avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Yo opino igual q irenhina.....me parece genial juntarnos a la hora de resolver dudas,incluso hacer los mismo simulacros estaria bien,pero lo del temario no lo veo.....nosotros tenemos muchisimo.....como dicen....nos lo curramos en su momento......y de hecho a mi personalmente no me dio tiempo a leer todo lok teniamos.....a parte que ya me lo imprimi todo y no voy a volver a imprimir todo otra vez,pero a verok dicen los demas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Zenayda

Lo q si podemos hacer es los mismo simus como dicen para poner las dudas en comun, porque entre mas seamos mejor me parece a mi, y luego dudas en general claro, aqui estamos pa eso!
Pero ponernos a juntar temarios y tal yo creo q podria ser un rollo aunque la iniciativa me parece super buena ee!


Violeta_s86

Si yo opino igual que vosotras chicas, podemos compartir simulacros y dudas!!lo del temario es que nosotras ya tenemos muchisimo.

enfermerik89

yo al igual k irenhina y vero creo k tenemos ya muuchoo material, Ya k este grupo se empezó a formar en enero del año pasao y desde entonces no hemos parao de recopilar info, además de cada asignatura k nos curramos cada miembro del grupo. Asik lo de compartir temario no lo veo x esa razón y el horario tampoco xk como ha dicho irenhina creo k este año seguiremos otro ritmo.
eso si para comentar dudas x supuesto, abrir un post como hicimos el pasado año en el k todo el mundo puede entrar y dar su opinion y ayudar, y los simus tb ya k eso siempre hay k machacarlo...


al resto d compisss yo tb veo bien dejar de fecha tope el domingo pa vaciar todo el drop y empezar d nuevo.

eli_

Yo tb pienso lo mismo que ireninha_ el temario ya lo tenemos hecho y sólo hay que actualizar alguna cosilla, además al haberlo estudiado ya es diferente. Personalmente considero que tenemos mucho temario y no nos hace falta más... de todas formas a ver que dice el resto del grupo.

Lo de las dudas y los simulacros me parece bien, juntos podemos aprender mucho más.

VeroDue_Mad

Bueno de momento los que hemos opinado, pensamos lo mismo. A ver si opina el resto de la gente que quedamos, estamos muuuy desaparecidos.....yo tb....se nota que despues de toda la paliza estamos desconectando y es totalmente necesario.


Bueno entonces, el domingo por la tarde si quereis me encargo de dejar en el dropbox lo justo y necesario y limpiarlo un poquitin!

enfermerik89

si k estamos dsconectaos si jajaja pro sk nos lo merecemos tb eh?¿ ahora toca descansar pa cogerlo con mas fuerza d nuevo  :weight:

pues si, el domingo x la tarde limpieza d drop, no?¿ vero si necesitas ayuda aki stamos!!! :kisses:

VeroDue_Mad

Nada ya lo tengo todo organizado, me he hecho una carpeta en mi pc con todo lo que vamos a dejar...asiq solo es borrar todo y meter esa carpeta y listo! 2 seg tardo ! jeje pero muuuchas gracias

enfermerik89

jeje ok, de nadaaa pa eso stamos!! :drinks:

Marchena

Yo veo bien colaborar los dos grupos del EIR para resolver dudas y apra realizar simulacros como dicen mis compañeras, pero no apra comaprtir temario. Nos hemos esforzado mucho en tener un temario muy elaborado y no sería justo pasarlo sin más. El ritmo de estudio sería completamente diferente que el vuestro supongo y serían porblemas para ambos grupos. No obstante, se agradece la oferta jajaja
Para resolver dudas todo lo que queráis ;) Por lo menoes esta es mi opinión, si necesitaís ayuda o lo que sea ya sabéis

luscofusco

Yo estoy de acuerdo con vosotros, tanto en lo del drop como en lo de unir los grupos!pero como hacemos?yo quería empezar con simus desde el ppo, aunque no sean uno por semana si no más espaciados, los del otro grupo igual?o a partir de la segunda vuelta?yo veo algunos problemillas de coordinación porque somos muchos pero como vosotros decidáis!

Por cierto, vamos a cambiar de post y hacer uno nuevo o seguir en este?

enfermerik89

si yo tb habia pensao en empezar con los simus dsd ya, tenemos k ponernos de acuerdo para hacerlos...
en cuanto al post no se luscofusco...

eli_

Hola chic@s!! Yo tb habia pensado en empezar con simulacros desde el principio porq como ya nos hemos estudiado todo el temario es diferente :) este año nos va a costar mucho menos asiq yo estoy muy animada :)
El sábado me iré a Vigo y volveré el martes, asiq voy a estar desaparecida unos días

Lo de cambiar el post lo que querais :)

que paseis una buena tade!!!

VeroDue_Mad

Podemos empezar con simus desde el principio....y luego mas adelante ya unirnos a ellos en ese tema.Loq esta claro esq vamos a estar mas adelantados entonces yo querria hacer simus semanales desde el principio,porq yo note una gran mejoria en mi el hacer hacer y hacer.....y nunca esta de mas no?
Si,yo habia pensado cambiar de post pero tb pense que a lo mejor se le puede editar el nombre a este no?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


saritanurse

A mi me parece bien el unirnos para dudas y para simus cuando ellos ya hagan simulacros enteros, que no se si tendran pensado hacerlos desde el principio o ir tema a tema y luego ya mezclados, lo del temario pues opino como todos vosotros, que tenemos mas que suficiente, y que no me pareceria justo compartirlo sin mas, ya que lo nuestro nos costó.

Sobre el tema de hacer simus semanales a partir del principio me parece bien, siento si estos dias estoy algo desperdigada, ya sabeis que ando algo liada con el tema de la residencia, hoy ha llegado nuestro primer residente jaja, me daba una cosilla verlo solo en el comedor, tiene todo para el ajajaja

VeroDue_Mad

Ohhhh q guay! eso si que es empezar desde cero eh! jaja entonces es una residencia nueva no?


Os acordais de la carpeta del drop q se llama "Calculo de netas por asignaturas"?  Os parece que borre los datos de nuestras netas para empezar a apuntarlos este año desde cero??

Marchena

Cita de: VeroDue_Mad en 21 de Febrero de 2013, 18:23:14 PM
Ohhhh q guay! eso si que es empezar desde cero eh! jaja entonces es una residencia nueva no?


Os acordais de la carpeta del drop q se llama "Calculo de netas por asignaturas"?  Os parece que borre los datos de nuestras netas para empezar a apuntarlos este año desde cero??

Borra borra xD Cuanto menos recordemos de esa época oscura de nuestras vidas mucho mejor Muajajajajaja

ireninha_21

Entonces os parece si ya vamos haciendo una especie de planing como el que hicimos al final para el tema de los simulacros? Juntarnos por parejas y hacer un calendario! Y empezar ya a ppios de marzo. Sé que todavía no se ha resuelto lo del eir de este año, pero habrá gente como yo que ya sabe fijo que no coge nada. jeje

Claudia_c

Hola veo bien que nos unamos para dudas y simulacros entre todos es más fácil, lo de los temarios se entiende perfectamente porque elaborarlos conlleva mucho trabajo, os he seguido y he visto que habeis trabajado mucho. Estamos ahí al lado!!
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

VeroDue_Mad

Uy pues si, porque si queremos hacer muchos muchos simus seria lo suyo. Los simulacros por temas....hacemos los mismos del año pasado de anchus u otros?