Qué opinais sobre la muerte?

Iniciado por corazon blanco, 17 de Abril de 2007, 11:23:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALMADEMAR

....el cielo...nada tiene que ver con la iglesia.....el bautismo para ser correcto ha de ser espiritual....y si realmente creemos en Dios...ha de venir de alli arriba....y si eres catolico tampoco deberia preocuparte ...ya que lo puedes comprar todo....mira que facil lo tienen eh!!

No deberia comerte el coco eso....tu ida al cielo no depende del confesionalismo de los catolicos....si no de FE y creencia en Dios, que nada tiene que ver con la iglesia.  En mi casa ningún niño de la familia está bautaizado...ninguno casado por la iglesia...y sinembarbo creemos en  Dios.
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

avila

no tendra nada que ver, pero siempre ha estado relacionado con la religion, lo de creer en dios, y no solo con la catolica sino con todas
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Amoxi

Al final, como todo, el cielo, el limbo... será "público" pero de gestión privada... ¿a qué me suena esto?  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

avila

pues si como los nuevos hospitales de madrid, el dinero de todos y que lo gestione uno solo, si gana las ganancias para el y si pierde no pasa nada ya nos lo quitaran de los impuestos para pagar lo que deba
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Beika

Cita de: Foster en 24 de Abril de 2007, 19:25:03 PM

Dentro de poco diran que los angeles si que tienen sexo...y lo practican como los mismos....

pero solo para procrear, no?


Hablando de pagar...

en el bautizo de mi primo, hace unos años... en el pilar y toa mandanga, mu potito todo... (ay, pilarica, q cosas tienes q ver...) el cura se olvidó de q tenía q bautizar a un niño.
Así q al rato y rato lo llamaron... vino... delante del altar, todos ahí esperando ya hasta los webs, exigió el sobre... ahí en medio, en el altar... no sé, aq solo sea x no quedar tan mal...

O la misa por mi abuela, q hubo q hacer en el pueblo porque las abuelas le montaron pollo a mi madre x no hacer misa... Vale, a ver, el sobre. Y cómo se llamaba la difunta? vale. venga pues, vamos a ello.

en fin... lo q no me explico es como hay tanta gente q necesita creer en esto. Creer en algo vale, dios o como quieran... pero... en la iglesia????

Me acuerdo cnd de niña en el colegio de monjas decidí hacer sabotaje y en las misas me callaba en la parte del credo de: creo en la iglesia católica y apostólica...  juas!

avila

y creis que a la gente le importa el bautizo o la comunion en si? Que va lo importante es la fiesta que se da despues de ir a misa, la comida la cena o lo que sea
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Beika

eso es verdad.

q paripés se montan ahora con las comuniones, madre mía...

ALMADEMAR

Lo peor de todo ello es que dicen que lo hacen todo en "nombre de dios"....y eso si que me enfurece hasta tal punto que me vuelvo intratablel....porque ...que tendrá que ver el tocino con la velocidad?? :BangHead:  :BangHead:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

ALMADEMAR

Cita de: avila en 25 de Abril de 2007, 13:52:41 PM
y creis que a la gente le importa el bautizo o la comunion en si? Que va lo importante es la fiesta que se da despues de ir a misa, la comida la cena o lo que sea

Bueno de esa INMENSA HIPOCRESIA , ya ni quiero hablar......que triste tiene que ser para un padre...ver que su o sus hijos hacen todo lo que están haciendo!.......nada que me pongo de mala ostia y punto.  :carcel: :carcel:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

avila

pero es asi, se supone qu etomar la comunion por ejemplo es recibir el cuerpo de cristo.

pero lo eso a los niños les ipmporta un bledo, ellos lo que quieren son los regalos,pero eso es porq la sociedades es muy materialista y consumista
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Beika

yoo...  :tears:   yo solo quería ir de princesita...  :tears:

pero...  :tears: como iba al colegio de monjas...  :tears:

COMULGAMOS TOAS CON AQUEL SACO TERRIBLE...


:sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Beika

oye... que...
este post era sb la muerte...
solo se mueren los católicos? jejejeje!

Beika


avila

claro que si, pasan a ser chuletas en restaurantes chinos,sus papeles se los dan a otro para que pueda venir a españa, como todos son iguales, sin problemas
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Mosa

Cita de: avila en 25 de Abril de 2007, 00:36:46 AM
entonces si te desbautizas ya no vas al cielo? o a que cielo vas? o vas al purgatorio o al infierno.


Que se yo mejor no pensar hasta que no te toque y creo que cuando toque ya te dara igual
Pande vas cuando te mueras...he ahí la incognita...pero ya podemos estar tranquilos, para el limbo por lo menos ya no  :lol:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Beika

pos me paice fatal q se nos limite la oferta de destinos... A ver si al final vamos todos a salou...

Mosa

Cierto, cierto, mayormente luego tenemos overbuquin (ya sé que está mal escrito pero me la suda)....Asín no mola, creo que me voy a dar de baja en esto del catolicismo  :dubbio:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


avila

haces bien en darte de baja total, vas a hacer lo mismo estes baja o alta
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gamberro forever

Cita de: mimosito en 24 de Abril de 2007, 21:05:34 PM
Que razón tienes alma!!! te cobran por nacer, por morir, por........ vamos por todo. Pero no son ellos los que dicen que su jefe decía siempre que el que quiera ser uno de los mios que deje todo y me siga...... O ellos mismos dicen lo de vivir en abstinencia, en la más mísera pobreza,.......
Y UNA M... Pero Como viven ellos? en la pobreza sí.... es cierto, pero qué penita me dan!!! esos conventos, residencias, colegios, catedrales..... (que más o menos deben de costar lo que mi apartamento) no desean a la mujer del prójimo, eso es cierto, no la desean la poseen. Y tienen una facilidad pasmosa para pedir dinero PARA TODO pero eso sí, de repartirlo entre los pobres o necesitados NI HABLAR!!
Dejadme que llore que me dan una pena ver en la pobreza en la que viven  :frigna: :frigna: :frigna:

No, si yo erré el oficio. Desde luego debería haberme hecho cura...
:sbox_church:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

avila

pues nada gamberro, nunca es tarde si te gusta, yo no cambio mi profesion por ninguna otra
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN