avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Zenayda

Buenass!
A mi tb me.parece Buena idea.. hay un popurri de cosaa q no es ni medio normal.. repetidas, mezcladas..
Dejar solo temario y examenes y si amedida q estudiamos hacemos resumenes wapos o vemos alto interesante puee Lo añadimos...


Zetamovil!

heparina

Hola a todas,me alegra leeros más animadas,y como hormigitas organizándoos  para empezar de nuevo.
Ánimo y para atrás ni para coger impulso.
Besinos. :kisses:
heparin@

kukuxx3

Cita de: VeroDue_Mad en 12 de Febrero de 2013, 19:00:46 PM
En el Mir hay 225 mas 10 de reserva creo....una pasada

Enviado desde mi GT-S5830

Diosss, ¿Cuánto dura el examen? ¿5 horas? No aguanto tanto tiempo en una silla...

La pregunta es: ¿Es necesario hacer tantas preguntas para "averiguar" quienes son "los mejores de España"???

Marchena

Yo también quitaba mierda del drop, que hay un porrón y yo al enos nosé i como organizármela. Nos quedamos con test, simulacros y todo el temario y listo.

enfermerik89

sii yo tambien estoy de acuerdo con hacer una buena limpieza del drop, ademas k todo eso ya lo tenemos tambien en nuestros pc guardado asik no pasaria absolutamente nada...

gracias heparina x tus ánimos!!!

usuario120

Hola chicas! Me gustaría saber si tenéis pensado introducir a nueva gente este año en el grupo pues estaría interesada, os he estado leyendo durante este año pero ahora me quiero animar a participar.
Por cierto... mucha suerte a todas las que os habéis presentao este año!!

VeroDue_Mad

Hola sbenitog! pues todavia nos hemos decidido porq tenemos demasiado material,elaborado por nosotros gran parte y seria injusto dejar entrar a mas gente sin aportar nada,pues ya es muchisimo lok tenemos.Todavia no esta decidido.nada xq todavia queda bastante del eir 2013 y es algo k tendriamos que decidir entre todos.

Los demas q tal vais? yo no paro.por casa,lok menos me apetece es quedarme encerrada despues de la paliza de estudio,q no se me olvida....asiq me dedico a salir,entrar...pasarmelo bien y sobretodo desconectar q ya lo necesitaba!! ahora me dedico el tiempo a mi y a mi gente jeje q lo echaba de menos....y os leo por el movil porq el pc no lo enciendo para nada....ni ganas q tengo! nisiquiera series eh.....estoy en un plan q no me apetece verlas y eso es raro,me asusta!!! jeje solo quiero leer leer y leer libros!! ay q culta soy verdad?? jeje....Dar señales de vida!!!!
muaaaks

Enviado desde mi GT-S5830


Violeta_s86

Buenas noches!!! pues yo igual sin parar y asimilando los acontecimientos,jajaja, y bueno planteando el nuevo año! que pereza de estudio otra vez.  :kisses: :kisses:

Enfer27

Jooo!! pos yo llevo dos días resolviendo clasos clínicos del curso que hice y ya toy hartita  :021: !!!! menos mal mañana los entregamos y fin! con esto que han subido los credito son más exigentes!....
yo también estoy de acuerdo con quitar muchas cosas y dejar lo justamente necesario, en cuanto tenga un ratin reviso por si se me a olvidado pasar algo al pc....
Bueno chiquites me voy a descansar que ya son horas!!! yo este finde desconecto totallllll que ganitas!

besos y disfrutar estas semana de relax! que hay que cogerlo con ganas!!!! ESTE AÑO ES EL NUESTRO!!! lo presientooo.... :Mosa:

Buenas noches!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Zenayda

Bueno.. yo igual.. no aparezco ni por aqui.. q tb es raro pa mi jeje ni series, ni leer ni nada...
Estoy organizando los disfraces, q ya saben q aqui el carnaval es...LA FIESTA DEL AÑO jeje a ver q tal!

Cuando se acabe ya me pongo seria jiji

heparina

Saluditos a todas,hoy es un día para la solidaridad

15 de febrero el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer Infantil
heparin@

viridianalsb

Gracias heparina, no podemos olvidar que cada año en España se detectan mas de mil casos de cáncer infantil y mueren mas de 300 niños...Lo que tú dices, un día para la reflexión y la solidaridad!

Pues si os parece bien, cuando termine todo el tema del desastroso Eir de este año ( digno de olvidar), podemos poner orden en el drop!....y estaba pensando que podríamos hacer una tercera carpeta con esquemas, power points, resúmenes....No una carpeta para meter cosas y cosas, sino una carpeta digamos "facilitadora", que nos ayude a asimilar de alguna manera el temario, sobre todo, aquellas partes mas arduas o difíciles...Es solo una sugerencia....¿qué os parece??

baby_doll_

Cuando se sea quienes tienen plaza y quienes tenemos que intentarlo un año mas me gustaria saber si puedo participar en el grupo, deje el grupo de este año en verano,ya comente las razones en otro post, asique entregue mi tema y tengo casi todo el material del grupo, solo querria saber si cuando hagais el grupo de nuevo soy "gente nueva", ya se que es muy pronto pero bueno....

andone

Viridi a mi me parece perfecto eso.
Heparina da mucha pena que tenga que existir un dia asi porque si no existiera significaria que no hay cancer infantil.
Chicas este año a por todas! Mucho animo!!


Antònia iphone

luscofusco

Hola chicos!como estáis??yo agotada,ayer fuí a un concierto por la noche y hoy tuve que venir a trabajar, entre eso y que esta semana he dormido poco y mal cuando pille la cama no la suelto!

En cuanto a lo del drop podemos esperar al día 1 que se sabrá quienes seguimos y quienes no y ordenarlo todo ya, con la carpeta "facilitadora" también!

Baby_doll, por mi no hay problema porque si te fuiste en verano el temario lo tienes, lo que si que no veo justo es lo de los simulacros, pero bueno como la mayoría ya los hicimos podemos guardarlos en el ordenador y borrarlos del drop, además supongo que haremos unos nuevos para este año!a ver lo que dicen los demás.

luscofusco

Chicos, esto está totalmente en calma...que es de vosotros??

baby_doll_

Cita de: luscofusco en 15 de Febrero de 2013, 13:30:34 PM
Baby_doll, por mi no hay problema porque si te fuiste en verano el temario lo tienes, lo que si que no veo justo es lo de los simulacros, pero bueno como la mayoría ya los hicimos podemos guardarlos en el ordenador y borrarlos del drop, además supongo que haremos unos nuevos para este año!a ver lo que dicen los demás.

Por supuesto,yo solo quiero formar parte de un grupo que me "obligue" a estudiar al dia y que podamos darnos apoyo, el año pasado fue muy malo para mi, pero este año tengo mi objetivo claro y voy a ir a por él! Ya se que hay otros grupos para eñ EIR 2014 pero la verdad es que no me apetece volver a preparar un tema para que me dejen entrar cuando creo que el temario que hicimos este año ya esta muy bien y tampoco voy a darle a un grupo nuevo el material que consegui con este grupo porque no me parece correcto. Si al final me dejais entrar por supuesto que aportare materiales nuevos y cosas interesantes, pero no es lo mismo que volver a empezar de cero...


Cambiando de tema... cuando salen las notas definitivas? :dubbio:

luscofusco

El número de orden provisional sale el 1 de marzo a las 00:00 horas; pero he leído en otros foros que el primer día o el segundo de la corrección de las impugnaciones (que sería el 25 o 26 de este mes) igual salen ya las respuestas correctas definitivas, entonces ya sabríamos las netas definitivas... :wacko:

heparina

Saluditos a todas.

luscofusco que tal?

baby_doll_ Las fechas según BOE.

*Reunión de las Comisiones Calificadoras para resolver las reclamaciones presentadas: Días 25 y 26 de febrero de 2013.
*Exhibición de las relaciones provisionales de resultados: A partir del día 1 de marzo de 2013. *Exhibición de las relaciones definitivas de resultados: A partir del día 27 de marzo de 2013.
*Actos de asignación de plazas: A partir del día 9 de abril de 2013. Conforme al calendario que aprobará la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección.
Plazo posesorio para incorporación: Días 20 y 21 de mayo de 2013, ambos inclusive.
heparin@

baby_doll_

gracias a los dos! yo se que no voy a coger nada, pero bueno... encima ya me tengo q poner a estudiar pq en mi comunidad "supuestamente" en junio hay opos.... :021: