CARRERA PROFESIONAL APROBADOS OPE

Iniciado por chechu, 16 de Mayo de 2007, 19:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cooley

hola a todos, yo tengo una duda: yo no tengo los cinco años trabajados y no eche los papeles de la carrera porque ni siquiera era interina. El dia que firme el nombramiento me dieron un papel para rellenar de la carrera profesional, pero no me dijeron que tuviera que entregar ningun certificado de servicios prestados. De todos modos aun no tengo los cinco años trabajados. Que tengo que hacer? tengo que presentar algun papel? o espero a llevar los cinco años? Muchas gracias a todos.

britney

Espera a cumplir los 5 años, en cuantito vayas a cumplirlos vete pidiendo los certificados y el mismo dia los presentas sin demora, a currar! :thumbup:

CAMPELOCO

SI NO TENIAS LOS CINCO AÑOS CUMPLIDOS A 8 DE MARZO, TENDRAS QUE ESPERAR A CUMPLIRLOS Y CUANDO SE FORMEN LAS COMISIONES ENTREGAR LOS CREDITOS NECESARIOS.

zambra

O sea, que yo por ejemplo, en junio de este año ya he cumplido los 10 años trabajados, pero sólo tengo reconocido el nivel I, me toca esperar a que se formen las comisiones para poder entregar los cursos? Se sabe cuando va a ser eso? Te pagan con carácter retroactivo, en mi caso? Muchas gracias.

chechu

Ahora q han salido los nombramientos del nivel de carrera en mi ex area dicen q solo pa los fijos de siempre y en mi nuevo destino q no saben nada, ya lo tenia reconocido pero era interino :tears: y ahora necesitaran de nuevo papeles?? o con los anexos 1 d trienios vale?
:whistling: :wacko: :tears: SOCORRO propietarios
LUZ ENHORABUENA,  cuanto ha pesado?? deformacion profesional matronil :taloco2:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

voz

Lo que se ha dicho en mi centro es que los nombramientos de los que les concedieron la carrera en Marzo ( es decir, fijos, ya que al resto sólo se reconoció el nivel, no se les concedió la carrera pues no cumplían condición de est. fijos) están listos y tienen un plazo para ir a firmar y recogerlos. A los de la OPE 2005 se nos hará más adelante. De todas formas, lo cobramos desde que nos incorporamos.

aliipe

MAS DUDAS!!!!!!!!! HOLA , VOZ, NO HE ENTENDIDO ESO DE FIRMAR NOMBRAMIENTOS DE CARRERA PROFESIONAL?????????, A MI ME HAN PAGADO EN JULIO LA CARRERA PROFESIONAL PERO NO ME HANLLAMADO PARA FIRMAR NADA NI SABIA Q HABIA Q HACERLO.Q HAY Q FIRMAR???????? POR CIERTO, CUANTO DINERO ES LA CARRERA PROFESIONAL CADA MES DEL NIVEL 1.SOLO ME HAN PAGADO UNOS DIAS PQ ENTREGUE TARDE EL ANEXO Y NO SE CTO SERA CADA MES. GRACIAS!!!!!!!! :dubbio:

CAMPELOCO

TE PAGAN LO QUE TE  HUBIERAN RECONOCIDO A 8 DE MARZO FUERAS INTERINO O NO. EN ALGUNOS DENTROS LO HEMOS COBRADO Y EN OTROS SE ESTAN COLUMPIANDO, PORQUE LA ACREDITACION LA HA ENVIADO LA CONSEJERIA A TODOS LOS CENTROS DESPUES DE INCORPORARNOS, QUE NO OS TOMEN EL PELO. NO HAY QUE FIRMAR NADA, YA ENTREGASTE LA SOLICITUD EN SU DIA Y EL NIVEL I SON 233 EUROS.

Mirinda

233 €? impuestos aparte no? vamos... bruto.

voz

Te entregan una especie de título como que tienes el nivel de carrera x y lo firmas en personal, pero sólo se lo han dado a los que ya eran fijos en Marzo.

zirtaeb

Los que hemos aprobado la ultima OPE, ¿tenemos que tener los 5 años a 8 de marzo o el dia de la incorporación?

CAMPELOCO


Amoxi

En la nómina de agosto ya aparece un mes de carrera  :thumbup:
¿Tengo q reclamar desde q nos incorporamos?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

maytems

Amoxi, yo estoy igual que tú. Por fin he cobrado un mes de carrera profesional.  :26_30_2v:Pero me imagino que nos tienen que pagar los atrasos, ¿no?
Y he recibido una carta de personal para que me pase a firmar la resolución de trienios, porque ya me los van a pagar en septiembre. ¡QUE ALEGRÍA!

aliipe

AMOXI,Te tienen q pagar desde el dia después al q lo solicitaste.
Los trienios se pagan dde el día de la incorporación.ES ASÍ NO????????

mafer

Hola a todos!!! Aliipe los trienios se pagan con caracter retroactivo es decir desde la incorporacion, hay a compañeros que ya se los han pagado en el 12, otros tendremos que esperar un poco mas, pero bueno todo llega y de golpe :thumbup:

maytems

Cita de: amoxi en 28 de Agosto de 2007, 13:45:28 PM
En la nómina de agosto ya aparece un mes de carrera  :thumbup:
¿Tengo q reclamar desde q nos incorporamos?
Amoxi, yo ya he recibido otra nómina con los atrasos de la carrera. 34 días según pone. Asi que nos pagan desde que tomamos posesión de la plaza.
Ahora me han mandado una carta a mi servicio para que me pase por personal a firmar la resolución de los trienios y empezar a cobrarlos en septiembre. Que ilusión.

aliipe

Maytems, pero q dia solicitaste tu la carrera profesional? el mismo dia de la incorporación?

maytems

Sí. El mismo día de la incorporación. Pero luego tuve algunos problemas y tuve que hacer un escrito, y al final resultó que en personal habían perdido esa hoja. Menos mal que yo tenía la copia sellada.

Amoxi

#159
Cita de: maytems en 30 de Agosto de 2007, 15:01:14 PM
Cita de: amoxi en 28 de Agosto de 2007, 13:45:28 PM
En la nómina de agosto ya aparece un mes de carrera  :thumbup:
¿Tengo q reclamar desde q nos incorporamos?
Amoxi, yo ya he recibido otra nómina con los atrasos de la carrera. 34 días según pone. Asi que nos pagan desde que tomamos posesión de la plaza.

Y yo, y yo...  :26_30_2v:
Los trienios aun no pero estarán al caer y no necesitan reconocimiento  :26_30_2v: :26_30_2v:
Empiezo a creerme lo de la plaza fija!
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.