Puntos de cursos en bolsa.

Iniciado por iucci, 01 de Julio de 2011, 10:23:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iucci

Hola a todos/as:
Alguien me puede decir cuantos puntos se pueden contabilizar de máximo en cursos  para la bolsa de Madrid.
Si hay un máximo claro o es ilimitado????
Gracias.

boo88

Máximo claro: 16 puntos.
Eso es lo que yo tengo entendido... :timiderougir-1:

iucci

Si, yo tambien lo tenia entendido, pero en los listados puedes comprobar que hay personas con 18 y 19 ptos de cursos, entonces no entiendo nada, la verdad es que no se cual es la puntuación máxima.....

Hachuwenaaaa

No estoy segura pero los cursos de formación estan en el apartado de formación no?? y ahí tb entran las publicaciones... no???.

m.estevez

Por cursos de formacion puedes sumar hasta 16 puntos. Si haces un experto te suman otros 2 puntos mas de formacion especifica, por eso hay gente que suma 18.

zagal

Es por un experto o por sacar slguna especialidad?


---
- Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

aylen

Yo creo que es por especialidad, vamos a mi por el experto me dieron las horas correspondientes , pero nada de dos puntos extras !!

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

jplman

alguien sabe cada cuanto se pueden renovar méritos en la bolsa??

avila

Cita de: jplman en 17 de Agosto de 2011, 12:24:06 PM
alguien sabe cada cuanto se pueden renovar méritos en la bolsa??

cuando tu quieras pero te digo que baream las solicitudes que reciben hasta el 15 de octubre de ese año
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Cita de: aylen en 17 de Agosto de 2011, 11:38:43 AM
Yo creo que es por especialidad, vamos a mi por el experto me dieron las horas correspondientes , pero nada de dos puntos extras !!

Pienso igual que tu en las bases no pone nada de que por expertos master y demas te den 2 puntos. Cosa que si que pone por especialidad


---
- Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato