desesperada

Iniciado por Lucia__87, 12 de Diciembre de 2011, 12:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Lo acabo de ver enfermera - morenaza si no has hehco la entrevista aún MUCHA SUUUERTEEEE y si ya la has hecho espero que te haya ido GENIAL y el trabajo sea tuyo que con la que está cayendo es muy buena noticia


ISABELING

Chicas he encontrado esta oferta en la pagina del colegio de enfermeria de madrid, a ver si teneis suerte...


EMERGENCY STAFF S.L busca D.E.s para trabajar desde finales de Mayo a principios de Octubre en los diferentes entornos lúdicos (discotecas, conciertos, eventos deportivos...) de la isla de IBIZA.
EMERGENCY STAFF S.L es una empresa dedicada a la formación y a la asistencia sanitaria en entornos lúdicos. Enviar curriculum vitae en el subapartado "TRABAJA CON NOSOTROS" de la pàg. web www.emergencystaff.es
Salario aprox.: 2200€ brutos

Para acceder a nuestra plantilla es indispensable realizar el curso INTOXICACIONES POR DROGAS DE ABUSO; Gestión integral Asistencia Sanitaria en los Espacios de Ocio. Homologado a nivel estatal por la CFC con 4,3 créditos (precio 190€, más información en http://www.emergencystaff.es/?page_id=17#All   Fecha: 21/02/2012  Dirigirse a: LLUIS ANDRÉS TUBAU  Email: info@emergencystaff.es  Web: www.emergencystaff.es   


Fanni

uuuuu  me lo estoy pensandoooo eh!!! estariaaa waiiii y ademas pagan bien no?? alguien a estado otro añoo??? asi nos cuenta un poco la experiencia y k ke tal estuvo trabajarrr alliii y para ellosss

anchus

Pero el curso te lo paga la empresa ??

Fanni

ya me he leido las bases, el curso no pone nada de que te lo pague la empresa. en su pagina viene que una vez realices el curso y apruebes el examen, ya se procederá a las entrevistas de trabajo para incorporar a la plantilla....eso te dice calramente que haces el curso, que son 4 dias en ibiza, y luego ya las entrevistas y si no pasas pues te vas a tu casa con un curso hecho y con menos money en el bolsillo....

burgos

Enhorabuena enfermera_ morenaza. !!

Lagidain

Enfermera_morenaza Felicidades!! Mucha suerte y espero que el trabajo sea tuyo  :thumbup:

Lilita

Cita de: ISABELING en 22 de Febrero de 2012, 15:24:50 PM
Chicas he encontrado esta oferta en la pagina del colegio de enfermeria de madrid, a ver si teneis suerte...


EMERGENCY STAFF S.L busca D.E.s para trabajar desde finales de Mayo a principios de Octubre en los diferentes entornos lúdicos (discotecas, conciertos, eventos deportivos...) de la isla de IBIZA.
EMERGENCY STAFF S.L es una empresa dedicada a la formación y a la asistencia sanitaria en entornos lúdicos. Enviar curriculum vitae en el subapartado "TRABAJA CON NOSOTROS" de la pàg. web www.emergencystaff.es
Salario aprox.: 2200€ brutos

Para acceder a nuestra plantilla es indispensable realizar el curso INTOXICACIONES POR DROGAS DE ABUSO; Gestión integral Asistencia Sanitaria en los Espacios de Ocio. Homologado a nivel estatal por la CFC con 4,3 créditos (precio 190€, más información en http://www.emergencystaff.es/?page_id=17#All   Fecha: 21/02/2012  Dirigirse a: LLUIS ANDRÉS TUBAU  Email: info@emergencystaff.es  Web: www.emergencystaff.es   



¿Y esto no os suena a estafa??  :dubbio: :dubbio:  Voy a investigar... Todavía recuerdo a un tio de Granada que organizaba cosas por el estilo... incluso lo publicitaba el ayumiento.... y era una estafa...

Lilita


anchus

Hombre por eso preguntaba si el curso encima me lo tengo que pagar yo , vaya negocio , de momento recaudan y al final NADIE ha sido seleccionado

Fanni

es que a mi me suena a esoo....ya cuando lees todo te das cuenta de quee no es tan bonito como parecia jaja  k tristeee!!

luckylou

Enhorabuena enfermera_morenaza...............el q la sigue ..............la consigue!! :yahoo:

DeSi_33

#132
Vaya suerte la nuestra!!! Para una oferta de trabajo que sale y encima parece que es una estafa... Desde luego eso de tener que pagarte el curso, los viajes, la estancia, etc etc, y ya "si eso" pasas la entrevista y te dan el trabajo, suena muy raro.

Enfermera_morenaza esperemos que tengas suerte y que te haya ido todo muy bien!!!!  :thumbup:

Saludos para tod@s!!!

MANCHESTER

Cita de: DeSi_33 en 22 de Febrero de 2012, 20:30:36 PM
Vaya suerte la nuestra!!! Para una oferta de trabajo que sale y encima parece que es una estafa... Desde luego eso de tener que pagarte el curso, los viajes, la estancia, etc etc, y ya "si eso" pasas la entrevista y te dan el trabajo, suena muy raro.
Pues yo más que una estafa, lo veo como un negocio, como empresa privada que es.
Haces un curso de casi 900 euros, y de los X alumnos que lo hagan, contratan a Y. eso sí, previa entrevista, que igual los tienen ya seleccionados, como no. Igual entra cualquier que demuestre que vale para el trabajo.

Otros pagan tanto o más dinero por cursos peores, ni presenciales, ni nada, tipo Logoss y son perfectos.

DeSi_33

Manchester, viéndolo asi, también tienes razón...

Lilita


Fanni

sisi enfermeros tiene k haber alli por mas narices....pero esk eso de primero me haceis un curso de 190 euros, y te pagas las estancia 4 dias alli, y luego ya veremos si os cogemmos....eso si k suena mal...

anchus

A mi lo que no me parece de recibo es que tenga que hacer el curso previa seleccion, ya que en cualquier caso la formación debe correr a cargo d ela emprfesa a no ser uqe soliciten como requisito tener la titulación de XXXXX, pro no obligarme a sacarme un determinado título de un tema

Pebbles

la verdad es que no pinta nada bien!!!

Ángela_

Aquí ose dejo un PDF del SATSE con ofertas para trabajar en Alemania, por si a alguien le interesa... :021: