¿cuantos enfermos teneis a vuestro cargo?

Iniciado por marta268, 28 de Septiembre de 2011, 11:39:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos


due_extremadura

Desde la pública os voy comentando... de 30 a 50 por la mañana dependiendo de si vamos 3 o 4 compañeras.... por las tardes somos dos y tenemos a 100 por barba... y de noche 200 pa mi solita.... muchos de ellos demencias... otros muchos pacientes psiquiátricos con la esquizofrenia como patología de mayor prevalencia... que me decís??? y encima el sueldo no suele ser más de 1500€... Bienvenidos a Extremadura y al SEPAD!!!
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

yanyuren

Pero vamos a ver, dependera como ya han dicho varios comapañeros, del servicio... la carga  de trabajo de llevar a 200 en una residencia, 29 en una planta o 2 en una uci, en determinados momentos puede ser parecida... porque no creo que tengas que sacar 200 sueros para ponerlos tu solo en una residencia, ni que tengas que soportar a 50 demenciados en una planta en un turno de noche (preferiria poner los 200 sueros, eso seguro)

burgos

Cita de: yanyuren en 30 de Septiembre de 2011, 12:53:54 PM
Pero vamos a ver, dependera como ya han dicho varios comapañeros, del servicio... la carga  de trabajo de llevar a 200 en una residencia, 29 en una planta o 2 en una uci, en determinados momentos puede ser parecida... porque no creo que tengas que sacar 200 sueros para ponerlos tu solo en una residencia, ni que tengas que soportar a 50 demenciados en una planta en un turno de noche (preferiria poner los 200 sueros, eso seguro)


200 perosonas con patologías agudas  no se tienen en nungún lugar civilizado, otra cosa es en depencencias de válidos o crónicos.
Que no es lo mismo ser esquizofrénico que tener un brote agudo en paciente con esquizofrenia. Creo que nos estamos equivocando en el post, como dices no se puede comparar el nº con la carga de trabajo.
Me veo que como sigamos así , acabamos con la eterna pelea de gallinas , pero de enfermeras, yo trabajo más , no yo más y así, cuando no hay enfermera en españa que no esté PUTEADA AL MÁXIMO POSIBLE!!!.

zagal

Cita de: due_extremadura en 30 de Septiembre de 2011, 00:48:50 AM
Desde la pública os voy comentando... de 30 a 50 por la mañana dependiendo de si vamos 3 o 4 compañeras.... por las tardes somos dos y tenemos a 100 por barba... y de noche 200 pa mi solita.... muchos de ellos demencias... otros muchos pacientes psiquiátricos con la esquizofrenia como patología de mayor prevalencia... que me decís??? y encima el sueldo no suele ser más de 1500€... Bienvenidos a Extremadura y al SEPAD!!!

Entiendo que hablas de una residencia no?


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: marta268 en 29 de Septiembre de 2011, 20:59:54 PM
Si fuese 16 de la misma especialidad y controladillos, vale . Pero son 16 asignados, casi todos los dias de esos van 3 ó 4 altas, que en dos horas estan las camas ocupadas, medicacion hay la que quieras y mas, a veces no cabe en el carro ,los ingresos vienen de UCI, URPA, programados , hay de todo, mas el que siempre se complica etcc.... si estamos un poco superadas
Y no es es que no este acostumbrada al trabajo , he estados años abriendo un control un dia a la semana con 14 ingresos programados para cirugia al dia siguiente  y pasados 6 dias se cerraba y traslada a los 14 .


marta que servicio trabajas? y de que hospital se trata?


no se lo que le pasa al gato

burgos

Marta, te entiendo perfectamente, nosotros trabajamos así ,a destajo, y a nadie le importa, nuestras queridas jefas que alguna vez fueron enfermeras rasas nos dejan con el culete al aire, así llevamos décadas, lo peor, que en todos los sitios cuecen habas y como si eso fuera una excusa.
Hoy me comentaba un compañero que un paciente murió, que además se sabia que iba a ocurrir y la familia denunció a la enfermera del turno por desatención y  ha tenido que ir al juicio y demás, el resultado no lo se, pero que como empiecen a denunciar, las perjudicadas somos las de abajo si se continúa consintiendo esto.

marta268

Yo hablo del clinico, servicio de urologia, pero hay de todo.

due_extremadura

Es un centro sociosanitario según la Junta de Extremadura.... pero su nombre original es Hospital Psiquiátrico... me voy a dormir que hoy trabajé de tarde y paliza... paliza.... Zzzzzz
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"