TRABAJO REINO UNIDO!AYUDA!!

Iniciado por Muosula, 08 de Julio de 2011, 17:37:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Muosula

Buenas a todos!!! Acabo de terminar la carrera de Enfermería, y la verdad es que viendo las salidas y ofertas de empleo que existen ahora mismo...deja mucho que desear la cosa!! Estoy muy interesada en irme a Reino Unido a trabajar. Tengo el B1 de inglés, y la verdad es que viaje alli de intercambio y me maneja mas que bien. El caso es que he oido de sitios en los que se encargan de darte un curso durante un mes intensivo que te pagan ellos y además te ayudan a encontrar alojamiento.

A parte no sé por donde empezar, ni a quien preguntar, si llamar a la embajada o que...Estoy muy perdida. ALGUIÉN PUEDE AYUDARME POR FAVOR??? Muchas gracias!! :thumbup:

Dextro


kukuxx3

#2
Hola! En EURES también puedes mirar. En facebook hay un grupo que se llama "Trabajo como enfermera 2009" y suelen publicar ofertas. También encontré esta página: http://www.open-frontiers.com/index.php?option=com_content&task=category&sectionid=4&id=113&Itemid=125, pero envié un e-mail y no me respondieron. Normalmente, suelen pedir un mínimo de 6 meses de experiencia. En caso de que no exigieran experiencia, sería para residencias geriátricas.

Si quieres información sobre la enfermería en el extranjero: http://www.adex2004.com/

Muosula

Muchas gracias a ambos!! Si ,en la bkstreet piden experiencia mínima...Y es que no tengo ninguna!!! Muchas gracias por la pagina de enfermeria en el extranjero, parece bastante interesante!! Voy a seguir buscando a ver si encuentro lo del mes ese que te dan un curso y además te ayudan con el alojamiento...en algún sitio tiene que estar!!   :spamafaute:

kukuxx3

Cita de: Muosula en 09 de Julio de 2011, 19:45:37 PM
Muchas gracias a ambos!! Si ,en la bkstreet piden experiencia mínima...Y es que no tengo ninguna!!! Muchas gracias por la pagina de enfermeria en el extranjero, parece bastante interesante!! Voy a seguir buscando a ver si encuentro lo del mes ese que te dan un curso y además te ayudan con el alojamiento...en algún sitio tiene que estar!!   :spamafaute:

Si lo encuentras, dímelo!

kukuxx3


Asturianín

Si ya estas decidid@ a irte a inglaterra, lo primero q tendras q hacer es colegiarte, cuanto antes tengas esto, antes podras irte. Ya sea por libre o con baker street.

Tienes que enviar la documentacion hasta q consigas la tarjeta, despues de  esto, ya podrias inscribirte en ofertas del NHS, y luego ya es cuestion de suerte.

http://www.nmc-uk.org/

yo creo q si realmente tienes interes, sera solo cuestion de meses q estes alli, si ya hablas bien, no deberias tener problema para encontrar trabajo. un abrazu

DUE267

Hola una pregunta alguno de vosotros sabéis como se dice vía en ingles. En términos médicos me refiero  .
Gracias un saludo

kukuxx3


DUE267


azabara

Hola!! perdon por corregir. Via se dice IV canula.
Mucha suerte con la busqueda de trabajo, seguro que lo encuentras pronto.
Un saludo