Trabajar como TEL mientras espero.

Iniciado por nabora, 13 de Diciembre de 2011, 15:24:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nabora

Buenas os planteo la siguiente duda, a ver si alguien puede aclarmela, a ver... yo soy tecnico de laboratorio y enfermera, estoy apuntada en la bolsa del SAS, si consigo los puntos maximos para TEL por cursos ya estaría trabajando, por lo menos estas navidades y sin embargo los puntos de enfermeria siguen altos y no se si me llamaran algun dia suelto. Ahora viene mi duda, si acepto un contrato de TEL y despues me llaman para enfermera ¿Puedo dejar el de TEl para aceptar el de enfermeria? ¿Y sabeis si el tiempo trabajado como TEL en el SAS cuenta algo para enfermera?
Gracias.

CAFER

hola,en extremadura yo he trabajado 3 años de TEL y no me ofrecian nada porque era una contrato largo,los puntos por tiempo trabajado cuentan para todo pero menos que a la categoría que optas si te presentaras a una oposicion de DUE.yo no lo dudaria trabajaría de TEL hasta estar en una buena posición de enfermera,suerte,un saludo

nabora

Gracias por la aclaracion, yo es que escuche una vez que si estabas trabajand de TEL te podian llamar y como era por mejora de categoria pues si podias aceptar de enfermera sin penalizacion por dejar el contrato de TEL, pero no me acuerdo bien y tampoco lo sé excatamente. Hombre de TEL no tendria tampoco puntos para un contrato largo, ojalá jijiji, pero ahora mismo por lo menos estaría trabajando de algo que es lo importante.
Mi duda es esta porque no se si gastarme el dineral que cuestan los cursos, para obtener todos los puntos por está via, pero me parece a mi que al final lo acabaré haciendo, porque tal y como estan las cosas mejor ir provando a dos bandas a ver...