IFSES O CTO

Iniciado por princes, 14 de Marzo de 2012, 12:47:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princes

ALGUIEN HA ESTADO APUNTADO A LAS 2 ACADEMIAS PARA PREPARAR EL EIR EN SEVILLA O CONOCE A ALGUIEN.
SABEIS EL PORCENTAJE DE APROBADOS Q TIENE CADA UNA?????

enfermera_novata

Hola, yo solo te puedo hablar de IFSES (aunque tengo tambien el temario de la CTO) ya que empece hace 2 semanas la academia pero en Madrid.
En cuanto a los 2 profesores que he tenido, muy bien, hacen muy amena la clase, pero lo que es la organizacion me tiene un poco despistada. Te van dando el temario cada semana y a mi personalmente, me parece muy esquematizado, pasas de una informacion a otra en cada parrafo, luego sabes, que eso poquito que te dan, lo tienes que controlar muchisimo. En comparacion,el de la CTO es mas extenso tanto para bien como para mal.
Te dan unos test de cada tema (los de ifses), que yo veo que son un poco tirados si te has estudiado el tema que te dan, no te ponen preguntas trampas. En cuanto a simulacros se hace uno cada mes, lo que no sé es como irán. Y en internet tienes el foro, que suele estar muy desorganizado y no se contestan las dudas (lo poco que he visto), asi que no sé al final, porque de la CTO solo conozco al temario.
Lo que está claro es que antes CTO sacaba las plazas y ahora IFSES se ha ido haciendo con el 1er puesto (este año y el anterior), por eso estoy confiando en ella.