avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anagr

¿Creeis que pasará mucho tiempo hasta que se pueda pedir al traslado a los hospitales de la CAm  (aquellos que hoy son de personal laboral)?  :thumbup:

una de urgencias

Cita de: anagr en 29 de Mayo de 2007, 08:44:15 AM
¿Creeis que pasará mucho tiempo hasta que se pueda pedir al traslado a los hospitales de la CAm  (aquellos que hoy son de personal laboral)?  :thumbup:
si eres estatutaria......solo podras pedir traslado a todo centro de la conserjeria de sanidad de la CAM ke sea de regimen juridico estatutario.
ahora bien si en un centro en el ke hay personal laboral y se estatutarizan para trasladarse a algun centro estatutario sea cual sea, la plaza ke deja en el otro centro sera estatutaria y saldra tanto a traslado como a ope. comprendes?.

laos

vaya jaleo y vaya rollo de laborales, estatutarios.. etc.. porque no se r todos iguales
:yahoo:

grajo

alguien sabe si los q trabajamos en fuenlabrada podremos optar en concursos externos a hospitales antiguos (mostoles, getafe, severo ochoa..)
pd: ¿es verdad q despues del verano saldran los traslados externos?

laos

grajo, eso me lo pregunte hace tiempo y me dijeron que hasta que no os hagan estatutarios no habra posibilidades de traslado alguno, aunque tambien se ha comentado por ahi, que de aqui a dos años todos los profesionales del hospital de fuenlabrada y de la fundacion de alcorcon, sereis, o al menos os daran la oportunidad de ser estatutarios..
un saludo

una de urgencias

OLA A TODOS LLEVO UN MONTON DE DIAS SIN APARECER POR AKI.......LIOS.
PERO DE MOMENTO NO HAY NADA DE NADA DE LA OPE.....CREO QUE HASTA FINALES DE JUNIO O PRINCIPIO DE JULIO NO SALDRA NADA.
ADEMAS HE OIDO QUE LAS VACANTES QUE ESTABAN VINCULADAS EN LA 02-03 LAS VAN A VINCULAR A LA 06-07 Y QUE SE IRA HACIENDO ASI PARA LAS SUCESIVAS OPES.......TIENE SU LOGICA PORQUE EL QUE SE LIBRE DE LA CRIBA.......SE QUEDA ASI??? POR SIEMPRE JAMAS=??.CREO QUE NO PARECE JUSTO.¿ QUE OPINAIS??
UN SALUDO PA TOS

laos

hombre, pues si hay que opinar, prefiero que no sea como tu dices, ya que me he salvado por 2 personas pues yo estaba vinculado a la OPE del 2004 y compañeros mios con 8 años trabajados se han ido a la calle...
a ver que tal el examen de la ope que viene espero tener suerte y coger ya la plaza aunque sera la primera que me prepare..

una de urgencias

pos eso digo laos q no es justo y que conste qeu yo me libre y en mi hospital, incluso ahora ha pasado lo mismo que tu dices.....que gente con un monton de años curraos.....les toca ahora hacer verano o lo que haya hasta que les toque un interino si hay suerte.
en fin la vida es asi y si queremos que haya oferta todos los años todos estaremos vinculaos tarde o temprano a una ope.

CAMPELOCO

EL QUE SE LIBRE UN AÑO, ESTARA VINCULADO AL SIGUIENTE. EL INTERINO ESTA DEJANDO DE SER UN CHOLLO. POR LO QUE SE VE.

una de urgencias

YA TE DIGO CAMPE LO SUYO ES SACAR YA UNA OPE........PORQUE AL PASO QUE VA ESTO......ESTAREMOS EN UN SINVIVIR TOA LA VIDA........AHORA ME VINCULAN AHORA NO ........

Duska

Hola a todos! por si sirve de algo lo que a mi me han comentado desde dirección de enfermería que desde la  dirección general de RRHH les obligan a sacar las interinidades a todas la opes que salgan por lo que efectivamente si se van convocando opes cada 2 años las plazas de interino duran lo que tarde en resolverse la ope a la que esté vinculada la plaza. Lo que dice Campeloco tiene razón ya no es tan chollo.
Por cierto supongo que cuando se resuelva esta saldrá convocada la siguiente y mucho me temo que va a ser ya. Atentos al mes de Julio.  :PDT_010:

laos

joder puesme dijeron el otro dia que al no haber salido con esta ope, ya no estaba vinculado a ninguna por lo que ya no podia salir con ninguna ope de no ser que se hiciera una extraordinaria...
me habeis chafado asi que ya puedo sacarme la plaza..joder :faisgaffe:

lydia81

Es lógico sino seríamos interinos de por vida.... y eso no tendría ningún sentido porque no habría opes... de todos modos a mí no me parece justo  que siempre se libren los mismos habría que ir revinculando.... pero lo hacen tan mal... tan rematadamente mal...

Amoxi

Cita de: CAMPELOCO en 14 de Junio de 2007, 20:20:18 PM
EL QUE SE LIBRE UN AÑO, ESTARA VINCULADO AL SIGUIENTE. EL INTERINO ESTA DEJANDO DE SER UN CHOLLO. POR LO QUE SE VE.

Y si no, se la ofrecerán a algún reingreso extraordinario... no os fieis y estudiad mucho  :icon_study:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

hipolit@

Ya ha salido la convocatoria

http://www.enfermeriasalamanca.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1436

lo que no se, es si ya hay que echar la solicitud, en el boletin no veo nada.

besos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

lleraman

No, han salido las plazas, ahora tendrá que salir la convocatoria de examen. Esas plazas se sumaran a las 200 de 2006 y si siguen retrasando la convocatoria a las X de 2008

CAMPELOCO

Y A TODAS LAS QUE HAN QUEDADO VACANTES DE 2001 2002 2003 2004 Y 2005, QUE AHORA ESTAN ADSCRITAS, Y QUE YA SE HAN REMITIDO A LA CONSEJERIA PARA QUE SE VINCULEN A LA OPE 2006-07

Duska

Hola a todos, se supone que lo que ha salido son las condiciones generales de oferta de todos los empleos públicos de la CAM, se si tienen 12 meses para resolver la oposición, que si dejan un porcentaje para los minusválidos, etc. Pero más adelante sacarán las condiciones específicas junto con el temario y todas esas cosas que ya sabemos con las condiciones específicas a nuestra categoria. Sigo diciendo que saldrá en julio.  :sbox_hand:

CAMPELOCO


miocardis

Alguien sabe si las plazas de la OPE extraordinaria, van a salir alguna vez.
Mi duda es la siguiente: Si ahora salen las plazas vinculada aal 03.04,05 luego saldrán las del 06,07 y así sucesivamente según vayan sacando oposiciones.
Entonces la gente que no han tocado con la OPE extraordinaria y son interinos que no han conseguido plaza-
¿Van a seguir en esa situación siempre?