DIA PRESENTACIÓN HOSPITALES DE MADRID

Iniciado por donto, 09 de Abril de 2012, 18:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donto

Hola! ya sé que es aún pronto para hablar de este tema pero es algo que me gustaría saber con antelación. Parece ser que en todos los hospitales de Madrid hay un dia a finales de junio que es la presentación del hospital y me gustaría saber si sabéis si es obligatorio asistir o no o solo en algunos hospitales. El año pasado era mi primer verano que curré en un hospital de madrid (el Ramon y cajal) y fui a la presentación pero luego me enteré que habia gente que no asistió y que no era obligatorio y precisamente este año a finales de junio tengo que hacer un viaje y lo más probable que coincida con el día de presentación y nosé si en caso que me llamen para currar (que segun como estan las cosas veremos a ver) podría faltar o no, es importante para mi saberlo con antelación y por eso agradecería que alguien que lo sepa me informe. gracias de antemano.

conil

No es obligatorio, desde tú Dirección de Enfermeria lo recomendaran pero no es obligatorio.

VeroDue_Mad

Yo tambien tuve ese dia en el Hospital Clinico, y si era obligatorio ir porque ese dia era cuando te hacian firmar el contrato, te decian en que servicio ibas a estar y te hacian recoger el pijama y la llave de la taquilla.:S

donto

yo fui también ese dia y también se recogí pijama y llaves pero era porque ya que estaba allí lo hice todo a la vez pero lo podiamos coger cuando quisieramos. y el contrato lo firmé muchos dias antes. Quizás dependa del hospital que sea, nosé pero me parecería injusto que fuera obligatorio ir un dia que ni siquieran nos pagan...

marta268

Hombre, obligatorio no se si sera, pero es cuestion un poco de corresponder con una oportunidad que os brindan de presentarse y tomar un poco de contacto.
Yo recuerdo hace unos años cuando me hicieron el interino que me dijeron sube a la 3ª y busca a la supervisora. 

donto

si, a mi me parece bien ir y así ir conociendo el hospital y la gente pero siempre lo hacen a finales de junio, si este año lo hiziesen a mediados claro que podría ir sin problemas pero siempre dicen un dia de finales y es lo que me preocupa a mi este año.

VeroDue_Mad

Pero ya te han llamado para verano Donto¿¿

donto

no!!!jejej, mis ganas! no me han llamado sino que como dije al principio que es pronto para hablar del tema pero si acaso me llamaran para verano ( que ójala) pues esa es mi duda de lo del dia ese de presentación pues tengo previsto un viaje a ultimos de junio. :evil..:

VeroDue_Mad

Bueno, no desesperes, porque mi dia de presentacion siempre era a mediados de junio mas o menos.

donto

y en qué hospital es a mediados de junio veroDue_Mad?

avila

en el marañon es a finales de junio, te lo puedes saltar, el servicio y el contrato ya lo tienes asignado de antes
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

VeroDue_Mad

Donde yo digo, es en el clinico, que llevan llamandome 3 veranos para trabajar ahi.