desesperada

Iniciado por Lucia__87, 12 de Diciembre de 2011, 12:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

todoesposible26

Imagino que estais al tanto pero por si hay algún despistado, se ha abierto la bolsa de las Islas Baleares.
Saludos!!!

Pebbles

Cita de: todoesposible26 en 07 de Febrero de 2012, 22:32:28 PM
Imagino que estais al tanto pero por si hay algún despistado, se ha abierto la bolsa de las Islas Baleares.
Saludos!!!

Si, pero con lo complicado que estan ahora mismo los vuelos :021:

kiri

Yo también terminé en 2008, y llevo sin trabajar desde el verano... y es que no me sale nada... Y ya no se si es que soy tontita o que lo estoy haciendo fatal... no se... Estoy muy muy desanimada... Las amigas que tenia trabajando las cesaron en diciembre, o más bien que ya no las renovaron, y a otras ya las han dicho que en marzo las cesan, y que se vayan buscando la vida... y bueno estas chicas si que terminaron la carrera antes que yo, que no son del 2010 ni del 2008... que tienen bastante recorrido... Entonces claro... veo mi situación o lo de mi alrededor y lo veo todo muy negro... y bajón al canto...

VeroDue_Mad

Kiri, ni eres tontita ni lo estas haciendo mal porque esty en la misma situacion que tu y de hecho tambien pensaba exactamente lo mismo.
Acabe en 2008 y mi ultimo contrato fue en verano, me he recorrido madrid, todas las mañanas entregando cvs en clinicas, centros medicos, residencias, hospitales y nada de nada....pero con eso he llegado a la concluison de que no lo estoy haciendo mal.....de hecho muchisima gente q esta trabajando no ha entregado ni la mitad de cvs que yo.

Son tiempo dificiles, pero de todo se sale...si no es aqui, fuera de españa....
Y para eso esta este post para animarnos unos a otros...asiq....MUCHO ANIMO!!

maje

Cita de: todoesposible26 en 07 de Febrero de 2012, 22:32:28 PM
Imagino que estais al tanto pero por si hay algún despistado, se ha abierto la bolsa de las Islas Baleares.
Saludos!!!

jooo pues debo de ser una de esas despistadas por llamarme de alguna manera.....
hasta cuando está abierta??? sabeis cual es el link para poder acceder a la información???
muchas gracias!

todoesposible26

Yo me he enterado en la página del satse. No sé hasta cuándo estará abierta.
Hoy han publicado una nueva oferta pero es para holanda. Un pelín más lejos...
Saludos!!!

Lucia__87

me podeis decir como entrar en la bolsa de las islas baleares??? por mas que busco no lo encuentro!!
gracias

kiri

Muchas gracias morenaza.
Por lo que veo tu has estado buscando por Madrid no? Y nada de nada no? Es que ya no sabes donde mirar... La verdad es que como vayas a una clínica y te coja el CV la de recepción... ahi se queda...
Pero a mi ya no se me ocurre donde echar cv...


alsan

Una pregunta, vosotr@s cuando entregais el curriculum ¿preguntaís por alguien, en plan encargado o supervisor?
Yo no se porque pero cada vez que pregunto esto en clinicas o residencias me dice la recepcionista: ¿qué es para dejar un curriculum? Pues dejamelo aquí que ya se lo doy yo.. 
Me da la sensación que no llega y lo rompen.....que rabia

VeroDue_Mad

Ultimamente hay que dejarlos a la recepcionista, excepto en el Hospital del niño Jesus que tienen un buzon explicito para cvs de enfermeria, pero aun asi yo tambien tengo esa sensacion.
Y con la bolsa unica de madrid me pasa mas de lo mismo, no sirve para nada.

Ángela_

Yo este año, en todos los sitios donde he ido a echarlos se ha quedado en recepción y creo que como mínimo lo utilizaron como papel para sucio... :inca:

kiri

Como vais en la busqueda? Y los animos?? Saludos a tod@s!! y mucha fuerzaa

VeroDue_Mad

Me llamaron el viernes para trabajar en extracciones de una clinica privada, pero solo durante 4 dias!! y encima tendremos que dar las gracias.....snif.....ademas, me llamaron pensando que era otra persona!!! jaja ahi tuve suerte

Fanni

uuufff k suerte !! ya quisiera para mi esos 4 dias jajaja...yo fui el sabado hacer un examen para meterme en bolsa de cordoba y jaen, y no os podeis imaginar la cantidad de enfermer@s que habia...era impresionante, la gente dice que el examen fue facil, pero gente que se ha presentado ya a otros examens o al eir, yo no me he presentado a nada, no me parece muy facil la verdad, y aqui sigo buscando trabajo..... :yum:

alsan

hombre no es mucho 4 días pero algo es algo la verdad, a mi también me hubiese gustado coger aunque sea esos 4 días.
Esperemos que cambie la cosa con la reforma laboral, pero creo que aun así va a estar muy mal la cosa... Yo ya no busco empleo sólo de enfermera, sino de cualquier trabajo de estos temporales, pero nada así es que los animos están cada vez mas joios... :sign0085: :triste:

luckylou

¡¡Qué pena de país!!

VeroDue_Mad

Y ya vereis a donde van los eventuales en marzo, por lo que sera mas dificil encontrar curro y sobretodo en verano...:(

anchus

Solo los eventuales en  marzo ??? yo creo que en marzo van a hacer escabechina en todo lo que puedan


Ángela_

en Marzo? Nos vamos a hartar de reir, o más bien a llorar..y este verano? única esperanza de algunos de currar "algo" y que a nadie se le ocurra ponerse malo por esas fechas... :040:

kiri

Yo también escuché eso de los eventuales para el mes de marzo...
Esto se va a poner mas difícil claro... Y en semana santa creo que ni soñarlo... por lo menos en primaria que solían llamar bastante aunque fueran diillas... ya ni eso por lo que me han comentado, o por lo menos se cubrirá lo menos posible para no tener que contratar. Y en hospitalaria pues será más de lo mismo, si echan eventuales en marzo, no creo que sea para contratar suplencias en semana santa... Qué bajón! eres la eterna suplente (y si te llaman aún encima siéntete afortunada), y ahora ya ni eso....