Qué opinais sobre la muerte?

Iniciado por corazon blanco, 17 de Abril de 2007, 11:23:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

tu lo has dicho alma, lo dijo dios, pero la iglesia no dijo nada de no cobrar. Tb dijo que habia que dar a los pobres, y tienen unos templos que valen oro, por que no los venden y ese dinero lo llevan a africa o a un país que lo necesite?
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

mimosito

Que razón tienes alma!!! te cobran por nacer, por morir, por........ vamos por todo. Pero no son ellos los que dicen que su jefe decía siempre que el que quiera ser uno de los mios que deje todo y me siga...... O ellos mismos dicen lo de vivir en abstinencia, en la más mísera pobreza,.......
Y UNA M... Pero Como viven ellos? en la pobreza sí.... es cierto, pero qué penita me dan!!! esos conventos, residencias, colegios, catedrales..... (que más o menos deben de costar lo que mi apartamento) no desean a la mujer del prójimo, eso es cierto, no la desean la poseen. Y tienen una facilidad pasmosa para pedir dinero PARA TODO pero eso sí, de repartirlo entre los pobres o necesitados NI HABLAR!!
Dejadme que llore que me dan una pena ver en la pobreza en la que viven  :frigna: :frigna: :frigna:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

Patri

Bueno, me extiendo también a la Biblia, a la selección que se hizo de las historias que contaron los discípulos y demás. Os aseguro que tengo a mi abuela hecha un lío, no sabe qué parte creer: se piensa que las parábolas son historias reales, que la película de Ben Hur sucedió en realidad, tampoco sabe que lo que dejas en el canastillo no es para los pobres... La biblia sólo es un gran cuento del que extraer moralejas y la forma en la que está contada no es tan diferente de la mitología griega en lo que a credibilidad se refiere. La iglesia se contradice con la Biblia, no veo yo mucha misericordia en el castigo a Adán y Eva, las 7 plagas de Egipto, el diluvio universal, la quema de Sodoma y Gomorra, la futura apocalipsis... tampoco que se mencione la homosexualidad... ya con lo de María Magdalena me parto tomando el pelo a mi abuela, ¿qué hacía una mujer (y puta) con 13 hombres?  :00000981: :00000981:

ALMADEMAR

Bueno. yo La Biblia la dejo a parte, el que quiera creer en ella que crea, y el que no que la deje.....no me permito censurarla....no soy yo quien para decir que lo que ahi esta escrito es una mierda, para mi no lo es.
Pero la iglesia....eso es otro cantar, es la Sodoma y Gomorra de hoy, podríamos decir que es el verdadero anticristo del mundo. Pero esto no viene a cuento en este Post.
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

avila

#64
la biblia forma parte de la historia. La iglesia ha cogido lo que le interesaba de ella
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ALMADEMAR

Avila tienes parte de razón, la iglesia a tomado de la biblia lo que le interesó....lo cambio...lo transformó....hasta que encontró el molde perfecto para sus intenciones.....: vivir a cuenta de los demas en el "nombre de Dios" ...que vaya wuevos hay que echarle para decir semejante cosa....si ellos creen en Dios...y Dios los está viendo.....yo de ellos....iba poniendo las barbas a remejo porque se las van a cortar.
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

avila

Pues si, resulta si la iglesia dice  la palabra de dios y eso es lo que tiene que hacer sus feligreses(o como se llamen) pero luego ellos hace lo que quieren ¿por que ? pregunto. Pues yo creo que porque el papa, obispos y un largo etc  son         personas y quiern tener mas y mas a costa de los demas.
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Mosa

Cita de: mimosito en 24 de Abril de 2007, 20:49:33 PM
Vamos a ver, resulta que como sabeis me he divorciado, pues bien cuando lo decidí contrato abogado y éste me lleva los papeles, me acompaña al juzgado, etc.. etc..., y después de haber realizado el trabajo me cobra sus honorarios pudiendo incluso pagarle en varios plazos. Bien, pues resulta que ahora voy a mirar para solicitar la nulidad eclesiástica y te EXIGEN que primero tienes que pagar al representante o como cojones se llame del arzobispado PAGAR POR ADELANTADO y después exponer razones que sean convincentes para que te la concedan (vamos convincentes para ellos), llevar testigos, volver a declarar ante ellos cual tribunal de la inquisición y después que decidirán.............. Cuando les salga de ahí, pues parece ser que es un laaaaaaaaargo camino.  :BangHead:
O sea..... pagar por adelantado, volver a remover en la mierda que quieres dejar atrás de una vez por todas   :wacko:
AAAAAAAAAAAAAHHHHH eso sí....... teniendo buenos dineros y pagando al clero no hay ningún problema en conseguir......... la nulidad, la bula, el perdón o lo que sea... Venga hombre..... que se vayan a...................
Jurjur...meu ben querido mimosito. A ver, no sólo con don dinero se consigue la nulidad. Os voy a contar una historia que me ha ocurrido a mí, hace ya unos 8 años, tantos como llevo con mi marido actual. Vale, todos o casi todos sabeis que yo estoy casada por segunda vez, vale, pues tengo una buena amiga monja, mayorcita, de hecho hace ya 4 años que está retirada, con su familia en Salamanca, su tierra natal, vale, pues esta monja en cuestión, cuando supo que yo estaba saliendo con mi actual esposo mantecoso, me llamó por teléfono..bueno, más bien llamó a mi madre, con la cual se lleva genial también, para decirle que me diera el recado de pasarme por junto de ella (de aquella vivia con su congregación en Noia), vale, pues me voy a junto de ella, pensando a ver qué coños quería la Josefita, y mi sorpresa!!, me dice, hija miaaaaaa, que ya me he enterao de que te has echao un noviete, oye, que mira, que vamos a pedir la nulidad eclesiástica, hija mía, porque así puedes volver a casarte por la iglesia.  :4_2_200v: . En ese momento me quedé estupefacta, porque ni de coña pensaba yo que la Josefita me llamaba para tal asunto. El caso, es que le digo, que nasti de plasti, que no me pensaba volver a casar ni de broma. Ella erre que erre intentando y tal, pero le digo que no. Vale, pasa como una semana, y me llama mi madre (yo estaba estudiando en Santiago), y me dice, oye, que llamó Josefa, por lo que habló contigo, y me dijo que tú no quieres saber nada, pero insiste en que ella puede pedirtela, que en un año te la consigue, y sin gastar un duro, que ya ella se encarga de todo, solo hacen falta estos papeles, el resto lo hace ella...Cagontoloscristos, le digo, mamá, dile que se olvide, que no pienso volver a casarme, y que si lo volviera a hacer, lo haría por lo legal y fuera, que yo no iba a entrar en ese juego absurdo. Bueno, intentó la Josefita una o 2 veces más que yo entrara por el aro, pero al final desistió. Total, que estoy casada eclesiásticamente con un hombre, y legalmente (que es lo que pesa y vale), con otro. Yo pasé y sigo pasando de eso de la nulidad. Aún hoy día me pregunto yo en qué coño estaba pensando cuando me casé por la iglesia con mi ex.. :taloco2:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


avila

una pregunta haber quien sabe la respuesta ¿por que, si dios dijo crecer y multiplicaros, los curas y las monjas no se pueden casar y no pueden tener hijos?segun la iglesia.
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

avila

Cita de: Mosa en 24 de Abril de 2007, 21:49:41 PM
Cita de: mimosito en 24 de Abril de 2007, 20:49:33 PM
Vamos a ver, resulta que como sabeis me he divorciado, pues bien cuando lo decidí contrato abogado y éste me lleva los papeles, me acompaña al juzgado, etc.. etc..., y después de haber realizado el trabajo me cobra sus honorarios pudiendo incluso pagarle en varios plazos. Bien, pues resulta que ahora voy a mirar para solicitar la nulidad eclesiástica y te EXIGEN que primero tienes que pagar al representante o como cojones se llame del arzobispado PAGAR POR ADELANTADO y después exponer razones que sean convincentes para que te la concedan (vamos convincentes para ellos), llevar testigos, volver a declarar ante ellos cual tribunal de la inquisición y después que decidirán.............. Cuando les salga de ahí, pues parece ser que es un laaaaaaaaargo camino.  :BangHead:
O sea..... pagar por adelantado, volver a remover en la mierda que quieres dejar atrás de una vez por todas   :wacko:
AAAAAAAAAAAAAHHHHH eso sí....... teniendo buenos dineros y pagando al clero no hay ningún problema en conseguir......... la nulidad, la bula, el perdón o lo que sea... Venga hombre..... que se vayan a...................
Jurjur...meu ben querido mimosito. A ver, no sólo con don dinero se consigue la nulidad. Os voy a contar una historia que me ha ocurrido a mí, hace ya unos 8 años, tantos como llevo con mi marido actual. Vale, todos o casi todos sabeis que yo estoy casada por segunda vez, vale, pues tengo una buena amiga monja, mayorcita, de hecho hace ya 4 años que está retirada, con su familia en Salamanca, su tierra natal, vale, pues esta monja en cuestión, cuando supo que yo estaba saliendo con mi actual esposo mantecoso, me llamó por teléfono..bueno, más bien llamó a mi madre, con la cual se lleva genial también, para decirle que me diera el recado de pasarme por junto de ella (de aquella vivia con su congregación en Noia), vale, pues me voy a junto de ella, pensando a ver qué coños quería la Josefita, y mi sorpresa!!, me dice, hija miaaaaaa, que ya me he enterao de que te has echao un noviete, oye, que mira, que vamos a pedir la nulidad eclesiástica, hija mía, porque así puedes volver a casarte por la iglesia.  :4_2_200v: . En ese momento me quedé estupefacta, porque ni de coña pensaba yo que la Josefita me llamaba para tal asunto. El caso, es que le digo, que nasti de plasti, que no me pensaba volver a casar ni de broma. Ella erre que erre intentando y tal, pero le digo que no. Vale, pasa como una semana, y me llama mi madre (yo estaba estudiando en Santiago), y me dice, oye, que llamó Josefa, por lo que habló contigo, y me dijo que tú no quieres saber nada, pero insiste en que ella puede pedirtela, que en un año te la consigue, y sin gastar un duro, que ya ella se encarga de todo, solo hacen falta estos papeles, el resto lo hace ella...Cagontoloscristos, le digo, mamá, dile que se olvide, que no pienso volver a casarme, y que si lo volviera a hacer, lo haría por lo legal y fuera, que yo no iba a entrar en ese juego absurdo. Bueno, intentó la Josefita una o 2 veces más que yo entrara por el aro, pero al final desistió. Total, que estoy casada eclesiásticamente con un hombre, y legalmente (que es lo que pesa y vale), con otro. Yo pasé y sigo pasando de eso de la nulidad. Aún hoy día me pregunto yo en qué coño estaba pensando cuando me casé por la iglesia con mi ex.. :taloco2:


como dicen en mi pueblo: el que no tiene padrino no se casa
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

mimosito

Cita de: avila en 24 de Abril de 2007, 21:51:06 PM
una pregunta haber quien sabe la respuesta ¿por que, si dios dijo crecer y multiplicaros, los curas y las monjas no se pueden casar y no pueden tener hijos?segun la iglesia.

:36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: Casar no se casarán, hijos no tendrán...... pero te puedo asegurar y afirmar y jurar y perjurar que  :00000981: :00000981: :00000981: vamos..... más que los que estamos en el foro.
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

Mosa

Cita de: avila en 24 de Abril de 2007, 21:51:06 PM
una pregunta haber quien sabe la respuesta ¿por que, si dios dijo crecer y multiplicaros, los curas y las monjas no se pueden casar y no pueden tener hijos?segun la iglesia.
Porque existe una chorrada absurda: el celibato...resulta que ellos se deben totalmente a Dios..cualquier otro rollete o escarceo por ahi (usease, sin ser con Dios), es pecado mortal. Ellos tienen que ser fieles al señor  :lol: . Lo que ocurre es que a veces se les olvida lo del celibato, y se lian  y eso...amos, ocurre a veces ...lo normal :lol:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


ALMADEMAR

Cita de: avila en 24 de Abril de 2007, 21:51:06 PM
una pregunta haber quien sabe la respuesta ¿por que, si dios dijo crecer y multiplicaros, los curas y las monjas no se pueden casar y no pueden tener hijos?segun la iglesia.


tu lo has dicho....tontos del culo!.....nunca Dios prohibio casarse  y tener hijos!! si al final solo hacen lo contriao jajajajaj y el resto cuando no los ven je
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Mosa

 :puke: Uis...perdón..es que a veces estos temas me revuelven el estógamo
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


avila

si pero con dios poco sexo, y son personas, tendran sus necesidades igual que el resto digo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ALMADEMAR

Cita de: Mosa en 24 de Abril de 2007, 21:58:20 PM
Cita de: avila en 24 de Abril de 2007, 21:51:06 PM
una pregunta haber quien sabe la respuesta ¿por que, si dios dijo crecer y multiplicaros, los curas y las monjas no se pueden casar y no pueden tener hijos?segun la iglesia.
Porque existe una chorrada absurda: el celibato...resulta que ellos se deben totalmente a Dios..cualquier otro rollete o escarceo por ahi (usease, sin ser con Dios), es pecado mortal. Ellos tienen que ser fieles al señor  :lol: . Lo que ocurre es que a veces se les olvida lo del celibato, y se lian  y eso...amos, ocurre a veces ...lo normal :lol:

tIENEN QUE SER FILES DE CUERPO AL SEÑOR PORQUE ELLOS QUIEREN ...EL SEÑOR NO SE LO PIDE,.....ENTIENDES? PERO QUIEN LES MANDA PROMETER SEMEJANTE COSA??? DIOS NO PIDE PROMESAS JODER

....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

mimosito

Cita de: almademar en 24 de Abril de 2007, 22:10:24 PM
Cita de: Mosa en 24 de Abril de 2007, 21:58:20 PM
Cita de: avila en 24 de Abril de 2007, 21:51:06 PM
una pregunta haber quien sabe la respuesta ¿por que, si dios dijo crecer y multiplicaros, los curas y las monjas no se pueden casar y no pueden tener hijos?segun la iglesia.
Porque existe una chorrada absurda: el celibato...resulta que ellos se deben totalmente a Dios..cualquier otro rollete o escarceo por ahi (usease, sin ser con Dios), es pecado mortal. Ellos tienen que ser fieles al señor  :lol: . Lo que ocurre es que a veces se les olvida lo del celibato, y se lian  y eso...amos, ocurre a veces ...lo normal :lol:

tIENEN QUE SER FILES DE CUERPO AL SEÑOR PORQUE ELLOS QUIEREN ...EL SEÑOR NO SE LO PIDE,.....ENTIENDES? PERO QUIEN LES MANDA PROMETER SEMEJANTE COSA??? DIOS NO PIDE PROMESAS JODER



Y lo son.... lo son..... ellas le son fieles al cuerpo del señor..... del señor obispo, del señor cura.......  :loool: :loool:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

isapa

A mí me parece bien que la Iglesia cobre por sus servicios como si fuese una empresa más. El que quiera religión que la pague.
Pero que nos dejen en paz al resto, me jode que parte de lo que yo tributo a hacienda se destine a financiar todo este montaje a través de los presupuestos del Estado.
Y me jode que se me cuente como católica en las estadísticas por el mero hecho de haber sido bautizada.
Me estoy planteando seriamente hacer una apostasía.

ALMADEMAR

...Isapa....te puedes desbautizar cuando quieras.....solo tienes que ir ...y pedir los papeles para dejar de ser catolica......
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

avila

entonces si te desbautizas ya no vas al cielo? o a que cielo vas? o vas al purgatorio o al infierno.


Que se yo mejor no pensar hasta que no te toque y creo que cuando toque ya te dara igual
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN