TRABAJO REINO UNIDO!AYUDA!!

Iniciado por Muosula, 08 de Julio de 2011, 17:37:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Muosula

Buenas a todos!!! Acabo de terminar la carrera de Enfermería, y la verdad es que viendo las salidas y ofertas de empleo que existen ahora mismo...deja mucho que desear la cosa!! Estoy muy interesada en irme a Reino Unido a trabajar. Tengo el B1 de inglés, y la verdad es que viaje alli de intercambio y me maneja mas que bien. El caso es que he oido de sitios en los que se encargan de darte un curso durante un mes intensivo que te pagan ellos y además te ayudan a encontrar alojamiento.

A parte no sé por donde empezar, ni a quien preguntar, si llamar a la embajada o que...Estoy muy perdida. ALGUIÉN PUEDE AYUDARME POR FAVOR??? Muchas gracias!! :thumbup:

Dextro


kukuxx3

#2
Hola! En EURES también puedes mirar. En facebook hay un grupo que se llama "Trabajo como enfermera 2009" y suelen publicar ofertas. También encontré esta página: http://www.open-frontiers.com/index.php?option=com_content&task=category&sectionid=4&id=113&Itemid=125, pero envié un e-mail y no me respondieron. Normalmente, suelen pedir un mínimo de 6 meses de experiencia. En caso de que no exigieran experiencia, sería para residencias geriátricas.

Si quieres información sobre la enfermería en el extranjero: http://www.adex2004.com/

Muosula

Muchas gracias a ambos!! Si ,en la bkstreet piden experiencia mínima...Y es que no tengo ninguna!!! Muchas gracias por la pagina de enfermeria en el extranjero, parece bastante interesante!! Voy a seguir buscando a ver si encuentro lo del mes ese que te dan un curso y además te ayudan con el alojamiento...en algún sitio tiene que estar!!   :spamafaute:

kukuxx3

Cita de: Muosula en 09 de Julio de 2011, 19:45:37 PM