avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andone

Baby para mi tampoco hay problema en que te unas a nosotros otra vez! A ver este año si va mejor la cosa


Antònia iphone

VeroDue_Mad

Hola!! siento estar tan desaparecida pero tengo a mi abuela ingresada en el hospital y estoy todo el dia alli con ella.
A mi tampoco me importa baby_doll que vuelvas a entrar,este es tu grupo y como dices..ya hiciste tu tema asiq....
Todavia no hablo del Eir 2014 porq es muy pronto pero en unos dias,podriamos ir haciendo una lista de la gente que sigue....ordenar el dropbox e ir redactando una serie de normas entre todos para que mas adelante no haya malentendidos y estemos todos en sobreaviso,q os parece? Ademas de elegir a los coordinadores y demas.

Enviado desde mi GT-S5830


andone

Vero espero que se recupere tu abuela! Y me parece bien lo de las normas porque asi despues no hay malos rollos. Cuentanos que tal va tu abuela wapa


Antònia iphone

Tasartir

Hola compañeros de EIR 2013
estamos creando el grupo virtual de preparación para el EIR 2014 en el post EIR 2014. Tenemos muchas propuestas novedosas y si os interesa participar aun hay tiempo el grupo se cerrara el 28 de Febrero y tenemos programado empezar el 17 de Marzo.
Entre las novedades para este años estamos preparando clases virtuales de hora y media aproximadamente una vez a la semana para resolver dudas entre nosotros.
Así que compañeros  animaros.
Os esperamos.
You know nothing, Jon Snow.

Violeta_s86

Yo estoy totalmente de acuerdo con Vero

Zenayda

Yo tb estoy desacuerdo claro!
Descansen

Zetamovil!

Marchena

Chicas, lo sé que suena un poco friki a estas horas de la noche. Estoy hablando con una amiga sobre el aborto, y más específciamente sobre la objeción de conciencia. En caso de que te encomiendes por decirle de alguna forma a la objeción de conceincia, pero por ejmeplo se nieguen a practicar el aborto todos los sanitarios disponibles en ese momento, qué ocurriría? No puedes dejar al paciente desatendido tampoco no?

enfermerik89

yo tb estoy de acuerdo con vero d ir empezando a hacer cosillas para empezar d nuevo...

machote yo no lo tengo claro, asik a ver si alguien resuelve esta duda...

gemaenf

Hola! Alguien tiene los manuales de la cto 5 edicion? Es que me los habia descargado del
Blog de osuna y ahora voy a la pagina y ya no estan!!!! Jooooo.
Si alguien los tiene y es tan amable de mandarmelos se lo agradeceria
Muchas gracias.

ireninha_21

Cita de: Marchena en 18 de Febrero de 2013, 00:34:05 AM
Chicas, lo sé que suena un poco friki a estas horas de la noche. Estoy hablando con una amiga sobre el aborto, y más específciamente sobre la objeción de conciencia. En caso de que te encomiendes por decirle de alguna forma a la objeción de conceincia, pero por ejmeplo se nieguen a practicar el aborto todos los sanitarios disponibles en ese momento, qué ocurriría? No puedes dejar al paciente desatendido tampoco no?

La objeción de conciencia debe considerarse en cada caso, y debe ser individual de cada profesional. Sería raro que todos los profesionales del centro se opusieran, pero me imagino que en ese caso de no suponer un riesgo vital para la embarazada podrían negarse a practicar el aborto pero tendrían que dar información sobre en qué centros podría practicarse y las ayudas del estado en caso de no practicarse... esto son suposiciones. Voy a buscar por internet a ver si encuentro algo que justifique lo que acabo de decir.

ireninha_21

http://www.vida.tomas-moro.org/objecion-de-conciencia-sanitaria#TOC-Qu-dice-la-deontolog-a-m-dica-sobre-el-aborto-
"La ley establece la obligación del médico de proporcionar a la mujer embarazada los sobres informativos desarrollados por el Ministerio de Sanidad y complementados con la información que dispongan las diferentes Comunidades Autónomas (...)"

Bueno, creo que es así, en caso de no poder llevarse a cabo en una institución el aborto porque todos los profesionales han declarado objeción de conciencia, están obligados por ley a darte la información desarrollada por el Ministerio de Sanidad donde pone los centros acreditados para realizar el aborto. A no ser que la vida de la mujer embarazada corra peligro, en ese caso no cabe objeción de conciencia porque iría en contra de las lex artis.

ireninha_21

Cita de: VeroDue_Mad en 17 de Febrero de 2013, 22:21:54 PM
Hola!! siento estar tan desaparecida pero tengo a mi abuela ingresada en el hospital y estoy todo el dia alli con ella.
A mi tampoco me importa baby_doll que vuelvas a entrar,este es tu grupo y como dices..ya hiciste tu tema asiq....
Todavia no hablo del Eir 2014 porq es muy pronto pero en unos dias,podriamos ir haciendo una lista de la gente que sigue....ordenar el dropbox e ir redactando una serie de normas entre todos para que mas adelante no haya malentendidos y estemos todos en sobreaviso,q os parece? Ademas de elegir a los coordinadores y demas.

Enviado desde mi GT-S5830

Siento lo de tu abuela Vero... Nos informarás de su evolución!!
Estoy de acuerdo contigo en ir ya organizando cosillas. Venga chicas y machote! A animarse que el año pasado por estas fechas ya teníamos todo dispuesto. xD.

Enfer27

Cita de: VeroDue_Mad en 17 de Febrero de 2013, 22:21:54 PM
Hola!! siento estar tan desaparecida pero tengo a mi abuela ingresada en el hospital y estoy todo el dia alli con ella.
A mi tampoco me importa baby_doll que vuelvas a entrar,este es tu grupo y como dices..ya hiciste tu tema asiq....
Todavia no hablo del Eir 2014 porq es muy pronto pero en unos dias,podriamos ir haciendo una lista de la gente que sigue....ordenar el dropbox e ir redactando una serie de normas entre todos para que mas adelante no haya malentendidos y estemos todos en sobreaviso,q os parece? Ademas de elegir a los coordinadores y demas.

Enviado desde mi GT-S5830

Vero espero que tu abuela se recupere pronto! ánimo!
y totalmente de acuerdo, en unos días ya podemos ponernos manos a la obra!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

luscofusco

Vero, espero que tu abuela se recupere pronto!

Yo también estoy de acuerdo en empezar a organizarnos; por lo menos ordenar el drop y hacer unas normas generales,a ver que hacemos con los simulacros,etc. Quien se atreve a ordenar el dropbox?jejeje!

Tasartir, gracias por avisarnos...yo creo que la mayoría queremos seguir en este grupo porque tenemos ya el temario hecho del año pasado, pero gracias de todas formas. Ánimo que os lo estáis trabajando mucho :)

Marchena

Muchísimas gracias Ireninha91! =)

eli_

Hola chicos!! q tal estos dias?

Vero, espero que tu abuela se mejore pronto, ya nos vas contando.
Tb estoy de acuerdo con hacer unas normas antes para evitar mal entendidos y empezar a organizarnos .Por lo menos este año no empezamos desde cero y eso lo vamos a notar :)

buenas noches a todos que me voy ya a dormir!!

VeroDue_Mad

Holaaa!! muchas gracias a todos, mi abuela esta mejor pero de momento no saben lo que tiene...la seguiran haciendo mas pruebas...en fin.


A ver chicos, creo que deberiamos ir organizando el Dropbox......TENEIS TODOS YA TODO GUARDADO?? me lo estoy organizando en una carpeta a parte para saber qué subir.
Quereis que deje, a parte del temario, los desgloses y los ultras tambien verdad?

luscofusco

Yo por mi dejaba solo el temario y las preguntas de cada tema...lo demás lo borraba todo porque yo lo guardé todito, pero bueno eso ya como decidáis!

Por lo menos esta mejor tu abuela, ya es algo y paciencia, que con estas cosas ya se sabe....

VeroDue_Mad

A mi me pareceria mejor djar los temas,desgloses,ultrarresumenes y los test por temas que hicimos en la primera vuelta,pero como digais

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


enfermerik89

yo dejando los temas y sus test. el resto pues como veamos...