avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO

Cita de: CAMPELOCO en 18 de Junio de 2007, 15:39:54 PM
Y A TODAS LAS QUE HAN QUEDADO VACANTES DE 2001 2002 2003 2004 Y 2005, QUE AHORA ESTAN ADSCRITAS, Y QUE YA SE HAN REMITIDO A LA CONSEJERIA PARA QUE SE VINCULEN A LA OPE 2006-07
TODAS PARA LA OPE 2006/07

lydia81

Eso significa a habrá más plazas, no?

Tripping

Estais seguros que para esta OPE se unen todas las plazas vacanntes que decis de todo estos año + las 600 que se ofertan?
O no os he entendido bien, y solo hay la oferta de 600??
:PDT_016:

CAMPELOCO

#123
Cita de: lydia81 en 18 de Junio de 2007, 20:43:23 PM
Eso significa a habrá más plazas, no?

MUCHAS MAS.
Cita de: Enfermeva en 18 de Junio de 2007, 21:30:50 PM
Estais seguros que para esta OPE se unen todas las plazas vacanntes que decis de todo estos año + las 600 que se ofertan?
O no os he entendido bien, y solo hay la oferta de 600??
:PDT_016:

SE UNEN TODAS, OS DEJO UN LINK AL POST DE EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID, DONDE HE VUELTO A PONER LA RESOLUCION
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=126.msg55766#msg55766

EN EL PUNTO e) LO DEJA BIEN CLARITO, Y LO REMATA CON EL f)

Tripping


lydia81

 :kisses:bien más oportunidades... venga a ponerse a estudiar

nesi

Ayer se comento en el GM que ya estan tambien aprobada la consolidacion para este año de laborales, que son mil y pico plazas de laborales entre todas las categorias, no tardaran  tampoco en salir.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Duska

Hola a todos, hoy han nombrado al nuevo consejero de sanidad, se llama Juan José GÜEMES, con diéresis incluida. Bueno no sabemos si seguirá las directrices del Sr. LAMELA en cuanto a oposiciones se refiere, espero que no le dé por volver a los antigüos examenes de la CAM que sólo aprobaban los alumnos aventajados.
Son sólo conjeturas, no creo que volvamos a aquello poque se puede armar la de Dios. Ánimo a todos los opositores de esta ope 06/07 y a estudiar.

Luz

Todavía no han convocado la oposición, ¿no?. ¿Se sabe ´más o menos para cuando?. Lo que ha salido es el número de plazas ofertadas, ¿no?.

lydia81

No la ope no está convocada ha salido la oferta de plazas 2006 y 2007  que en total son 200 y 800 según Campe van a ser muchas más.. pero ya veremos... los rumores es que saldrá la convocatoria cuando se incorpore la ope03,04 y 05 así que ya veremos y el examen para mayo- junio del 2008 pero como hemos cambiado de consejero y... no hay elecciones hasta los próximos cuatro años igual se echan a dormir... no se sabe.
Yo por si acaso y pese al fiasco de la anterior que me quede sin plaza por 14 personas empezare a estudiar claro que sin ganas.... os tendremos informados....

Duska

Hola a todos, estoy en la misma situación que tú Lydia81 , me quedé sin plaza por algunos puestos más que tÚ pero bueno.... :BangHead: intento no desesperarme y lo que tu dices ponerme a estudiar sin ganas.
Por lo de la ope 06/07, no creo que les de por cambiar el sistema de examen ya que cada vez más estamos sufriendo la falta de profesionales porque se van a otros paises a trabajar o por vete a saber qué.. la cuestión es que no se pueden arriesgar a dejar sin profesionades a la comunidad y para ello "incentivan" (si se puede llamar así) creando puestos de trabajo fijo, ya que hemos estado muchos años con personal interino (de ahí la ope extraordinaria) todo una vergüenza. Al tema, creo que pondrá algo similar a la anterior no creo que se arriesguen. Ánimo a todos y a estudiar despacio y con buena letra. :sbox_hand:

Panfilina

Es de las primeras veces que escribo, descubrí el foro hace poco.
Estoy de acuerdo con esos rumores de que saldrá la convocat. cuando estén colocadas la de la ope anterior.


                        Animo a tod@s !!!!!!    :thumbup:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

mirta

Muy buenas, segun los rumores que han llegado a mi centro por medio de nuestra delegada sindical, es que echaremos los papeles a mediados del mes de Julio,vamos en mitad de las vacaciones......asi que habra que estar pendientes....
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

lydia81

Mirta hay abierto un blog para la OPE 06-07 mira en pongamos que hablo de Madrid.... llevamos escribiendo sobre el tema un tiempecillo un beso

Panfilina

Terminó la OPE 2005  -------->       A    POR   LA  DEL  2007     !!!!!
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

OMI

pues ya hemos terminado con la ope 2003-2005, ahora nos toca a los demás 2006-2007 :drinks:felicidades a los que lo han conseguido.........

Yolina

GRACIASSS!! OS DESEO TODA LA ENERGIA DEL MUNDO PARA PONERSE A ESTUDIAR Y TRABAJAR A LA VEZ, QUES MU DURO!!! PERO EL ESFUERZO TIEEN SU RECOMPENSA....


:kisses: :kisses:

una de urgencias

Cita de: CAMPELOCO en 18 de Junio de 2007, 21:45:28 PM
Cita de: lydia81 en 18 de Junio de 2007, 20:43:23 PM
Eso significa a habrá más plazas, no?

MUCHAS MAS.
Cita de: Enfermeva en 18 de Junio de 2007, 21:30:50 PM
Estais seguros que para esta OPE se unen todas las plazas vacanntes que decis de todo estos año + las 600 que se ofertan?
O no os he entendido bien, y solo hay la oferta de 600??
:PDT_016:

SE UNEN TODAS, OS DEJO UN LINK AL POST DE EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID, DONDE HE VUELTO A PONER LA RESOLUCION
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=126.msg55766#msg55766

EN EL PUNTO e) LO DEJA BIEN CLARITO, Y LO REMATA CON EL f)


yo creo que no, si la oferta es de 200 + 600.........sera ese y lo de vincular todas las vacantes exitentes sera para elaborar el listado de ceses de las plazas qeu se oferten por centro no?

porque no creo que todas las vacantes generadas y cubiertas en el periodo que se oferta ( 06-07) tengan que salir a OPE.....mas que nada porque hay mas de 800 nuevos interinos hechos en toda la red sanitaria de la comunidad de madrid entre los periodos 06/07. es mi opinion.

que pensais??

una de urgencias

Cita de: DUETO en 03 de Julio de 2007, 16:27:41 PM
Cita de: CAMPELOCO en 18 de Junio de 2007, 21:45:28 PM
Cita de: lydia81 en 18 de Junio de 2007, 20:43:23 PM
Eso significa a habrá más plazas, no?

MUCHAS MAS.
Cita de: Enfermeva en 18 de Junio de 2007, 21:30:50 PM
Estais seguros que para esta OPE se unen todas las plazas vacanntes que decis de todo estos año + las 600 que se ofertan?
O no os he entendido bien, y solo hay la oferta de 600??
:PDT_016:

SE UNEN TODAS, OS DEJO UN LINK AL POST DE EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID, DONDE HE VUELTO A PONER LA RESOLUCION
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=126.msg55766#msg55766

EN EL PUNTO e) LO DEJA BIEN CLARITO, Y LO REMATA CON EL f)


yo creo que no, si la oferta es de 200 + 600.........sera ese y lo de vincular todas las vacantes exitentes sera para elaborar el listado de ceses de las plazas qeu se oferten por centro no?

porque no creo que todas las vacantes generadas y cubiertas en el periodo que se oferta ( 06-07) tengan que salir a OPE.....mas que nada porque hay mas de 800 nuevos interinos hechos en toda la red sanitaria de la comunidad de madrid entre los periodos 06/07. es mi opinion.

que pensais??

yo creo que no, si la oferta es de 200 + 600.........sera ese y lo de vincular todas las vacantes exitentes sera para elaborar el listado de ceses de las plazas qeu se oferten por centro no?

porque no creo que todas las vacantes generadas y cubiertas en el periodo que se oferta ( 06-07) tengan que salir a OPE.....mas que nada porque hay mas de 800 nuevos interinos hechos en toda la red sanitaria de la comunidad de madrid entre los periodos 06/07. es mi opinion.

que pensais??

OMI

Lo siento campe pero no encuentro pinchando en el link lo de la resolución (entro en la pagina pero no lo encuentro), después de todo me imagino que harán lo que quieran además con los nuevos hospitales, nuevas plazas de primaria, etc.... Yo lo único que quiero es que salga ya la resolución, el temario, etc...Se comentaba que sería antes del verano sobre Julio pero nada de nada??
Me equivoque de tema, en el foro.