avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

basare

 :thumbup:
Gracias Campe, es un alivio saber que todavía falta por baremar y que la nota de corte que se rumorea todavía está en el aire. La verdad es que 145 me parece un poquito alto.

josema


enfermero

Oye campe...que aki eres el más fiable de todos!! una vez que se resuelva la ope de madrid..el tema de carrera profesional se desbloqueará?? se formará algún día la comisión central??

CAMPELOCO

ESO ES PASTA Y VA POR OTRO SITIO, ESO SOLO LO DESBLOQUEA UNAS ELECCIONES.

hammam

  ÚLTIMA HORA
             Alcanzado acuerdo para la convocatoria del concurso de traslados, cuyas bases se publicarán, previsiblemente, antes de finalizar este mes.

[/b]El baremo contempla 0,8 puntos por mes trabajado en la misma categoría, 0,6 puntos por mes trabajado en otra categoría del mismo grupo de titulación, 0,3 por mes trabajado en otra categoría de distinto grupo de titulación, 0,4 puntos por mes en la misma categoría en la Unión Europea y otras administraciones, 0,5 puntos por mes EIR y una puntuación adicional de 0,2 puntos mes por permanencia en el último destino.

La próxima semana estará disponible el texto íntegro de la convocatoria y de las plazas convocadas.
Esto empieza a moverse.

monines

pero si las vacacciones estan a la vuelta de la esquina.......

enfermero

pero os referis a concurso de traslados?

Panfilina

Sí enfermero, pero en teoría justo detrás del traslado va la resolución de la ope.  Besos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

beatus

sabeis cuanto puede durar el proceso de los traslados y si pueden salir las notas de corte de la OPE antes de que estos se resuelvan

conil

Se supone que quieren hacer coincidir la incorporación de los dos procesos juntos. OPE y Traslados.

Gema Garcia

Esto si que me pone muy nerviosa. Madre mía, casi que me había hecho ilusiones con que no iba a salir nada porque no habia dinero, pero si lo quieren resolver todo antes de que acabe el año...,. Por cierto Campe, una preguntita. Tengo una compi que dice que siempre se incorporan más plazas a la ope cuando la gente se translada. En la anterior casi se multiplicaron por dos. ¿crees que en esta pasará algo parecido aunque no se adhieran tantas plazas?. Creo que es mi única oportunidad de sacarla, me parecen pocas aunque mi nota no sea mala del todo. Bueno, como bien dices, habrá que esperar, pero eso de no tener ni idea de cual puede ser la nota de corte...., Gracias de antemano  :021:

beatus

se multiplican por dos????

hammam

Queridos amigos no se multiplica por nada, lo que tenemos que hacer es leer las bases de la convocatoria; para la próxima OPE ya se verán las plazas que salen.

BASES DE CONVOCATORIA

Primera

Normas generales

1.1.  Se convoca concurso oposición libre para cubrir 800 plazas de la categoría de Diplomado Sanitario/Enfermera del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid, correspondientes a la acumulación de las Ofertas de Empleo Público de los años 2006 y 2007, para su provisión simultánea por los turnos de promoción interna y de acceso libre. La relación de las plazas que se convocan se hará pública junto a la Resolución definitiva de la fase de concurso.

hammam


1.1.1. El número total de plazas reservadas al turno de acceso libre asciende a 640 plazas.

1.1.2. El número total de plazas reservadas al turno de promoción interna asciende a 160 plazas. En caso de no quedar cubiertas, se acumularán a las del turno de acceso libre.

hammam

ACUERDO DE 24 DE JUNIO DE 2010 DE LA MESA SECTORIAL DE SANIDAD.

2. Con objeto de garantizar la participación de los profesionales en los concursos convocados, se establece plazo de presentación de solicitudes que finalizará segunda semana de septiembre.

3. La incorporación de los profesionales en sus nuevos destinos se realizará de forma simultánea a la de los aspirantes que hayan superado los procesos selectivos de las categorías detalladas en el apartado 1 del presente acuerdo, que actualmente se encuentra en fase de ejecución.


Queda poco para ver resultados.

Disfrutad de este hermoso verano y suerte para los afortunados.

beatus

si se incorporan a la vez los traslados y los de la ope, eso implicaria que las plazas de primaria probablemente la "gastarian" los fijos, ya que ellos eligen antes logicamente. que creeis? :dubbio:

week

Que de primaria de mañana seguro que no quedará nada de tarde tal vez alguna plaza.
Lo más importante ahora sería conocer la nota de corte para saber nuestras posibilidades.

CAMPELOCO

NO LO DUDES, NI DE MAÑANA NI DE TARDE.

monines

la incorporacion va a ser a la vez de los traslados externos y ope

anrdue

Hola!
Supongo que todos vosotros al igual que yo estamos con la incertidumbre de cuando seran las incorporaciones de la ope y si la nota de corte nos llegara o que....
En la anterior oposicion alguien en el foro cotejo los resultados del examen con la bolsa unica de la comunidad de Madrid, vale que los parametros no son los mismos pero nos daria una idea aproximada de si estamos o podriamos estar en el corte o cercano a el.
Alguien sabe hacer eso????