :00000981: y multiplicaos si quereis que al final nos veremos todos en el cielo.
Pues eso....... Drogas, sexo y Rock and Roll......

:happy: :happy:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

avila

Por mucho que se diga, hasta que no lleguemos no se sabe que es lo que hay, asi que disfrutemos mientras tanto.
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

corazon blanco

Cita de: avila en 26 de Abril de 2007, 12:30:59 PM
si apagamos el sol y perdemos el amor no quisiera volver a nacer

  qUE BONITO...............
uno es lo que hace,no lo que dice

gusilu

yo la verdad esq ahora la estoy viviendo de cerca, la muerte no, pero la enfermedad terminal si. con mi abuelo con cancer de pulmon no tratable,y se hace muy duro ir a verlo todos los dias y pensar en el dia en que ya no este, lo que lo voy a echar de menos.
mi unico consuelo es que el esta feliz y de momento sin demasiado dolor. :'(

Gamberro forever

Cita de: isapa en 26 de Abril de 2007, 00:25:05 AM
Cita de: Gamberro en 25 de Abril de 2007, 17:10:44 PM
:pray:
P.D. Si hay alguien necesitado de confesión, que me mande un privado y veremos que se puede hacer para que esos pecados queden redimidos...


Eso díselo a algún político que ha pecado de palabra, en la obra y por comisión...

Queridos hermanos, he vuelto con nuevas fuerzas después de unos días de ejercicios espirituales y dispuesto a reconfortar vuestras almas atormentadas y confundidas...
Querida Isapa, creo que no es buena idea que confiese a ningún político, porque en vez de darle la absolución le iba a dar una mano de host..., que quedaba servido para dos meses...
:nunu:
En fin, calmaré mi justa ira...
No os creais todo lo que os cuentan, ni siquiera la Santa Madre Iglesia... Para eso os ha dado Dios vuestro libre albedrío, para que no comulgueis con ruedas de molino... Pero tampoco seais unos descreidos totales. Fijaros en nuestra querida Alma, cuyo espíritu está confundido, y por eso se confunde también con las letras del teclado...
:pray:
¡Que la paz sea con vosotros!
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


angels

es dificil no creer que hay algo mas alla de la vida, donde vamos despues??me cuesta mas creer que existe la nada que que no hay mas alla.
no se solo es una opinion, pero si vivir es el final del camino, para que sufrimos tanto, seria mas facil pensar que no hay nada mas??
que transcendental me he puesto, hay queda mi opinion   :pray: :pray:

Patri

Depende de cómo lo enfoques... si hay un más allá para nosotros... también lo habrá para el resto de la vida, de las almas... lo habrá para los perros.
Ahora viene la pregunta, ¿crees que los perros van al cielo y al infierno?. El más allá, la vida maravillosa que no tuvimos en la tierra... para mi no es más que un consuelo, nadie ha vuelto a contarnos que hay algo luego todas estas creencias (por parte de laicos) están infundadas

Beika

Pos yo debo ser un bicho raro xq me resulta mucho más tranquilizador pensar q no hay nada...

Debe ser x aquello del mejor malo conocido...

groovesnore

Yo creo que no hay nada más, ni para nosotros ni para los animales. Sólo queda el recuerdo que dejas en los seres queridos, y las cosas que hayas hecho que merezcan ser recordadas. El resto es todo pura invención, al menos así lo creo yo. La idea de que vamos a ir al cielo es un consuelo para la gente que, sobre todo hace años, se veía obligada a trabajar para otros, malviviendo, sin obtener ninguna satisfacción. Sólo hay que fijarse en cómo hablan las personas mayores que atendemos, mayormente religiosas... La religión en este sentido era, por así decirlo, un elemento de control, una manera de que algunas personas no se sintieran absolutamente desesperada en su situación y buscasen alguna forma de cambiar... ¿Alguien que opine como yo?
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)