avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

conil

Cita de: marta268 en 30 de Noviembre de 2009, 10:52:12 AM
En el clinico el tema de los traslados va estar un poco complicado, tenemos un ala entera cerrada y siquiatria, trauma , gine, medicina interna y paliativos en otros hospitales, han reducido camas de los demas servicios . Que me expliquen  como lo van a hacer
¿ quien se va a pedir un traslado a alguno de esos servicios si no sabemos cuando volveran ni como? :Katana:


marta se habla de traslados dentro de madrid

marta268

Claro y el clinico san carlos esta en madrid,por ejemplo , te pides el clinico de traslado y te mandan al servicio de traumatologia que esta en la princesa¿ quien te asegura que volveras y cuando? no esta muy claro

CAMPELOCO

PUES SI,  ESTA CLARO, CUANDO EN UNOS TRASLADOS EXTERNOS, RESTRINGIDOS O NO, TE PIDES UN DESTINO, IGUAL QUE CUANDO PIDES UN DESTINO CUANDO CONSIGUES PLAZA EN UNA ESPECIALIDAD, NO PIDES NINGUN SERVICIO EN ESPECIAL, TU NOMBRAMIENTO ES, EN EL CASO DEL CLINICO, AREA 7 A. ESPECIALIZADA. UNA VEZ ALLI CAERAS DONDE CAIGAS, INDEPENDIENTEMENTE DE DONDE ESTES UBICADO_/A FISICAMENTE, SIEMPRE QUE SEA UNA VACANTE DEL AREA 7 A. ESPECIALIZADA.

enfermero

y para cuando se preven los traslados externos campe?

martamor

A alguien le ha llegado ya el certif de examen aprobado? no se lo que suelen tardar
Gracias

CAMPELOCO

¿certificado de examen aprobado??????????????

CAMPELOCO

Cita de: enfermero en 07 de Diciembre de 2009, 13:39:15 PM
y para cuando se preven los traslados externos campe?

MUY PRONTO HABRA NOTICIAS

week

Campe ¿se sabe algo de para cuando se resolvera esta oposición? Lo que sea porque esto es un sin vivir ....

chusgar

Campe saca la bola y di día exacto de traslados, de resolución de la ope y por supuesto nota de corte exacta jajajjajaja. Te están machacando a preguntas.....
Todo un pozo de sabiduría....

Paciencia chicos que va pa´largo......(lo de la ope... digo)

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

martamor

Cita de: CAMPELOCO en 10 de Diciembre de 2009, 17:10:14 PM
¿certificado de examen aprobado??????????????
Bueno o certificado que acredite haber superado el examen del  proceso selectivo si suena mejor....En algunas bolsas de empleo te dan puntos por examen de oposicion  aprobado.Si alguien me puede decir  si lo han enviado ya opara volver a solicitarlo .GRACIAS

agata

Yo lo solicite en sagasta el 3 de noviembre de camino que hacia la aportacion de meritos, me dieron un papel, donde expuse lo que queria, me lo sellaron y a la semana  tenia el certificado en mi casa por correo.
No lo envian a no ser que lo solicites.

martamor

Muchas gracias.Lo solicite cuando entregue los meritos lo volvere a solicitar por si hay algun problema.Gracias por la respuesta

Gema Garcia

Radio Macuto (por no decir que he oido rumores) me ha dicho que no se sabrá nada de las oposiciones de los medicos hasta primeros del 2011...... Ya todos sabemos que enfermería va siempre detrás, ¿será posible que vayamos a tardar todavia un año muy largo hasta que sepamos algo? ¿que pensais?. aH!!! FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y TODAS  gorro_santa

plavix


tawi

Hola chicos,una preguntita,a ver si alguien me puede ayudar
Yo soy de fuera de Madrid,como tendria que hacer para que me diesen el certificado?Y aunque tuviese que ir alli,cual seria la direccion?
Muchas gracias por adelantado

paki

Yo creo que puedes hacer un escrito dirigido al tribunal de la oposicion solicitando dicho certificado, lo pasas por registro y lo envias a la misma direccion de los meritos, y te lo envian a casa.

tawi

Muchas gracias!!!!!!!!Pero necesitaba otra cosilla
Me mude de casa hace 1 mes y ahora no encuentro los papeles de aportacion de meritos :whistling: :whistling: :whistling:, :srougit:por lo que no se cual es la direccion,solo que es calle Sagasta,si alguien me la pudiese dar..... :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Gracias :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Indi


tawi

Cita de: chevrolet en 06 de Enero de 2010, 19:16:52 PM
Calle Sagasta nº 6

Muchas gracias Chevrolet,ya te invitare a unas  :drinks: