avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

muriel

 :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:
yo tambén he oido que hasta el 2011 nada.

LACLARINETE

Cita de: paki en 05 de Enero de 2010, 09:46:37 AM
Yo creo que puedes hacer un escrito dirigido al tribunal de la oposicion solicitando dicho certificado, lo pasas por registro y lo envias a la misma direccion de los meritos, y te lo envian a casa.

si, asi hice yo, que soy de fuera de madrid,lo que no se es cuanto tiempo tardan en enviartelo a casa.supongo que se podra llamar a Sagasta para preguntar como va la opsicion.

Suerte a tod@s.     


navidades      fieston

nufer

entonces, si no se va a resolver hasta el 2011 para qué narices me voy a poner a estudiar para la próxima ope??? esto es flipante!

jali

Por creer... yo creo que se resolverá como siempre, en junio.
Saludos.

alvaro86

Alguien sabe  cruzar la lista de bolsa y resultados de examen ?????Se hizo en la opo de SACYL y comentas que era bastante aproximado..... :17:


Muchas GRacias

donto

alguien sabe cuando saldran los aprobados??y los llamamientos para plazas??

chusgar


Lelenf

Alguien sabe si las ope 2009, que se oyen por ahi de 800 plazas, es verdad, y si es verdad como y donde hay que apuntarse para el examen. Estoy muy perdida pero ayer oí algo y quiero ver si me entero.

gracias a todos
lLELEnf

Nely

Sí, van a salir muchas plazas, pero aún no ha salido nada para echar los papeles ni nada, así que lo único que podemos hacer es esperar. Puedes seguir informada en www.madrid.org

la popera

1800 plazas, no está nada mal.

Panfilina

Cita de: la popera en 24 de Febrero de 2010, 15:43:31 PM
1800 plazas, no está nada mal.




         Según el folleto de recursos humanos, son 1600 plazas, de las cuales, imagino, hay que restar las 527 de enfermería laboral 2009.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

berta

Perdonar que os diga, no seais ilus@s. Es una verguenza que los sindicatos jueguen con la esperanza e ilusiones de la gente. NO VAN A SALIR MAS OPES, y habra que rezar muy mucho para que esta se resuelva en el 2011 o 12 o ya puesto en el 2013.
Solo hay que ver la tele todos los dias y algo de prensa.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Sanidad/prohibe/contratar/personal/temporal/salvo/casos/excepcionales/elpepiespmad/20100223elpmad_5/Tes

Si ya se acabo lo de contratar refuerzos, cubrir bajas, permisos etc.....¿como se van a plantear CONVOCAR OPOSICIONES?, ah! sí, en visperas de elecciones ya saldra algun sindicato que dice que hace y lucha.... prometiendo... Pero ya se sabe prometer hasta meter y una vez que votemos si te he visto no me acuerdo.

Yo era interina y perdi el interino por las ateriores oposiciones.Mi sindicato me prometio ( claro esta en periodo electorar) que se iban hacer mas interinos que habia que cuadrar plantillas organicas o que se yo, que hacian falta un monton de interinos, y que no me preocupara. Incluso contaban que habian firmado un acuerdo para hacer todos los interinos que se necesitaban y que desaparecerian los acumulos de tareas.....Que si ganaban las elecciones muchas cosas cambiarian. Pues acertaron de narizes, bueno en una cosa si, ganaron las elecciones. Pero en todo los demas la cagaron de lujo. Yo sigo de puta contratada despues de 10 años de trabajo, firmando cada 3 o 6 meses y rezando para que no falte, y con el alma en vilo cada vez que toca renovar. Llorando para unas miseras vacaciones y en los traslados internos eres la primera en salir, y por supuesto pringas todo lo pringable, como eres una pu...contratada. Eso si te quejas al sindicato y te hablan de la crisis...., que la cosa esta muy mala, que no hay dinero.... que por que no hago cursos, que son gratis y estan muy bien.... Todavia estoy alucinando.

Panfilina

Tienes razón Berta, parece que la cosa no pinta muy bien.  :tears:   :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

berta

ya no es que no pinte bien, sino que estoy harta de que todo el mundo nos engañen, y empezando por los jodidos sindicatos. Se les llenan la boca de decir que solo defienden a las enfermeras, y unas narices. Se pasan todo el dia dandose paseitos y vendiendo humo. Como me dijo una delegada de SATSE, que para estar en este mundo hay que tener estomago, pero tiene su recompensa: no haces noches, ni festivos, ni coges una via..... y entras y sales cuando quieres, y nadie te controla. Y se quedo tan ancha la tia.

Panfilina

 :loool:  Me mata tanta sinceridad    :Katana:               :loool: :loool: :loool:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

maribe

Lo que no puedo entender, es que hacemos afiliados, no nos defienden, ni nos informan,... por mi centro el delegado de SATSE ni siquiera aparece.

Gema Garcia

EN mi centro se supone que tienen "la oficinita" para reunirse y tal y tal...,. A los del SATSE no los he visto casi en tres años que llevo aquí ni una sola vez. Miento! dos semanas antes de las ultimas elecciones, "venga chicas teneís que votarnos!!" . Yo por eso de momento y llevo casi 9 años trabajando no me he afiliado nunca, no quiero decir que no lo vaya a hacer, pero hoy por hoy, cada vez más desengañada.
Animo que seguro que todo es susceptible de empeorar, y no te quemes que merece la pena solo lo justo y necesario :drama:

SAMPHOR

Esto va para mucho tiempo, poco despues del examen alguien me digo para primavera del 2011.Segun se esta poniendo las cosa no me extrañaria nada que se alargara sin fecha

enfermero

tenía k borrarse todo el mundo de los sindicatos...haber si espabilaban de una vez!! ni negocian, ni curran, ni se pringan con la consejería...y es normal se vive mu agusto en la plaza de liberado...por eso nadie se pringa...por si lo devuelven a la planta...

cris76

He estado hablando con la del sindicato y me ha dicho que va muy lenta la baremación,que no tiene mucho interes la comunidad en agilizarlo por el tema de la crisis. Asi que paciencia porque me parece que nos queda un añito por delante,como poco,para tener el resultado de la baremación.