avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riuku

#160
A ver, es que os estais confundiendo, yo en ningún momento dije que se hicieran resúmenes! para que? si ya los tenemos! Mi idea era que todo ese material que tenemos, se unifique en un solo word, partiendo de nuestros resúmenes. Porque personalmente no quiero más material nuevo, porque me voy a volver loca con tantas cosas que mirar. Pero vaya, que es mi opinión PERSONAL y que ya se verá que se hace cuando termine el EIR 2012. PERO RESUMENES NO, y no lo he dicho en ningún momento.

lucofusco, no he querido expresar lo que dices, de que decidiremos nosotras como se hace. Pero si hablaremos entre las que quedemos, como hacerlo para compartir el material entre todos y salir ganando todos, y por supuesto vosotros también daréis vuestra opinión y se decidirá entre todos.

viridianalsb, a mi no me tienes que pedir disculpas por expresar tu opinión, aquí cada uno tiene la suya y mientras se diga de buenas formas no hay problem  :thumbup: por mi parte, y creo que la mayoría del grupo 2012 nos mantenemos en nuestra opinión de dar el material por pasos. Y no se trata de un miedo atroz ni mucho menos. Te has confundido en como se va a hacer, creo que no has entendido nada, en caso de que se decidiera que hicierais un temario completo de una asignatura y a partir de nuestros resumenes, nosotros de dariamos a cada "tutor" su resumen de esa asignatura, a todos al mismo tiempo, y en marzo se empezaria con el calendario, pero el temario ya deberia estar hecho, y ese "tutor" repartira su temario entre los demas.
Repito en que no entiendo porque hay tanto problema con esto, si así se hace en todos sitios. Y no entiendo porque hay tanto problema si insistis en que os vais a comprometer con el grupo.
Es que no lo entiendo, si damos una semana para fundamentos, o para lo que sea, como mucho,  creo que terminarás 1 o 2 dias antes que los demás! si no quieres adelantar con otra materia, ponte a hacer test! y si no, si te han sobrado dias para una asignatura, te habran faltado para otras no? y si no, ponte a ver la tele. Porque el tema es ir todas a una, y si hemos hecho un calendario y hemos empezado a estudiar un año antes, es precisamente para que no nos falte tiempo, así que porque estés 2 días de relax porque has terminado la asignatura, no te va a pasar nada.

Y por último, los que elijan asignatura, tienen que apuntarse en la lista, que por eso luego os encontrais que no estáis en ella, copiar y pegar la lista con vuestro nombre.

Creo que se me olvida contestar algo pero no me acuerdo.... así que si me acuerdo luego os lo pongo  :loool: :loool:

preparandoeir

Cita de: Zenayda en 24 de Enero de 2012, 10:37:34 AM
No!! como me vas a ceder la tuya!! solo faltaba!! Pero he estado leyendo para atras y creo que la escoji yo en la pagina 7.. A m me da que se creia que no era por eleccion sino por orden, entiendes? pero es segun fueramos eligiendo nosotros los temas no??

Zenayda, si tienes tanto interes en anatomia: quedatela, por mi no hay problema alguno, yo elijo otra asignatura. Lo unico que te diré (puesto que te veo un poco "ofuscada") es que ya que reclamas que las asignaturas se eligen por orden... que fui yo quien abrió este post de EIR 2013 y que la asignatura de anatomia la elegí en la pagina 4. Pero que repito lo dicho y lo recalco: QUEDATE CON ELLA, ya elegiré otra asignatura... mi intención no es pelearme por ninguna asignatura sino ESTUDIAR EN GRUPO  :inr:
el exito es efimero, el talento demostrable

Riuku

ah! ya me he acordado!!  :loool: :loool:
que no hemos dicho una fecha en concreto para hablar sobre el tema, 1 semanas, 2 semanas, en marzo.... porque es que hay mucha gente del grupo del 2012 que no se ha pasado por aquí! ni está para escuchar hablar del 2013! entonces cuando se haga el examen, pues diremos, venga vamos a hablar del tema. 5 dias!!

Zenayda

#163
No me entendiste!! dije q creo q tu entendiste eso del orden.. ademas ya coji otra pa que no hubiera problema... no estaba ofuscada ni mucho menos muchacha.. solo fataba enfadarse por esa boberia... kedatela tu y ya esta, no pasa na!!

preparandoeir

ok, gracias Zenayda :drinks:, si decides lo contrario... por mi no hay problema!!!
rescato la lista:

Anatomofisiología: preparandoeir
Bioestadistica: anchus
Bioquímica
Equilibrio hidroelectrolítico
Ética y legislación
Farmacología
Fundamentos Fllumil
Geriatría Crissh
Historia amiwitos
Infantil leti2904
Materno ffsg50
Nutrición viridianalsb
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)  enfermera_morenaza
Psicosociales Cloe13
Psiquiatría y salud mental
Salud laboral
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos  arsinoe    
   Médico quirúrgica:
        Dermatología
        Nefrología y urología
   Músculo-esquelético
        Digestivo (curas ostomías) luscofusco
        Cardio Zenayda
        Ap. Respiratorio: aitorillo        
        Sistema endocrino
        Sistema nervioso
el exito es efimero, el talento demostrable

Zenayda

asi ta guay!! a ver en que queda todo cuand se hable definitivamente!!
Besitos!!!

viridianalsb

Reiku....mi coeficiente intelectual da para entender un foro como este de la primera a la última palabra!...Lo he entendido todo, y me da verdadera pena que pienses lo contrario o que penseis lo contrario....No quiero ser la follonera del grupo y por lo tanto, me he comprometido en el foro del 2012 a no decir ni una palabra más (aunque podría)....y no lo voy a hacer por respeto a todas, pero si seguimos hablando del tema aquí EN EL FORO DE 2013, yo seguiré contestando lógicamente, porque ya lo único que faltaría es que no pudiesemos expresar nuestra opinión ni en un lado ni en otro.....
Aquí se habló desde el primer momento ( bueno, lo hablasteis directamente las del 2012 en cuanto se abrió este foro....y las demás estuvimos de acuerdo) de AMPLIAR LOS RESÚMENES o temario con todo el material innovador que tengamos, o no??????????.....a ver si ahora voy a estar loca yo! que voy a tener que copiar todos los post que habeis puesto?!....nada de resúmenes nuevos.....Lo de los resúmenes nuevos, lo propuse yo (que maldita la hora.....estoy deseando llegar a casa para darme con una fusta y cumplir penitencia ...xd :040:), porque estaba y ESTOY totalmente en contra de la temporalización que habeis puesto a la hora de ir pasando el material!....Porque si yo me comprometo a hacer Nutrición la que quiera del 2012 que me pase el resumen y yo lo completo con cosas innovadoras y así con el resto de los temas y participantes del grupo....Y finalmente, nos lo pasamos PERO TODO A LA VEZ, a finales de Marzo, primeros de abril o cuando encarte, pero todo!....y la que quiera seguir recibiendo material que siga participando, ahí si estoy de acuerdo!....Pero que si yo tengo tiempo libre, no vas a venir tú ni nadie a sugerirmea como tengo que gestionar ese tiempo si lo que quiero es seguir avanzando, no crees???....

Por cierto, para las que habeis hecho alusión a lo que yo tengo....tengo dos temarios comprados con mi sueldo, si!...una pasta que también me ha costado esfuerzo ganar!....Y además, todo el material de una chica R1 y otro que probablemente me deje otra que se ha sacado plaza, además que tengo libros de metodología, nutrición, investigación, anatomía, etc.....Sé manejar muchísimas páginas de investigación y científicas, puesto que estoy haciendo el doctorado y tengo dos máster en relación a ello....Y sin embargo, mi máxima es "solo sé que no sé nada"..., quiero un grupo de trabajo porque me gusta el compañerismo, ayudar, quiero hacer un feed-back de conocimientos y tener la mejor preparación con vuestra ayuda....No tengo ningún miedo a la competitividad y mucho menos a la capacidad de permanencia de la gente en este foro....Creo en mi y en la idea de que este grupo puede funcionar....Y para mi eso basta.

wescal

Resumiendo:
El grupo 2013 elige cada una una asignatura y es su tutor.
- El grupo 2012 le pasa a cada tutor/coordinador  todo lo que tenga de su tema.
- Cada tutor del 2013 unifica todo y aporta lo que tenga nuevo.
- Cuando tenga su tema (se pondrá un plazo máximo) lo envía a todo el mundo y recibe todo el material de los demás.
- Después se inicia el calendario estudiando "tod@s a la vez" el mismo tema para así comentar y resolver dudas.
Es así, OK? Lo he entendido mas o menos bien?

wescal

Ah! lo de estudiar todos a la vez es para resolver dudas y puestas en común, pero eso no quiere decir que yo no pueda ir avanzando si tengo tiempo o irme retrasando si no lo tengo. Es seguir unas directrices y ponernos un calendario para que nos de tiempo a darle más de una vuelta, vamos como si fuera una academia, pero cada una es libre de administrar su tiempo como quiera o buenamente pueda. OK?

Ángela_

wescal te has expresado como un libro abierto!! Pero sobre todo y lo más importante: trabajo,compañerismo y buen rollo!!Que entre todos (veteranos y nuevos) podemos formar un gran grupo de estudio y apoyo!!!!Yo personalmente pieno que TODOS y cuando digo todos es TODOS podemos aportar muchas cosas, ya no sólo material (que también) sino una froma de organizarnos y llevar un estudio conjunto!!Trátenme bien a mis niñas del 2012 que se presentan el Sábado que llevan mucho estrés encima y muchísimo trabajo acumulado!Besillos para todos! :Beika: :Beika: :Beika:

viridianalsb

Eso es lo que estoy deseando, un poquito de buen rollo, como el del tio esteeee :26_30_2v:....Mira que feliz el!

Yo creo que en todo lo que acabais de decir no hay ninguna pega, es logiquísimoooo, lo de seguir un horario y todas a una es lo coherente!.....La bola se montó, sin yo querer prentenderlo, por lo de programar un tema y dar el material solo y exclusivamente de ese tema siguiendo un horario....y si quieres el seguiente tendrás que esperar!...Me reitero que así no se consigue el compromiso de la gente y si el último tema lo recibimos al final del verano, pues lo mismo en ese momento no quedará ni pirri en el foro, pero y qué?....No podemos pasar el ultimo tema el 21 de enero del año que viene para mantener un mínimo de compromiso, os lo digo de verdad....
Pero que vamos, que fuera de todo eso yo me estoy fumando la pipa de la paz  ahora mismo,jeje:smoke:(aunque yo no creo que haya habido guerra, ni ofensa....solo una confrontación de opiniones) y que os deseo todo lo mejor a las chicas del 2012!...Animoo

Enfer27

Weno chic@s creo que en el fondo todos estamos de acuerdo que si queremos participar aquí en formar un grupo es porque deseamos trabajar juntos!!! Yo ya sé lo que tener temario , simulacros, apuntes y un sin fin de cosas con la academia cto on-line pero SOLA..... y precisamente es eso lo que no quiero, por mi parte creo que lo que necesito es un grupo, compañerismo, darnos apoyo cuando estemos de bajón, compromiso y responsabilidades.
Por otra parte creo que es buena idea como lo estábamos organizando, coger asignaturas, plantearnos ampliar el material como mejor se pueda, proponer calendario, hacer simulacros e ir comentando todos juntos.

Y resumiendo.... que quiero formar parte de un grupo unido y con una meta en común, que me alegrare muchisisiisismo si algún compi coge plaza ahora o en el próximo eir,  que somos compañeros y no  rivales.....

y por ultimo que no he seleccionado asignatura!!! me apunto....

Anatomofisiología: preparandoeir
Bioestadistica: anchus
Bioquímica
Equilibrio hidroelectrolítico
Ética y legislación
Farmacología
Fundamentos Fllumil
Geriatría Crissh
Historia amiwitos
Infantil leti2904
Materno ffsg50
Nutrición viridianalsb
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)  enfermera_morenaza
Psicosociales Cloe13
Psiquiatría y salud mental enfermerita25
Salud laboral
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos  arsinoe   
   Médico quirúrgica:
        Dermatología
        Nefrología y urología
   Músculo-esquelético
        Digestivo (curas ostomías) luscofusco
        Cardio Zenayda
        Ap. Respiratorio: aitorillo         
        Sistema endocrino
        Sistema nervioso

muchas suerte a tod@s este sabado!!!!!!  :13: :13: :13:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

odise

#172
GUAUUUUUUUUUU.......He leido CASI todo, aunque reconozco que me he saltado cosas porque empiezan a salir letras de mi cabeza de estar todo el día leyendo!!!! Más o menos creo que he entendido casi todo!!!

Como se ha dicho y esto es un foro voy a expresar mi opinión!!!  :Beika: :Beika: Estoy de acuerdo en que tenemos que llegar a un acuerdo común beneficiando a la mayoría, y sin perjudicar al resto. Por eso quiero que quede claro, que esto no es una imposición por parte del "grupo 2012" de como tienen que funcionar las cosas, ya que recuerdo que cuando comience la preparación del proximo eir todos seremos "grupo 2013".

Ahora bien, siento si ofende, pero la realidad es que el material recopilado durante este año, se entregará según dispongamos TODOS los miembros del grupo 2012, ya que sea justo o injusto, es la labor que se ha realizado durante todo un año, y no se regalará a todo el que diga yo quiero formar parte del grupo!! Por más que unos quieran hacerlo de una forma y otros de otra el material ya recopilado se entregará según decidamos nosotros!

Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo en que el funcionamiento de la "academia"y el tiempo dedicado a acada asignatura se debe decidir entre todos, ya que es un grupo de estudio. Quiero recalcar, que no todos iremos al mismo ritmo de estudio, unos avanzan más y otros menos, pero siempre que a alguien le sobre tiempo puede repasar lo anterior, que os aseguro que cuando se estudian tantos temas, se olvidan las cosas fácilmente!!!

En cuanto a lo de que igual sacamos plaza tod@ el grupo 2012 y dentro de 15 días nos reímos del asunto tratado ahora, solo quiero decir que: OJALÁ!!!!!! Aunque volviendo a la realidad, quiero recordar que el grupo no somos únimamente las 7 u 8 locas que aparecemos por aquí diariamente........está formado por más de 20 personas, las cuales TODAS se tendrán en cuanta a la hora de repartir el material y desde mi punto de vista se intentará que ninguna de esas personas se vea perjudicada en ningún momento!!!! En el hipotético caso de que las veintipico personas del grupo saquemos plaza......... :wacko: :wacko: que mareo solo de pensarlo!!!!  :loool: :loool: (oye chicas en ese caso igual debemos plantearnos crear una academia real)  :loool: :loool: Seamos realistas: es imposible!

Bueno que una vez dada mi opinión quiero decir (que aun no lo había dicho) BIENVENIDOS A TODOS los que no había tenido el placer de conocer y ÁNIMO EN ESTE DURO CAMINO QUE COMENZÁIS!!! Estoy segura de que JUNTOS podemos conseguir algo grande!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

arsinoe

Resalto el resumen muy bien hecho por parte de Wescal, porque es más visual de lo que se puede hacer para el próximo grupo EIR2013

Cita de: wescal en 24 de Enero de 2012, 15:42:57 PM
Resumiendo:
El grupo 2013 elige cada una una asignatura y es su tutor.
- El grupo 2012 le pasa a cada tutor/coordinador  todo lo que tenga de su tema.
- Cada tutor del 2013 unifica todo y aporta lo que tenga nuevo.
- Cuando tenga su tema (se pondrá un plazo máximo) lo envía a todo el mundo y recibe todo el material de los demás.
- Después se inicia el calendario estudiando "tod@s a la vez" el mismo tema para así comentar y resolver dudas.
Es así, OK? Lo he entendido mas o menos bien?


Y viridianals ,creo que lo que tu dices es también lógico, está bien que todas planteemos cómo se puede organizar el grupo de la mejor forma posible.
Ahora solo es ponernos de acuerdo los que quieran participar y también esperar después del examen para que todo el mundo opine y aporte la mejor solución, en base a la experiencia o ideas que tengan.

Cita de: viridianalsb en 24 de Enero de 2012, 14:47:19 PM
Reiku....mi coeficiente intelectual da para entender un foro como este de la primera a la última palabra!...Lo he entendido todo, y me da verdadera pena que pienses lo contrario o que penseis lo contrario....No quiero ser la follonera del grupo y por lo tanto, me he comprometido en el foro del 2012 a no decir ni una palabra más (aunque podría)....y no lo voy a hacer por respeto a todas, pero si seguimos hablando del tema aquí EN EL FORO DE 2013, yo seguiré contestando lógicamente, porque ya lo único que faltaría es que no pudiesemos expresar nuestra opinión ni en un lado ni en otro.....
Aquí se habló desde el primer momento ( bueno, lo hablasteis directamente las del 2012 en cuanto se abrió este foro....y las demás estuvimos de acuerdo) de AMPLIAR LOS RESÚMENES o temario con todo el material innovador que tengamos, o no??????????.....a ver si ahora voy a estar loca yo! que voy a tener que copiar todos los post que habeis puesto?!....nada de resúmenes nuevos.....Lo de los resúmenes nuevos, lo propuse yo (que maldita la hora.....estoy deseando llegar a casa para darme con una fusta y cumplir penitencia ...xd :040:), porque estaba y ESTOY totalmente en contra de la temporalización que habeis puesto a la hora de ir pasando el material!....Porque si yo me comprometo a hacer Nutrición la que quiera del 2012 que me pase el resumen y yo lo completo con cosas innovadoras y así con el resto de los temas y participantes del grupo....Y finalmente, nos lo pasamos PERO TODO A LA VEZ, a finales de Marzo, primeros de abril o cuando encarte, pero todo!....y la que quiera seguir recibiendo material que siga participando, ahí si estoy de acuerdo!....Pero que si yo tengo tiempo libre, no vas a venir tú ni nadie a sugerirmea como tengo que gestionar ese tiempo si lo que quiero es seguir avanzando, no crees???....

Por cierto, para las que habeis hecho alusión a lo que yo tengo....tengo dos temarios comprados con mi sueldo, si!...una pasta que también me ha costado esfuerzo ganar!....Y además, todo el material de una chica R1 y otro que probablemente me deje otra que se ha sacado plaza, además que tengo libros de metodología, nutrición, investigación, anatomía, etc.....Sé manejar muchísimas páginas de investigación y científicas, puesto que estoy haciendo el doctorado y tengo dos máster en relación a ello....Y sin embargo, mi máxima es "solo sé que no sé nada"..., quiero un grupo de trabajo porque me gusta el compañerismo, ayudar, quiero hacer un feed-back de conocimientos y tener la mejor preparación con vuestra ayuda....No tengo ningún miedo a la competitividad y mucho menos a la capacidad de permanencia de la gente en este foro....Creo en mi y en la idea de que este grupo puede funcionar....Y para mi eso basta.

Seguro que formaremos un buen grupo de estudio :thumbup: :thumbup:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

preparandoeir

Cita de: odise en 24 de Enero de 2012, 18:43:49 PM


Ahora bien, siento si ofende, pero la realidad es que el material recopilado durante este año, se entregará según dispongamos TODOS los miembros del grupo 2012, ya que sea justo o injusto, es la labor que se ha realizado durante todo un año, y no se regalará a todo el que diga yo quiero formar parte del grupo!! Por más que unos quieran hacerlo de una forma y otros de otra el material ya recopilado se entregará según decidamos nosotros!


el exito es efimero, el talento demostrable

preparandoeir

Yo por mi parte estoy de acuerdo en que se vayan dosificando las asignaturas poco a poco conforme se vaya adelantando materia. Mi idea de grupo 2013 es que vayamos estudiando todos a la vez los mismo temas para asi poder resolver dudas y hacer comentarios del mismo temario...

Ahora bien, con respecto al parrafo que he reseñado: me parece que se os olvida que vamos a formar un grupo 2013, no una continuidad del 2012, que parece que las "veteranas" os creeis tener la sarten por el mango y que todos los demas tenemos que pasar por lo que vosotros digais??? os equivocais, no somos subditos de nadie, al menos yo. Vosotros teneis un temario ya elaborado, los nuevos nos implicamos a ampliarlo, con lo cual los veteranos no haceis nada salvo aprovecharos del trabajo que hagamos no???? pues no: aqui se trata de formar un grupo todos por igual, que es eso de pasar por estatus diferentes porque tengais vuestro propio material??? indiscutiblemente los veteranos teneis un año de ventaja estudiando o con temario, pero aki TODOS y digo TODOS vamos a partir de 0. AQUI NADIE NADIE NADIE tiene intenciones de aprovecharse de otros, pero por supuesto tampoco voy a aguantar que a los nuevos se nos trate como un subtipo :dubbio:
el exito es efimero, el talento demostrable

cloe13

Hola a tod@s!
Después de una desconexión este fin de semana ..al volver me he encontrado los ánimos un poco  :melopido: por decir algo!! jejeje No nos estresemos !! Todavia hay tiempo yo que ya he empezado a estudiar veo que hay mucho trabajo por hacer y sincerament por mucho grupo de estudio que formemos.. lo primero es incar codos!!!

Lo principal aqui es que haya :drinks: mucho compañerismo.. y apoyo porque es cierto que somos competidoras...pero no creo que tengamos que vernos como tales entre nosotras!!  De todas formas estoy de acuerdo con el "resumen" de Wescal (era así?)

Para finalizar después del rollo... esperemos unos dias.. una semanita o así para que las que estais a punto de examinaros tengais la possibilidad de estar totalmente concentradas en lo que importa : este sábado!!!! os mando TODO MI APOYO I MUCHOS ÁNIMOS !! VOSOTRAS PODEIS Y OS LO MERECEIS!!! :Beika: :13: :21fiesta: :21fiesta:

odise

Totalmente de acuerdo en que nadie es subdito de nadie!!! No se, creo que no se nos está entendiendo... Da igual, no voy a perder un segundo más en esto, ya que en estos momentos tengo muchas más cosas en las que pensar!!!! Si no queréis el material que tenemos porque sentís que no se está contando con vosotros, podéis recopilar un temario propio...

Creo que el no incluir a la gente diciendo quiero entrar, sino buscando unos requisitos, beneficia a todos (no hablo de nuevos o no nuevos), sino a todos aquellos q quieren trabajar y formar algo bueno como lo que se ha conseguido este año!!!

Dicho esto voy a continuar con salud pública!!! LA ODIOOOOOOOOOOO
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

preparandoeir

Realmente ese es el problema: querer que alguien tenga la sarten por el mango. Repito: MI IDEA ES FORMAR UN GRUPO EN EL QUE TODOS PARTAMOS DE 0 PARA ESTUDIAR. Aun no sabeis si vais a sacar plaza en el EIR 2012 y ya estais opinando en el EIR 2013 y poniendo condiciones... Cuando digo que los veteranos no haceis nada, me refiero a que este año no tendríais que recopilar mas temario puesto que ya lo habeis hecho el año anterior. NO HAY FRASES MAL DICHAS SINO MAL INTERPRETADAS. Vosotros teneis vuestro VALIOSO MATERIAL y los nuevos TAMBIEN PODEMOS TENER MATERIAL VALIOSO... entonces: vosotros os quedais con vuestro material, nosotros con el nuestro o es mejor ponerlo en comun???? UN POCO DE SENTIDO COMUN Y MENOS CONDICIONES por una parte y por otra, que esto no es un partido de tenis.
el exito es efimero, el talento demostrable

Fllumil

Yo me estoy quedando un poco alucinada con todo esto.... y por supuesto las opiniones de unas personas no son las de todos...
A mi lo que habia planteado Riuku y creo q ha sido wescal me parecia perfecto!! y por supuesto comprendo que las personas que han formado el grupo 2012 se lo han currado con tiempo, dinero y muuucho esfuerzo y me parece lo mas normal, que pidan algo a cambio de compartir lo que tienen.... vamos es mi opinion yo en ningun momento he pensado q nadie sea subdito de nadie si no solo compañeros q nos queremos ayudar y conseguir un objetivo...
No se, se esta creando un mal rollo innecesario... cada cual es libre.... y yo desde luego si las cosas se ponen asi, creo q lo mejor es q cada uno decida no? si complementar y ampliar todo lo posible el material que personas se han currado;  y quien por su parte como dicen quiera partir desde cero...

Yo personalmente he estado siguiendo el grupo de eir 2012, y me parece una currada todo lo q han estado haciendo con material y demas, y sinceramente a mi me gustaria formar parte de él de cara al 2013 ampliando y haciendo lo q fuese necesario.

Bueno esa es mi opinion!!