avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

12345

hola a todos, no sabreis si salen a traslado las plazas del SAR?

CAMPELOCO


nurse31

pero si quieren que se incorporen todos a la vez,  hasta que baremen a todas las personas que quieran trasladarse nuestra ope se va a ir a años luz ¿no?

CAMPELOCO

PARA BAREMAR SOLO HACE FALTA DARLE A UN BOTON. CON PLAZOS DE RECLAMACIONES Y DEMAS, A FINAL DE AÑO.

nurse31

¿tu crees? yo no me acuerdo de otros traslados cuanto tiempo tardaron- por cierto: estas plazas no tendran nada que ver con las nuestras ¿no? por que si por ejemplo empiezan ellon pidiendo para los de la ope no va a haber plazas de primaria.
Como veis estoy un poco pez en estos temas, me lo podeis  aclarar? mil gracias.

Littlesara82

y lo que tambien he querido entender en la paginadel satse es que meten hospitales nuevos...¿esto como se come? :sbox_oops:

Panfilina

#2246

   Hombre, yo creo que las fijas en los hospitales nuevos son buena cosa. Tienen su plaza y no se dejarán mingunear, digo yo.  Y eso suele mejorar la calidad de la asistencia. Lo digo por si a las gestiones privadas les da por recortar en exceso :whistling:

Nurse31,  no estoy segura, pero yo creo que sí, que primero elegirán las fijas y las plazas que queden serán las que se oferten a la ope, así que es muy muy muy muy poco probable que queden plazas de primaria para las de la OPE.


Un saludo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

CAMPELOCO

LOS TRASLADOS SON EN VACANTES 06-07 Y ANTERIORES, COMO LA OPE. PERO LOS TRASLADOS NO SE COMEN VACANTES, SOLO LAS CAMBIAN DE SITIO, POR ESO NO VAN A QUEDAR DE PRIMARIA PARA LOS DE LA OPE, CLARO.

CAMPELOCO

Cita de: Littlesara82 en 25 de Junio de 2010, 20:36:22 PM
y lo que tambien he querido entender en la paginadel satse es que meten hospitales nuevos...¿esto como se come? :sbox_oops:
PARA HOSPITALES NUEVOS 1094 PLAZAS, QUE ESTAN OCUPADAS AHORA MISMO POR INTERINOS ESTATUTARIOS, SI NO SALIERAN NUNCA SERIA COMO DECIR QUE ESOS INTERINOS SON DISTINTOS A LOS DE LOS HOSPITALES TRADICIONALES, NO.

buenrrollo

Hola a todos!
No escribo mucho pero os sigo...

Vamos a ver, yo tenía entendido que las plazas de los hospitales nuevos no salían para esta OPE, sino para la siguiente (si es que llega a hacerse algún día)... En esta OPE las 800 plazas son de hospitales antiguos y primaria (y SAR, por lo que habéis comentado), y hasta el ultimo momento no se sabe cuáles ni cuantas de cada no?
De hecho yo viví algún "movimiento" de CIAS de primaria por arte de magia en 2001 y 2005...

Por otro lado, creéis que hay tanta gente fija aun que quiere pasarse a la primaria? Yo conocí a unos cuantos q vinieron en la de 2001 y 2005,.... y no pocos se llevaron un chasco al ver que la primaria no era lo que ellos se pensaban...

En fin, seguiremos esperando pero las cosas no se están haciendo como deberían, es injusto no haber tenido oporunidad de consolidar tu puesto de trabajo despues de varios años trabajados...

nurse31

hay muy poca gente q se quiera ir a los hospitales nuevos con lo que a los de la ope no nos va a quedar más remedio que irnos a ellos si conseguimos plaza. me parecería super injusto si piden primero los fijos en los traslados por ese motivo. Lo de primaria solo está destinado a algunos privilegiados.
Buenrrollo estoy contigo: se tiene la idea de que en primaria se trabaja poco y hay muchos que se han llevado una sorpresa. :drama:

iaylar

De verdad creeis que hay poca gente que quiera ir a los hospitales nuevos? :spamafaute:  Yo creia que a la gente ya se le habia quitado el miedo...

nurse31

yo creo q da más seguridad uno de los antiguos y además la gente no habla muy bien

Gema Garcia

Si todavia teniais la esperanza de que iba a ver primaria para elegir, siento que os hayais caido el guindo. La primaria está cogida, aunque crean que no van a trabajar y luego se encuentren la sorpresa. Que mas da donde vayamos, lo importante es tener trabajo, que la cosa esta muy malita.
Ahora si estoy hecha un lio, si meten hospitales nuevos...., hay más plazas, no las hay, no se si quiero o no quiero saberlo, solo se que donde yo estoy seguro que sale a traslado y como no coja plaza, subirá de nuevo el paro.
Realmente, ¿alguien sabe las plazas que va a haber?. Campe que opinas sobre eso, la verdad es que lo que dices, para mi va a misa

beatus

#2254
en otras OPEs aunque primero se hacian los traslados, luego se ofertaban plazas de primaria a los de la OPE (las que los de los traslados dejaban por ejemplo) , ademas en la convocatoria se ofertan plazas de primaria y de especializada, es injusto que al elegir todos a la vez, solo queden las sobras para la OPE y no esperar a que se recoloquen los puestos,

nurse31

ESTOY CONTIGO BEATUS, NO ES JUSTO. QUE OS APOSTAIS Q SI COGEMOS PLAZA 500 (POR NO DECIR MÁS) SON DE HOSPITALES NUEVOS.
HE LUCHADO MUCHO PARA CONSEGUIR UNA PLAZA MÁS O MENOS CERCA DE MI CASA Y SI ME HUBIERA QUERIDO IR A LOS HOSPITALES NUEVOS LO HABRIA ECHO ANTES. CREO QUE TODOS DEBERIAMOS TENER LAS MISMAS OPORTUNIDADES Y SI PIDEN LOS FIJOS ANTES NOS VAN A QUEDAR LAS MIAJAS

tazocel

Hola, no es por hacerme iluciones pero la primaria no me atrae y estoy un poco harto de la hospitalizacion. Alguien me podria explicar lo que sepa sobre los SAR, funciones, horarios, libranzas, planillas, ambiente etc. Aunque mucho me temo que me quedare en hospital hasta cumplir los 50 por lo menos. Gracias

Littlesara82

pues yo como conozco como funcionan los hospitales nuevos me quedo con los antiguos.
Además yo también pensaba que las plazas de los hospitales nuevos salían en la próxima ope.
Y si los qu pilleis plaza por oposicion solo os va a quedar hospital

hamay

pues a mi me dijeron que en esta ope, los interinos de la primaria no salian su plaza por todo lo que se montó la ultima vez, que solo saldrian las plazas de eventuales "contratos basura de 3 meses" y ahora veo que salen todas las plazas ...eventuales e interinos de médicos y enfermeras......radio patio no me ha funcionado

Gema Garcia

Hamay, creo que radio pato te ha engañado. yo soy interina de primaria y, aunque no han salido las plazas todavia en el BOCM, te puedo asegurara que en mi centro que estamos 3 así, salen las tres. Lo se de muy buena tinta, tengo una compi que es sindicalista y me llamó el otro dia para decirme que salian y, que ademas salen casi todas de primaria que son interinas...,. Para mi mal rollo, a ver sin con suerte cojo plaza en la ope y por lo menos no me quedo en el paro, que es bastante