desesperada

Iniciado por Lucia__87, 12 de Diciembre de 2011, 12:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiri

Madre mia... Contratos de 4-5 dias en una privada? Pues... la verdad me quedo sin habla...
Ya esa frase de " sigue intentándolo" está de moda... es la más repetida, pero claro que nos van a decir... Aquí en Madrid que es lo que conozco... pues lo veo francamente complicado y después de marzo se va a poner aún peor...

luckylou

No sé a dónde vamos a llegar a parar!!........y lo peor d todo es q l@s dues q tienen la suerte d star trabajando stán saturados....................y venga a recortar en sanidad!!.
Se merecen q emigremos a otros países donde se nos valore!!

VeroDue_Mad

Esta claro que nos valoraran muchisimo mas siempre en el extranjero....porque quieren enfermeras españolas, les dan muchisimas facilidades y...habeis visto el sueldazo??

kiri

Pues he de confesar que estoy mirando ya cosas en el extranjero, y ya me lo planteo pero de verdad. Porque si ahora sale algo de trabajo serán suplencias que no van a llegar a ningún lado, y eso si tienes suerte,(si es que a eso ya se le puede llamar suerte...) porque eso parece que también se acabó en la medida en la que existían antes ... Así que creo que me uno al carro de las que emigran...

burlona

Cita de: todoesposible26 en 25 de Enero de 2012, 00:35:41 AM
La última oferta del SATSE,
El Proyecto Salvavidas busca DUES para su departamento de formación y comercial

El Proyecto Salvavidas, www.salvavidas.eu, empresa líder en formación y creación de Espacios Cardioprotegidos, busca DUES para su departamento de formación y comercial.
Las personas interesadas deben mandar su CV (máximo 2 páginas) al correo rrhh@salvavidas.eu Preferiblemente con experiencia docente.
Detalles de la oferta:

Fecha inicio inscripción:
    24/01/2012



Muchas gracias por la información, acabo de enviar el curriculum, a ver si hay suerte...!!   
Fecha fin inscripción:
    29/02/2012
Tipo:
    Oferta de trabajo
Categoría Laboral:
    DUE
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

Fanni

holaa a todas!! yo estoy igual que vosotras, yo sali en junio del año pasado y super ilusionada en empezar a buscar y hacer entrevistas y tal...y aki estoy comiendome los mocos como vosotras...me llamaron de la bolsa de Extremadura para trabajar 3 dias y aki sigo...y como no tengo experiencia pues....

patadams

Pues la verdad es que la cosa es desesperante, yo acabé el verano pasado y desde entonces no he podido trabajar en nada. Ya no es solo el problema del trabajo, es el problema de la formación, tras dos años y medio de prácticas, cuando ya vas cogiendo un poco de mano en el tema, vas y te tiras casi 9 meses sin hacer tu trabajo. El tema del dinero ya ha pasado a un 2º plano, el tema de la formación es el que empieza a preocuparme, a este paso encontraré trabajo en 3 años y ya no me acordaré ni de purgar un suero  :sbox_oops:. A ver si con un poco de suerte me saco este verano segundo de intermedio de inglés y me voy de este puñetero país de sinvergüenzas y ladrones.

MANCHESTER

por aqui los q acabaron en 2010 siguen sin trabajar nada

VeroDue_Mad

e incluso muuuchos de los que acabaron en 2008....(como yo)...tampoco:(

VeroDue_Mad

No hombree.... jajajja si he trabajado!!! pero me referia a que en este momento, a dia de hoy, las que terminamos en 2008 tambien estamos en paro...la mayoria

tiazolidindiona

Y¿ como haceis para no hundiros psicologicamente? Yo termine en junio de 2010 y trabaje un mes y medio este verano pasado,que en realidad como están las cosas tampoco me puedo quejar del todo.Me he pateado como vosotros todas las instituciones y centros donde puede trabajar una enfermera y nada en todos lados me miran con cara de "venga maja, tira pa tu casa"... DESESPERANTE :tears:

Ángela_

ahhhh! te malinterpeté entonces en tu contestación a MANCHESTER...menos mal!!!
lo malo no es que haya poco trabajo ahora (por no decir nada), sino que como dice patadams no tiene pinta de que lo logremos a corto-medio plazo por lo que si trabajamos de aquí a ..2-3 años, por decir algo, a ver quien es el guapo que recuerda todo lo aprendido y la rutina que lleva nuestro trabajo para poder llevarlo a cabo..a mi me da miedo!!y más con la poca experiencia que tenemos algunos!
En fin, a seguir intentándolo..que no decaiga y que no se diga que somos la "generación perdida" que cada vez que oigo ese término me entra una mala leche...

VeroDue_Mad

http://www.domestiko.com/

Chicos en esta pagina suele haber ofertas a domicilio, cuidado de ancianos etc....(aunque no se todavia si en calidad de enfermera) pero por probar...

Ángela_

Cita de: tiazolidindiona en 06 de Febrero de 2012, 12:11:51 PM
Y¿ como haceis para no hundiros psicologicamente? Yo termine en junio de 2010 y trabaje un mes y medio este verano pasado,que en realidad como están las cosas tampoco me puedo quejar del todo.Me he pateado como vosotros todas las instituciones y centros donde puede trabajar una enfermera y nada en todos lados me miran con cara de "venga maja, tira pa tu casa"... DESESPERANTE :tears:
Pues yo personalmente, sigo buscando trabajo, estudio para el EIR del año que viene (si todo sigue igual), estudio inglés etc, etc, etc... TODO menos quedarme en casa sin hacer nada! es importante, al menos para mí, moverme y "distraer" la mente un poco y a la vez pues estás formándote y refrescando cosas... aunque hay días de verdadero desconsuelo y te entran ganas de mandarlo todo al garete!

MANCHESTER

Cita de: MANCHESTER en 05 de Febrero de 2012, 22:45:18 PM
por aqui los q acabaron en 2010 siguen sin trabajar nada
yo me refería a ni un dia, ni en los 2 veranos, 2 navidades, 1 semana santa que ya han pasado, ni en publicos, ni en privados, con formacion suficiente, alguno con master, la mayoria con grado hecho y nada. algna a trabajado unos dias para la Xunta, pero la mayoria, NI UN DIA

Cosquillosa

Yo acabé en septiembre del 2009 (gracias a un profesor....majísimo él... :inca:) Y los que acabaron en junio sí que están trabajando (al menos todos los que yo conozco), pero los que acabamos en septiembre...pues nos jodemos. Hay gente que ha tenido suerte y está trabajando, pero yo...tuve suerte que mi primer trabajo fue en un servicio de prevención por una baja de maternidad y estuve unos mesecitos, pero después de ahí....vamos, solo os tengo que decir que en el 2011 he trabajado en total 2 meses, en 4 lugares diferentes....y si pillo algo en el 2012 pego saltos de alegría.... Y yo no entiendo como hay otra gente que acabó conmigo que no ha parado de trabajar, incluso alguna anda de profesora asociada en la universidad! y yo me pregunto ¿cómo lo hacen? :spamafaute:
En fín, que esto es una caca y yo me tengo que poner a estudiar inglés (porque con mi inglés del bachiller poco hago)

Mucho ánimo a tod@s

MANCHESTER

Cita de: cosquillosa en 06 de Febrero de 2012, 12:59:27 PM. Y yo no entiendo como hay otra gente que acabó conmigo que no ha parado de trabajar, incluso alguna anda de profesora asociada en la universidad!
eso es facil de explicar...

VeroDue_Mad

Pues explicanoslo porque en mi caso tambien tengo bastantes amigas que no han parado de trabajar ni un solo mes, de hecho una de ellas esta en dos sitios!

MANCHESTER

Cita de: enfermera_morenaza en 06 de Febrero de 2012, 13:32:53 PM
Pues explicanoslo porque en mi caso tambien tengo bastantes amigas que no han parado de trabajar ni un solo mes, de hecho una de ellas esta en dos sitios!
me referia a lo de la profesora asociada!

Expoxi2

Ánimo a tod@s que se han sentido así. Dicen que cada uno es dueño de su destino, otras que el destino ya está escrito. Yo tendré que buscarme el mío donde me acepten sin despreciarme, o que me me perdonen la vida por preguntar algo que no es obvio...



Yo terminé en el 2010, y es más de lo mismo. La decisión estaba tomada desde el año pasado; me salieron trabajillos de cuando en cuando hasta ahora, pero ya no puedo más, no puedo vivir así, es sencillamente inviable económicamente. Jacta alea est.