¿cuantos enfermos teneis a vuestro cargo?

Iniciado por marta268, 28 de Septiembre de 2011, 11:39:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marta268

Hola, trabajo en especilizada en Madrid, estamos llevando en planta de hospitalizacion 16 enfermos
Oimos que en el resto de hospitales no llevan tantos enfermos, me podeis ayudar diciendome cuantos llevais?

Gracias por vuestra ayuda,estamos al borde del ataque de nervios, no podemos con la situacion

MANCHESTER


marta268


yanyuren

Yo en el publico, 12 como mucho por la tarde y 24 como mucho por la noche

zagal

yo en publico por la tarde 8-10 pacientes por la tarde y los fines de semana 15


no se lo que le pasa al gato

avila

yo llevo alrededor de 20, en la resi los fines de semana tenía los 91 para mi solo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

burgos

Vamos a ver, que no es tanto el nº.
No es igual 20 pacientes de agudos de MI porejemplo que 20 pacientes de oftalmología etc. Lo importante son las cargas de trabajo que te dan tus pacientes.
Yo tengo 24 de MI de noche y fines de semana y 12 mañana y tarde de lu a do.
Pero no es igual tener  a 24 mayores de 90 de MI, que a 24 de cirugía mayor  sencilla , o que 24 operados de cataratas, 24 pacientes psiquiátricos etc.
Me he explicado bien??

lobete

Te has explicado divinamente

En la UCI llevaba exactamente 1,2  pacientes.

En la residencia llevaba 100 a mi cargo. A lo que hay que sumale los familiares.


:17:
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

monines

por la mañana de 10 -15 pero  por la noche una enfermera y una auxiliar llevamos 29 pacientes en la publica en trauma

burgos

Desde luego insuficiente, alguno es capaz de realizar un plan decuidados y mantenerlo a 29 pacientes??? Y de realizar todas las actividades de la agenta de trabajo??? Señor como estamos!!!

parchesacro

Como decían por ahí, depende de la planta. Yo he llevado en la pública hasta 32 pacientes en turno de noche en planta de urología, y recuerdo que una amiga comentaba que en el clínico de santiago, en el antiguo, en MI llevaba sobre 44 pacientes en turno de noche.
Yo ahora estoy en urgencias, y según el día, "llevo"  desde 25 pacientes a 50...y ahora estamos bastante bien...
Dogsada...

Gamberro forever

Cita de: parchesacro en 28 de Septiembre de 2011, 16:33:04 PM
Como decían por ahí, depende de la planta. Yo he llevado en la pública hasta 32 pacientes en turno de noche en planta de urología, y recuerdo que una amiga comentaba que en el clínico de santiago, en el antiguo, en MI llevaba sobre 44 pacientes en turno de noche.
Yo ahora estoy en urgencias, y según el día, "llevo"  desde 25 pacientes a 50...y ahora estamos bastante bien...
Querida Parche... aquí las cuentas no salen de ninguna manera...
:occ:
Si tenemos una media de 70 urgencias por turno y a tí te tocan unas 50, ¿qué gaitas están haciendo las otras 4 enfermeras que debe haber por lo menos?
:spamafaute:
A ver... 20 repartidos entre 4 salen a unos 5 por boina... Oye, ¿y si te pasas al área administrativa? Aquí te hacemos un sitio VIP e incluso te voy yo mismo a por el café...
:ghgh:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

zagal

Cita de: burgos en 28 de Septiembre de 2011, 14:43:41 PM
Vamos a ver, que no es tanto el nº.
No es igual 20 pacientes de agudos de MI porejemplo que 20 pacientes de oftalmología etc. Lo importante son las cargas de trabajo que te dan tus pacientes.
Yo tengo 24 de MI de noche y fines de semana y 12 mañana y tarde de lu a do.
Pero no es igual tener  a 24 mayores de 90 de MI, que a 24 de cirugía mayor  sencilla , o que 24 operados de cataratas, 24 pacientes psiquiátricos etc.
Me he explicado bien??
24 de MI en finde semana son muchos


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

parchesacro

Cita de: Mister Gamberro en 28 de Septiembre de 2011, 17:33:29 PM
Cita de: parchesacro en 28 de Septiembre de 2011, 16:33:04 PM
Como decían por ahí, depende de la planta. Yo he llevado en la pública hasta 32 pacientes en turno de noche en planta de urología, y recuerdo que una amiga comentaba que en el clínico de santiago, en el antiguo, en MI llevaba sobre 44 pacientes en turno de noche.
Yo ahora estoy en urgencias, y según el día, "llevo"  desde 25 pacientes a 50...y ahora estamos bastante bien...
Querida Parche... aquí las cuentas no salen de ninguna manera...
:occ:
Si tenemos una media de 70 urgencias por turno y a tí te tocan unas 50, ¿qué gaitas están haciendo las otras 4 enfermeras que debe haber por lo menos?
:spamafaute:
A ver... 20 repartidos entre 4 salen a unos 5 por boina... Oye, ¿y si te pasas al área administrativa? Aquí te hacemos un sitio VIP e incluso te voy yo mismo a por el café...
:ghgh:


No, si tú por tenerme a tu lado no sabes ni qué hacer... :evil..:
Dogsada...

Gamberro forever

Cita de: parchesacro en 29 de Septiembre de 2011, 10:44:43 AM
Cita de: Mister Gamberro en 28 de Septiembre de 2011, 17:33:29 PM
Cita de: parchesacro en 28 de Septiembre de 2011, 16:33:04 PM
Como decían por ahí, depende de la planta. Yo he llevado en la pública hasta 32 pacientes en turno de noche en planta de urología, y recuerdo que una amiga comentaba que en el clínico de santiago, en el antiguo, en MI llevaba sobre 44 pacientes en turno de noche.
Yo ahora estoy en urgencias, y según el día, "llevo"  desde 25 pacientes a 50...y ahora estamos bastante bien...
Querida Parche... aquí las cuentas no salen de ninguna manera...
:occ:
Si tenemos una media de 70 urgencias por turno y a tí te tocan unas 50, ¿qué gaitas están haciendo las otras 4 enfermeras que debe haber por lo menos?
:spamafaute:
A ver... 20 repartidos entre 4 salen a unos 5 por boina... Oye, ¿y si te pasas al área administrativa? Aquí te hacemos un sitio VIP e incluso te voy yo mismo a por el café...
:ghgh:


No, si tú por tenerme a tu lado no sabes ni qué hacer... :evil..:
Pues claro... pero que no se entere tu marido, que luego hay lío...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

laial

yo en la publica, en MI, 10 o 12 por la mañana y 16 por las tarde y noches

cajamor


cajamor

Cita de: marta268 en 28 de Septiembre de 2011, 11:39:26 AM
Hola, trabajo en especilizada en Madrid, estamos llevando en planta de hospitalizacion 16 enfermos
Oimos que en el resto de hospitales no llevan tantos enfermos, me podeis ayudar diciendome cuantos llevais?

Gracias por vuestra ayuda,estamos al borde del ataque de nervios, no podemos con la situacion


Con 16 te sientes superada?

Cambia de curro pq de aqui a unos meses lo vas a flipar

marta268

Si fuese 16 de la misma especialidad y controladillos, vale . Pero son 16 asignados, casi todos los dias de esos van 3 ó 4 altas, que en dos horas estan las camas ocupadas, medicacion hay la que quieras y mas, a veces no cabe en el carro ,los ingresos vienen de UCI, URPA, programados , hay de todo, mas el que siempre se complica etcc.... si estamos un poco superadas
Y no es es que no este acostumbrada al trabajo , he estados años abriendo un control un dia a la semana con 14 ingresos programados para cirugia al dia siguiente  y pasados 6 dias se cerraba y traslada a los 14 .

zagal

Cita de: cajamor en 29 de Septiembre de 2011, 20:51:37 PM
Cita de: marta268 en 28 de Septiembre de 2011, 11:39:26 AM
Hola, trabajo en especilizada en Madrid, estamos llevando en planta de hospitalizacion 16 enfermos
Oimos que en el resto de hospitales no llevan tantos enfermos, me podeis ayudar diciendome cuantos llevais?

Gracias por vuestra ayuda,estamos al borde del ataque de nervios, no podemos con la situacion


Con 16 te sientes superada?

Cambia de curro pq de aqui a unos meses lo vas a flipar

Depende de que 16


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato