Las declaraciones en rueda de prensa de Ana Mato

Iniciado por EnfermeroCT, 12 de Mayo de 2012, 10:43:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EnfermeroCT

Ya lo dice el refrán: "Otro vendrá que bueno te hará".
Si no te gustó Trinidad Jiménez como Ministra de Sanidad, si tampoco te gustó Leire Pajín... No puedes perderte las declaraciones en rueda de prensa de la actual Ministra de Sanidad, Ana Mato. ¿Tan difícil es aprenderse de memoria el papel que le hab dado antes?
Sería interesante realizar un estudio para buscar relación entre las horas de sesión de rayos UVA y la dificultad de aprendizaje y memorización. Aunque, lamentablemente, no la tengan y sea por otra causa.

http://www.cadenaser.com/espana/audios/explicaciones-ana-mato/csrcsrpor/20120418csrcsrnac_11/Aes/

No tiene desperdicio.

Máximo debe estar encantado con ella porque no tiene ni idea de nada...ni siquiera de que un jubilado no cobra subsidio de desempleo.



lobete

 :sbox_oops:


En fin, lo de siempre.

Gente MUY formada en su casa, y, los que tienen padrino a... al bautizo. Y si se te ocurre levantar la voz, ya llegaran los Ilustres  :nunu: y te darán 3 palos en las costillas. Por hablar  :Zanoni:

Nada nuevo.
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

yuge

Si ya lo dice el refrán, ( es mucho mejor curar que prevenir ) :Isapa:
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

amadana

VERGÜENZA le tendría que dar salir de casa !!!! . Cualquier estudiante de primaria tiene más fluidez verbal, más coherencia y más contenido en sus respuestas.

POBRE PAÍS !!!!.


Lilita


anchus

Oye pero sabe que se ha equivocado en el nombre de terapéuticas pero claro como no sabe decirlo no lo repite correctamente

ESo si, pide Perdon como 1000000000 veces

En fin, que bien habla, y lo mejor cuando dice

Yo ya me voy a callar, pues si guapa,  nos haces un favor.........

amadana

Por fin lo tengo claro... es que soy un poco dura de entendederas.

El lunes me voy con mis padres al Servicio de Empleo Público Estatal a reclamar para mí  la Prestación Parlamentaria ( que me han estado robando y seguro que es cuantiosa ) y la Prestación por Desempleo para ellos, que tampoco la han cobrado. Y claro la medida ya estaba adoptada y yo sin enterarme.

Además les aconsejaré que  vayan al médico a pedir más medicinas porque como aconseja la ministra, lo que tiene mucho mvalor son las medicinas que curan enfermedades y no es lo mismo una persona que está enferma que una que no está enferma.

En cuanto a la cartera común suplementaria que ha adjuntado con la cartera accesoria esa no me genera mucha confianza.....Con esta ya verá que es lo hago y el resto me lo pensaré.

Más claro ni el agua.



amadana

#7
Aquí está más claro. Fácil de entender.

http://nacidosparaperder.com/2012/04/19/ole-ole-y-ole-por-ana-mato/


Pobre del  periodista que haya intentado recoger notas con bolígrafo y papel !!!

Lilita

Cita de: amadana en 12 de Mayo de 2012, 20:48:26 PM
Por fin lo tengo claro... es que soy un poco dura de entendederas.

El lunes me voy con mis padres al Servicio de Empleo Público Estatal a reclamar para mí  la Prestación Parlamentaria ( que me han estado robando y seguro que es cuantiosa ) y la Prestación por Desempleo para ellos, que tampoco la han cobrado. Y claro la medida ya estaba adoptada y yo sin enterarme.

Además les aconsejaré que  vayan al médico a pedir más medicinas porque como aconseja la ministra, lo que tiene mucho mvalor son las medicinas que curan enfermedades y no es lo mismo una persona que está enferma que una que no está enferma.

En cuanto a la cartera común suplementaria que ha adjuntado con la cartera accesoria esa no me genera mucha confianza.....Con esta ya verá que es lo hago y el resto me lo pensaré.

Más claro ni el agua.




:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Lo primero que vamos a hacer es... eeeh... incorporar, al derecho español un artículo de una directiva, que les diré que está incorporada al derecho español todo, ... eeeh ... laaa ... toda la directiva, menos un artículo, que justo es el artículo que prohíbe de forma explícita desplazarse en busca de atención sanitaria.

Dimension

"Pos" yo no sé si reirme o llorar.

LLorar por la falta de nivel para el cargo, o llorar porque pienso que está nerviosa porque sabe lo que sabe y tiene que leer una cosa que intenta distraer de eso que sabe que sabe......... :pila:

Bueno, yo sé lo que me digo  :taloco2:

Lilita


Gamberro forever

Me parece muy mal que os metais con el bajo nivel cultural de los ministros...
:nunu:
Fijaros en mí, que apenas mencioné el analfabetismo de Pepiño Blanco...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

amadana

#12
Gracias Lilita. No veas la tarde que he pasado hasta que he conseguido descifrarlo y entenderlo. Eso sí, las caras que han puesto mis hijos han sido para no olvidar.
Si mi abuela levantara la cabeza ....., ella que siempre me decía ;" tú , hija estudia mucho, estudia ,estudia ....que sino nunca serás nada !".
Cada vez que pienso los sacrificios que me está costando la educación de mis hijos y las miles de veces que les he repetido la misma frase.... !. No sé .... miedo me da la próxima rueda de prensa de Wert.
Esto requiere un estudio en profundidad , sin duda alguna.

amadana


ALVIN

Peroooo? esto qué es lo que essss? cuando ha sido?, ayyy madre, vamos a peor eso seguro

anchus


Gamberro forever

Cita de: ALVIN en 12 de Mayo de 2012, 23:49:30 PM
Peroooo? esto qué es lo que essss? cuando ha sido?, ayyy madre, vamos a peor eso seguro
Pues sí... la Pajín era igual de burra o más, pero desde que ví sus fotos en bikini ganó enteros para mí...
:loool:
Esta casi que no quiero verla en bikini...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Dimension

Dijo esto:

"Buenas... buenas días, buenas... tardes a todos. En primer lugar agradecerles...

Vamos, hemos universalizado la Sanidad para los españoles. Saben uds. que la Sanidad es universal y que estaba recogida en muchas leyes, pero... nunca se aplica hasta el final, todos los españoles tienen derecho a asistencia sanitaria gratuita, todos, sin dejar uno.

Lo primero que vamos a hacer es... eeeh... incorporar, al derecho español un artículo de una directiva, que les diré que está incorporada al derecho español todo, ... eeeh ... laaa ... toda la directiva, menos un artículo, que justo es el artículo que prohíbe de forma explícita desplazarse en busca de atención sanitaria.

Luego hemos aplicado también una cartera que llamamos Cartera Común Suplementaria que le adjunto si me lo permiten con la Cartera Accesoria. Ahí estarían... pues las... prestaciones farmaceúticas, la tioteterapi... teratípi... cas... eh... m'equivocao en la, en la, en el nombre, y poner en valor lo que tiene mucho en valor, porque, no hay cosa que tenga más valor que una medicina que cura enfermedades.

Hemos adoptado una medida que ya estaba adoptada. Lo más importante que, por primera vez, los parados sin prestación parlamentaria, que sin... perdón... sin presta... sin presta... [risas] sin prestación [le apuntan], sin prestación por desempleo, perdón..., en definitiva... eeeeh... lo que les decía, no es lo mismo una persona que no está enferma, en su consumo de medicamentos, que una persona que está enferma.

Los pensionistas que... sss... no pagan nada son todos aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo, es decir, los que ya tienen...los que tienen... simplemente... eeeh... los... [le apuntan] ...ah, perdón... ¡pensionistas!. Los pensionistas son de... los que tienen... la... eh... el... ¡ah!, hablamos de renta, no de pensiones.

Pues, yo ya me voy a callar..."


Dimension

A ver quien supera semejante discurso.

Yo creo que ni Pepe Viyuela    :whistling:

Lilita

Cita de: Dimension en 13 de Mayo de 2012, 00:03:10 AM
A ver quien supera semejante discurso.

Yo creo que ni Pepe Viyuela    :whistling:

Antonio Ozores??