Recolación desplazados OPE 2006-07

Iniciado por sokarra, 20 de Octubre de 2011, 21:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

c.vitae1000

nadie sabe que plazas fueron las q ofertaron finalmente?? dnd se podria ver ???

burlona

En la página web del Colegio de Enfermería, dicen que se hará otro llamamiento el 31 de Marzo, alguien sabe si esto es verdad???
Y si lo fuera, tenéis más información??
Es que con 40 puntos escasos, empiezo a desesperarme, la verdad...
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

nana74

Cita de: burlona en 06 de Febrero de 2012, 12:24:30 PM
En la página web del Colegio de Enfermería, dicen que se hará otro llamamiento el 31 de Marzo, alguien sabe si esto es verdad???
Y si lo fuera, tenéis más información??
Es que con 40 puntos escasos, empiezo a desesperarme, la verdad...

Donde lo pone, no lo encuentro????

Hombre yo creo y quiero pensar que tienen que hacer otro llamamiento para ofertar plazas de primaria si quedaran y plazas de hospital, pues hay muchisima gente que tiene contratos hasta 31 de marzo y con muy poquitos puntos en bolsa....

burlona

En la nota de rectificación sobre la lista de plazas a ofertar en este llamamiento. Está el título en la portada.
Perdona que no ponga el enlace, no se me abre la página del CODEM con el chrome, sólo puedo abrirla desde el móvil.
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

nana74

Cita de: burlona en 06 de Febrero de 2012, 12:24:30 PM
En la página web del Colegio de Enfermería, dicen que se hará otro llamamiento el 31 de Marzo, alguien sabe si esto es verdad???
Y si lo fuera, tenéis más información??
Es que con 40 puntos escasos, empiezo a desesperarme, la verdad...

Yo no veo que ponga que haran otro llamamiento el 31 de marzo, yo entiendo que saldran publicados los listados de la gente que ha elegido plaza y que el contrato es hasta el 31 de marzo.
Estoy en lo cierto???

De todas formas tenemos que luchar para que saquen las plazas de hospital vacantes resultantes de los traslados, que parece ser que solo se han generado en primaria, y las de toda la gente que por traslado se fue de hospital a primaria, donde están?????????

burlona

Ya no sé de qué manera podemos luchas, la gente está muy desencantada y no se ve ánimo de lucha...los sindicatos tampoco hacen demasiado que yo vea, lo justito para figurar y mucho me temo que esas plazas serán tambien amortizadas.
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

mabuare

Hola!!!! Alguien sabe si va a haber otro llamamiento, el otro día en una gerencia (8) me dijeron que parece ser que a finales de febrero van a volver a llamar, pero ayer una compañera comentaba q en marzo (ya que hay contratos que terminan a 31 marzo). Bufff esto es un sin vivir,  a ningún tlf q llames sea sagasta o gerencias son capaces de ponerse de acuerdo y decirte algo lógico.
Bueno gracias al foro y a todos los foreros por que muchas veces la única forma de obtener información es por aquí

NURSERITA78

Hola Mabuare¡¡¡
¿Te refieres a que va a haber otro llamamiento de Primaria o de Especializada? Yo tambien estoy llamando pero no saben nada, ni en Sagasta ni en Gerencia (la 11)... Es increible, la verdada. Estoy desesperada, como much@s de vosotr@os... Pero habrá que esperar.

mabuare

Supongo que de primaria al menos eso me dijeron en area 8, pero vamos ni idea por que en especializada tb acaban pa finales de marzo.......

pandorga

 Hola buenos dias! Me gustaria saber,si con la Reforma Laboral,nos van a hacer por fin el indefinido, a todos los que se nos acaba el contrato el 31 de Marzo,(ya que interinos no hacen) o si tengo que ir hablando con mi abogada laboralista, porque ya está bien que después de 4 años de contratos basura a los sanitarios  nos sigan tomando el pelo....Muchas gracias. :inca:

CAMPELOCO


pandorga

Cita de: CAMPELOCO en 15 de Febrero de 2012, 11:00:50 AM
ES COÑA, NO?
Si, supongo que no debería ser coña,pero es así, lo de la abogada laboralista es cierto,ya me he cansado, hasta aquí he llegado.Gracias por contestar.

CAMPELOCO


palacios15

!!Bravo!! aspirina74, esa es el buen camino para luchar.

szabaila

jajaja campe... me has hecho reir "es coña,no?"..todo depende del juez...hay jurisprudencia

CAMPELOCO

POR SUPUESTO, Y ESTA VA A SER LA ÚNICA VÍA PARA DEFENDERNOS DE LO QUE NOS ACECHA, PERO ME HA SORPRENDIDO QUE YA HAYA GENTE CON ESA DETERMINACIÓN TOMADA.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pericardio

#597
Parece una buena idea, si todos empezamos a luchar al menos tendrán que aclarar que quieren hacer, como lo van a realizar y cuando, y no seguir improvisando como están haciendo.
Campe iluminanos, que va a ocurrir?, en que andan ocupando sus mentes?, de que forma piensan robarnos el sueño ahora?

infirmiere

Alguien sabe si hay planeado otro llamamiento???.......que hacemos los que nos hemos quedado en las puertas de la recolocacion???... Después de haber aguantando contratos eventuales durante años y siendo los menos remunerados del equipo, hemos tenido que enseñar a nuestros compañeros del hospital, y ahora tampoco optamos a sus plazas de especializada ya que están ocupadas por suplentes, como ocurre con muchas de primaria...


espejito81

Hola
Estoy desesperada. Tengo 41 puntos, y no me llaman. Alguien sabe si a finales de marzo habra otro llamamiento, o es un rumor...
Muchas gracias por mantenernos informad@s