oposiciones 2012

Iniciado por mmc81, 02 de Marzo de 2012, 17:11:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmc81

hola!!!alguine sabe cuando saldran las oposiciones de una vez por todas del 2012¿?,salieron ya publicadas en BOCM?esto es un sin vivir....:)

avila

- Se trata de una Oposición "tradicional.  En estos procesos selectivos, la prueba práctica tiene que tener más "peso" que la fase de concurso. Hay que llegar a un equilibrio entre la prueba de cualificación y el baremo. La propuesta inicial es que la Fase de Oposición tenga un valor del 60 % y la Fase de Concurso tenga un valor del 40 %.
2- No se puede mantener un proceso selectivo que dure tres años. Esta duración estaba determinada por el gran número de expedientes que tenían que revisar los Tribunales. Propone limitar el número de aprobados de la Fase de Oposición a 1,5 o como mucho a 2 aprobados por plaza.

CATEGORÍA                                          PLAZAS                    Nº DE APROBADOS

Enfermeras                                       1600
Auxiliares de Enfermería                       1300                         
Fisioterapeutas                                  146                           
Matronas                                          100

3- Es necesario revisar los temarios y eliminar temas que no sean importantes para el trabajo de la categoría correspondiente (temas de organización...), y ver la ponderación de las preguntas.

4- Hay que dar celeridad para liberar de forma inmediata estos procesos selectivos, por ello hay que eliminar trámites y simplificar el baremo. Las bases de las convocatorias tienen que ser más concretas y breves.
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

koka

LA SEMANA PASADA HABLÉ CON EL SATSE DEL H.CLÍNICO,ME DIJERON QUE SALÓAN OPOSICIONES,ELLOS DARÁN UN CURSO DE PREPARACIÓN CÓMO EN OTRAS OPES PERO ME GUSTARÍA APUNTARME A UNA ACADEMIA,ME HAN HABLADO MB DE IFSES Y DE CASHFLOW PERO ESTOY HECHA UN LÍO Y NO SÉ CUAL ELEGIR Y SI TIRARME A LA PISCINA YA O ESPERAR.¿Q OPINAIS?GRACIAS

avila

yo esperaria para apuntarme a una academia
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

duepatty

Entonces se sabe una posible fecha de examenes??serian todas plazas libres??

mocosete

Cita de: duepatty en 13 de Marzo de 2012, 17:42:44 PM
Entonces se sabe una posible fecha de examenes??serian todas plazas libres??
no, siempre hay plazas para promocion interna y minusválidos.
mocosete

bimba

Ya habeis echado los papeles o aún no??
Es que no sé de que oposición hablais. Gracias.

CAMPELOCO

NO ES CONVENIENTE TENER DOS POST ABIERTOS CON EL MISMO TEMA. A LA OPE A LA QUE OS REFERIS ES OPE 2009 Y YA SE ESTA HABLANDO HACE TIEMPO DE ELLA EN EL OTRO POST.