Cursos con CFCs

Iniciado por enfermera_novata, 05 de Julio de 2011, 18:47:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermera_novata

Acabo de terminar la carrera y me interesaria hacer el maximo nº de puntos antes de octubre, que es cuando sale la bolsa oficial del SESCAM. Donde puedo hacerlos? que tengan el mayor numero de creditos CFCs, el dinero, pues que sea mas o menos acorde, pero me interesa que sea rapido.
De momento estoy a la espera de uno de metas y otro del satse, que me recomendais?? logos que tal está?? puedo hacer varios cursos organizados por lo mismo??? graciasss!!

airamdue

Yo tengo hechos de logoss y me han puntuado todos en la bolsa del sescam. Hice el bloque de urgencias, emergencias y catástrofes sanitarias (o algo así) el que me regalaron de fármacos y el de RCP.
Tienes que ver en que periodos se hacen xq a lo mejor pides alguno y luego acaba más tarde de octubre y no te sirve para este año. A mi me paso eso el primer año. En la pagina salen las fechas. Suerte!!

enfermera_novata

gracias!!! ahora acabo de ver uno que es para recién titulados. El año pasado me apunte a uno que daban gratuito de logos pero no lo hice porque no terminé, ahora no sé si podré hacer alguno gratuito de ahi (voy  a hacer todos los cursos gratuitos que existan :P) Supongo que es cuestion de informarse.

parchesacro

Otra cosilla; ojito con simultanear cursos porque al parecer, según las nuevas normativas, sólo te puntúan los cursos si hay un espacio de tiempo entre uno y otro (creo que son aproximadamente 10 días), porque si no, corres el riesgo que no te puntúen alguno.
Comentaban algo acerca de este tema en otro post en este foro, búscalo para informarte mejor. Suerte!!! :victory: 
Dogsada...

yo.mismo

Yo os puedo decir que en la Escuela de Gestión Sanitaria (similar a Logoss) solo acreditan un curso por mes.

Saludos

yo.mismo

Aclaro: no es por capricho, si no porque desde hace un tiempo le metieron caña los de la CFC y no les dejan acreditar más.

Saludos

airamdue

La verdad que esto de los cursos es un jaleo xq no sabes de donde hacer el curso, si luego te va a servir xa los baremos...
Yo los que hice (hace 2 años), los hice todos a la vez y me puntuaron en la bolsa del sescam, y en en la del ses tb han puntuado. Para las oposiciones ya no se...

Hachuwenaaaa

Hecha un ojo a este post porque hace poco salió una sentencia respecto a los cursos... y sta todo un poco en el aire, porque no mola nada gastarse el dinero y que luego no te bareme... http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=12868.msg282617#msg282617 .

Upe

Pues el tiempo mínimo entre curso y curso está en una semana (para los cursos del SATSE) que  creo que si que puntúan en todas las bolsas,pero por otro lado a mi me han dicho que los de logoss y Formación Alcalá en algunas comunidades puntúan y en otras, como el caso de Extremadura, no.
A mi también me gustaría saber cuales valen para la bolsa, porque no es plan de estar gastando tiempo y dinero para nada, así que... Un poquito de ayuda, por favor!!!  :17: