Recolación desplazados OPE 2006-07

Iniciado por sokarra, 20 de Octubre de 2011, 21:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

12345


COGOLLUDO78

EFECTIVAMENTE HAY SUPLENCIAS QUE PUEDEN SER INCLUSO MAS LARGAS.....PERO CON LA VACANTE TE ASEGURAS HASTA LA SIGUIENTE OPE SEGURO.....POR LO TANTO, Y EN MI HUMILDE OPINION.....MAS VALE PAJARO EN MANO.....

enferAP

Hola a todos, he sido desplazada con los traslados en primaria y querría saber si alguien puede decirme que va a pasar con las plazas que han quedado de hospital libres con los traslados. Se están cubriendo las plazas de Primaria, pero qué pasa con Hospital???. Alguien sabe algo?? o cada Hospital ha contratado a quien ha querido, saltandose la bolsa???. Muchas gracias

mabuare

Enorabuena a tod@s a los q os han llamado y suerte a la hora de coger.
Dudas  ¿Sabe alguien hasta que puntuación van a llamar? y si lo hacen desde Sagasta o Gerencias. Gracias

Gema Garcia

Cita de: COGOLLUDO78 en 02 de Febrero de 2012, 11:08:46 AM
EFECTIVAMENTE HAY SUPLENCIAS QUE PUEDEN SER INCLUSO MAS LARGAS.....PERO CON LA VACANTE TE ASEGURAS HASTA LA SIGUIENTE OPE SEGURO.....POR LO TANTO, Y EN MI HUMILDE OPINION.....MAS VALE PAJARO EN MANO.....
Cita de: 12345 en 02 de Febrero de 2012, 11:07:49 AM
Pues ahí esta la cosa.......
[/qu
El martes la gente cogia indistintamente suplencia o vacante, yo mi idea era coger una vacante, pero me pillaba ya muy lejos de casa. Hay ahora muchas suplencias por traslado interno de la gente de la tarde a la mañana. Esas son comol as vacantes siempre y cuando no hagan más traslados internos a nivel todo Mdrid, no solo intracentro. Si fuera así te aseguras tambien hasta siguiente ope que salgan primero traslados y ope.... Bueno es cuestión de suerte. Si que en Sagasta te dicen cuando vas a elegir, que esto no es un número que vaya a durar 2 meses y luego otra vez a elegir, se pretende que sea tiempo. Y luego están las suplencias de liberados sindicales, comisiones de servicio.... Bueno, yo tengo mala experiencia con una de ese tipo, pero normalmente, van bien. Suerte y no importa de verdad, lo importante es tener trabajo, porque nunca se sabe.... A lo mejor coges una vacante y el 31 de marzo deciden cargarsela porque ese cupo no tiene mucha gente.... Eso no se sabe. Lo importante es tener trabajo y ya veremos que pasa :dance:

NURSERITA78

Hola¡¡¡
Alguien sabe como va la cosa?. Por que puntos estan llamando y si ya ha llamado a todos? LLevo toda la mañana llamando a Sagasta y me estan volviendo loca. Es que no saben ni por donde se andan¡¡¡¡ :frigna:

desplazada_11

Cita de: NURSERITA78 en 02 de Febrero de 2012, 11:22:39 AM
Hola¡¡¡
Alguien sabe como va la cosa?. Por que puntos estan llamando y si ya ha llamado a todos? LLevo toda la mañana llamando a Sagasta y me estan volviendo loca. Es que no saben ni por donde se andan¡¡¡¡ :frigna:
PUES A NOSOTROS NOS HAN LLAMADO PARA LAS 10.30 DEL VIERNES CON 47 PUNTOS

NURSERITA78

Cita de: desplazada_11 en 02 de Febrero de 2012, 11:28:47 AM
Cita de: NURSERITA78 en 02 de Febrero de 2012, 11:22:39 AM
Hola¡¡¡
Alguien sabe como va la cosa?. Por que puntos estan llamando y si ya ha llamado a todos? LLevo toda la mañana llamando a Sagasta y me estan volviendo loca. Es que no saben ni por donde se andan¡¡¡¡ :frigna:
PUES A NOSOTROS NOS HAN LLAMADO PARA LAS 10.30 DEL VIERNES CON 47 PUNTOS
Gracias por tu respuesta¡¡¡¡ A ver si a lo largo de la mañana hay suerte...

desplazada_11

Cita de: Gema Garcia en 02 de Febrero de 2012, 11:18:13 AM
Cita de: COGOLLUDO78 en 02 de Febrero de 2012, 11:08:46 AM
EFECTIVAMENTE HAY SUPLENCIAS QUE PUEDEN SER INCLUSO MAS LARGAS.....PERO CON LA VACANTE TE ASEGURAS HASTA LA SIGUIENTE OPE SEGURO.....POR LO TANTO, Y EN MI HUMILDE OPINION.....MAS VALE PAJARO EN MANO.....
Cita de: 12345 en 02 de Febrero de 2012, 11:07:49 AM
Pues ahí esta la cosa.......
[/qu
El martes la gente cogia indistintamente suplencia o vacante, yo mi idea era coger una vacante, pero me pillaba ya muy lejos de casa. Hay ahora muchas suplencias por traslado interno de la gente de la tarde a la mañana. Esas son comol as vacantes siempre y cuando no hagan más traslados internos a nivel todo Mdrid, no solo intracentro. Si fuera así te aseguras tambien hasta siguiente ope que salgan primero traslados y ope.... Bueno es cuestión de suerte. Si que en Sagasta te dicen cuando vas a elegir, que esto no es un número que vaya a durar 2 meses y luego otra vez a elegir, se pretende que sea tiempo. Y luego están las suplencias de liberados sindicales, comisiones de servicio.... Bueno, yo tengo mala experiencia con una de ese tipo, pero normalmente, van bien. Suerte y no importa de verdad, lo importante es tener trabajo, porque nunca se sabe.... A lo mejor coges una vacante y el 31 de marzo deciden cargarsela porque ese cupo no tiene mucha gente.... Eso no se sabe. Lo importante es tener trabajo y ya veremos que pasa :dance:
yO ESTA TARDE DESDE MI CENTRO VOY A LLAMAR A LAS PLAZAS QUE ME INTERESAN, XQ ES COMO DICEN EN TEORIA UNA VACANTE ES MEJOR QUE UNA SUPLENCIA ( A NO SER Q TENGA POCO CUPO Y SE LA CARGUEN EL 31 DE MARZO......... Q DICEN Q NO ES MUY PROPBLE XQ CREEN Q LOS RECORTES VAN A SER MAS A NIVEL HOSPIAL.
Y LUEGO PUEDES TENER S DE JEFAZOS SINDICALES DE ESOS Q NO VAN  A CURRAR JAMAS!!!! O PUEDE SER NA MATERNAL COMO LES PASO A LOS MEDICOS.
MI CONSEJO, Q ES LO QUE HARE YO, Q LLAMES A LOS CENTROS Y DES EL TOSTON XA Q TE INFORMEN DE LAS PLAZAS.
TENEMS A LA MISMA HORA MAÑANA NO????? MUCHA SUERTE!!!!!

12345


c.vitae1000

bueno a ver si os recolocan a todos prontito y nos dejais algo bueno a los q no tenemos tanta puntuación jeje xD

Carro parada

Alguien sabe por que puntuación están llamando ahora?

NURSERITA78

Cita de: Carro parada en 02 de Febrero de 2012, 12:48:29 PM
Alguien sabe por que puntuación están llamando ahora?
A las 12h han llamado a los de 46 puntos...

COGOLLUDO78

POR LO QUE SE VE HAN TERMINADO DE LLAMAR Y EL CORTE ES....... 45.5 APROX

Carro parada


zagal

Se supone que hasta 45 puntos esta to cristo trabajando no?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

12345

alguien a llamado a los centros para consultar el tipo de suplencias.....

due-77

Yo no me entero esto para lo que estan llamadando, son contratos de dos meses, de tres, interinos......

COGOLLUDO78

PARA BOLSA CENTRAL.....CONTRATOS DE MESES....EN REALIDAD....INTERINOS.....PERO NO LES ENTRA EN LA CABEZOTA....ESTO SE TENIA QUE HABER OFRECIDO A TODO EL MUNDO ESTES TRABAJANDO O NO POR ORDEN DE PUNTUACION.....PERO COMO SON CONTRATOS DE MESES (RENOVABLES HASTA PROXIMA OPE)

infirmiere

Alguien sabe si van a salir mas plazas, hay algunas que siguen ocupadas por suplentes que no las han sacado y no se con que motivo sacan unas si y otras no. Este proceso no deja de ser un chanchullo cuando han ofrecido las plazas a gente que ya esta trabajando...
Enhorabuena a los que habéis pillado algo y suerte para los que nos hemos quedado en las puertas para lo siguiente. Gracias a todos por las informaciones del tablón, sois lo mejor!!!!