CARRERA PROFESIONAL APROBADOS OPE

Iniciado por chechu, 16 de Mayo de 2007, 19:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beita

Hola!Alguien me puede contestar a una duda: estoy de excedencia para hacer la residencia de matrona y estoy fuera de la comunidad de Madrid en personal me dijeron que tengo derecho a trienios y que los tendria que SOLICITAR en el hospi en el que estoy, pero aqui no tengo plaza.Alguien me puede decir algo???Gracias.

CAMPELOCO

TIENES DERECHO A TUS TRIENIOS, Y TE LOS TIENE QUE PAGAR QUIEN TE PAGA LA NOMINA TODOS LOS MESES.

ANAKELA

YO ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION QUE TU QUIEN TE TIENE QUE PAGAR LOS TRIENIOS ES EL HOSPITAL DONDE TIENES LA PLAZA NO DONDE ESTAS HACIENDO LA RESIDENCIA, CON LO QUE TENDRAS 2 NOMINAS.
TENGO UNA DUDA RESPECTO A LA CARRERA PROFESIONAL DURANTE LA RESIDENCIA NO LA PAGAN PERO LUEGO SE TIENES UNA PROMOCION INTERNA ¿SI?

beita


beita

Campeloco una vez mas tienes razon!!!!! fui a personal donde estoy de residente y me han dicho como hacerlo.Gracias.

CAMPELOCO


chechu

Cita de: beita en 04 de Septiembre de 2007, 17:16:36 PM
Campeloco una vez mas tienes razon!!!!! fui a personal donde estoy de residente y me han dicho como hacerlo.Gracias.

:wacko:no me aclaro. Quien tiene q pagar los trienios el hospi de la plaza de due o donde estas RESIdiendo??
No hay forma de cobrar carrera profesional hasta acabado la especialidad?
Anakela yo creo q mi super en promo interna cobrará seguro la carrera, lo que no tengo tan claro es si vas a un hospital como matrona :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:salud mental y la plaza en otro...........tb es art 48?? q no lo encuentro
Ana soy el compi de sacero t acuerdas?? :occ:
Campe, si montas una asesoría yo t financio :whistling:

Q descanseis
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

ANAKELA

LA CARRERA PROFESIONAL SOLO LA COBRAMOS SI CD ACABEMOS TENEMOS UNA PROMOCION INTERNA, SI TIENES OTRO CONTRATO DEL TIPO QUE SEA DE MATRONA NO LA COBRAS PERO SI LOS TRIENIOS.¿SABES QUE DE MOMENTO LOS 2 AÑOS DE RESIDENCIA NO CUENTAN PARA LA CARRERA PROFESIONAL?.
ALGO PARADOJICO, YA QUE PARA LOS TRIENIOS SI QUE TE CUENTA ESE TIEMPO.
SALU2 CHECHU.

ANAKELA

SE ME OLVIDABA CHECHU LOS TRIENIOS TE LOS PAGA EL HOSPITAL  DONDE HAGAS POSESION DE LA PLAZA, Y DONDE HAYAS PRESENTADO EL ANEXO 1.

beita

#169
Campeloco: si te reconocen la carrera profesional y los trienios en Madrid y luego renuncias a esa plaza por otra en otra comunidad,tienes que volver a mandar los papelotes o sirve con presentar la especie de certificado que te dan aqui? Gracias eres un genio.

chechu

Cita de: ANAKELA en 05 de Septiembre de 2007, 15:44:29 PM
LA CARRERA PROFESIONAL SOLO LA COBRAMOS SI CD ACABEMOS TENEMOS UNA PROMOCION INTERNA, SI TIENES OTRO CONTRATO DEL TIPO QUE SEA DE MATRONA NO LA COBRAS PERO SI LOS TRIENIOS.¿SABES QUE DE MOMENTO LOS 2 AÑOS DE RESIDENCIA NO CUENTAN PARA LA CARRERA PROFESIONAL?.
ALGO PARADOJICO, YA QUE PARA LOS TRIENIOS SI QUE TE CUENTA ESE TIEMPO.
SALU2 CHECHU.

Gracias anakela :occ: Pero es injusto q no cuente la residencia para carrera profesional porq en el art 64 del estatuto pone que la antiguedad contara para trienios y carrera(no pone profesional de ahí la posible interpretacion)
Tengo un compi haciendo salud mental en la CAM/leganes y q cogio plaza en el 12 octubre y le estan mareando diciendo que no tiene derecho a trienios. Espero nos los paguen con efectos retroactivos desde q tomamos posesion y nos tomemos unas cañitas :thumbup: para celebrarlo
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Amoxi

Cita de: chechu en 06 de Septiembre de 2007, 21:11:27 PM
Pero es injusto q no cuente la residencia para carrera profesional porq en el art 64 del estatuto pone que la antiguedad contara para trienios y carrera(no pone profesional de ahí la posible interpretacion)

Pues si la carrera no es profesional, ¿qué es? ¿de obstáculos?
Cada día están más tontos  :taloco2:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

#172
Cita de: beita en 06 de Septiembre de 2007, 17:04:51 PM
Campeloco: si te reconocen la carrera profesional y los trienios en Madrid y luego renuncias a esa plaza por otra en otra comunidad,tienes que volver a mandar los papelotes o sirve con presentar la especie de certificado que te dan aqui? Gracias eres un genio.

LOS TRIENIOS CON EL CERTIFICADO QUE TE TIENEN QUE DAR Y CON ESO VOLVER A PEDIR  EL RECONOCIMIENTO DE ANTIGUEDAD EN TU NUEVO DESTINO.
LA CARRERA PROFESIONAL DEPENDE, NO EN TODAS LAS COMUNIDADES ESTA RECONOCIDA Y NO EN TODAS LAS COMUNIDADES ES IGUAL, ES UNA DE LAS BARBARIDADES DE ESTA CARRERA PROFESIONAL, QUE NO VA CON NOSOTROS DONDE VAYAMOS, COMO DEBERIA SER, Y COMO HEMOS RECLAMADO SIEMPRE.

CAMPELOCO

Cita de: chechu en 06 de Septiembre de 2007, 21:11:27 PM

Gracias anakela :occ: Pero es injusto q no cuente la residencia para carrera profesional porq en el art 64 del estatuto pone que la antiguedad contara para trienios y carrera(no pone profesional de ahí la posible interpretacion)
Tengo un compi haciendo salud mental en la CAM/leganes y q cogio plaza en el 12 octubre y le estan mareando diciendo que no tiene derecho a trienios. Espero nos los paguen con efectos retroactivos desde q tomamos posesion y nos tomemos unas cañitas :thumbup: para celebrarlo

PUES QUE TU AMIGO LES PEGUE CON EL ARTICULO 64 DEL ESTATUTO MARCO EN LA CARA, QUE LA TIENEN MUY DURA.

beita

Campeloco, me he decidido a pedir la carrera, no lo habia hecho por estar de residente pero con lo que me dices voy a hacerlo ya por si luego me lo reconocen en CYL.Podrias decirme que tengo que adjuntar a la instancia, aun es por la via excepcional o no?
Amoxi tiene razon es una carrera de obstaculos!!!!!
Muchas gracias.

Amoxi

Con la solicitud de reconocimiento del nivel de carrera llévales copia del anexo I (se llama así) de servicios prestados en todos los sitios públicos o concertados donde hayas trabajado. Suerte!
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

beita

Amoxi yo creia que los concertados no contaban...

Amoxi

Pues ahora q lo dices  :dubbio: ¿estás segura? Hay quien los está presentando también, lo mismo x si cuelan...
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

 NO CUENTAN, Y DE MOMENTO NO HAN CONSIDERADO LOS MILES DE RECURSOS DE ALZADA QUE HAN TENIDO.

mixomadrid

Ola personal!ya veo que aun nos estan intentado marear la perdiz en cuestion de trienios y de carrera profesional.
Mi caso es un tanto excepcional y no conozco a nadie que esté en mis misma situacion.Agradeceria que alguien que supiera algo del tema me pudiera orientar.
El tiempo trabajado en instituciones pulblicas de la UE me computa para reconocimiento de trienios???Para la carrera profesional me servió en su dia, en el area donde trabajaba,pero en RRHH del hospi donde me he incorporado,no saben nada en cuestion de trienios y dicen que lo tienen que consultar.Agradeceria algun tipo de informacion.Gracias de antemano