CARRERA PROFESIONAL APROBADOS OPE

Iniciado por chechu, 16 de Mayo de 2007, 19:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

 DA IGUAL COMO SE REPARTAN, LA MEDIA ES DE 52-62 NOCHES AL AÑO. REPARTELAS COMO QUIERAS. LA MEDIA DE NOCHES Y FESTIVOS ES ESA MAS O MENOS.

zirtaeb

Cita de: maytems en 24 de Mayo de 2007, 12:57:09 PM
Cita de: Luz en 24 de Mayo de 2007, 11:48:58 AM
Yo en mi puesto, que ya no es mío, hacía noches cada 5 semanas y trabajaba fines de semana alternos en turno de mañana. La verdad es que no estaba nada mal. Pero aún así, los enfermeros Madrileños somos de los peor pagados de España. Conozco compañeros de la Junta de Andalucía que cobran alrededor de 200-300 euros más que nosotros. Ellos no se lo podían creer cuando les dije mi sueldo.
Luz, tú tenías la suerte de hacer noches cada 5 semanas porque estabas de mañana. Yo entraba de noches cada 3 semanas de tarde. Aunque ahora lo llevo mejor porque hago sólo una noche a la semana.

¿Tienes turno anteiestres? ¿Sabes que servicios del 12 lo tienen? ¡Gracias!

Luz

Cita de: maytems en 24 de Mayo de 2007, 12:57:09 PM
Cita de: Luz en 24 de Mayo de 2007, 11:48:58 AM
Yo en mi puesto, que ya no es mío, hacía noches cada 5 semanas y trabajaba fines de semana alternos en turno de mañana. La verdad es que no estaba nada mal. Pero aún así, los enfermeros Madrileños somos de los peor pagados de España. Conozco compañeros de la Junta de Andalucía que cobran alrededor de 200-300 euros más que nosotros. Ellos no se lo podían creer cuando les dije mi sueldo.
Luz, tú tenías la suerte de hacer noches cada 5 semanas porque estabas de mañana. Yo entraba de noches cada 3 semanas de tarde. Aunque ahora lo llevo mejor porque hago sólo una noche a la semana.


Claro, por eso no me quiero ir de donde estoy.

Luz


¿Tienes turno anteiestres? ¿Sabes que servicios del 12 lo tienen? ¡Gracias!
[/quote]

Las enfermeras de la tarde si lo tienen. En la mañana solamente votamos a favor 3 enfermeras, por lo que al final no lo conseguimos.

Si te digo la verdad no se en qué servicios lo tienen. Creo que en bastantes, pero no se más allá de mi planta. Probablemente Maytems sepa más que yo.

LO siento, no te he ayudado demasiado.

maytems

Yo tampoco sé en qué servicios hay turno antiestres. Sé que en la 7ª, cuando yo estuve (hace 4 años) no lo tenían.
La verdad es que si me voy de esta planta voy a echar de menos este turno........

tribu-nal

Cita de: DENEB en 24 de Mayo de 2007, 09:29:09 AM
HAY OPINIONES DE TODO TIPO Y TODAS RESPETABLES POR SUPUESTO PERO TAMPOCO ME PARECE BIEN QUE SOLO POR LA ANTIGÜEDAD TE DEN LOS 875 E DE MARRAS. TENGO COMPAÑERAS QUE ACABARON LA CARRERA HACE 20 AÑOS Y NO SE HAN PREOCUPADO DE HACER NI UN CURSO, NI RECICLARSE NI APRENDER, SON, AN ALGUNOS CASOS, MAS UN ESTORBO QUE UNA AYUDA Y SIN EMBARGO AHÍ LAS TIENES COBRANDO UN SUELDAZO PORQUE LES HAN RECONOCIDO EL NIVEL IV SOLO POR LA ANTIGUEDAD, ME PARECE FATAL. YA SE COBRA LA ANTIGÜEDAD CON LOS TRIENIOS NO???

SON quinquenios(5años) encubiertos. Y en personal no te creas q van rapido para reconocerlo, habrá muchas impugnaciones  :PDT_019:a los listados
En fin, y mientras tanto los interinos y suplentes al margen, vergonzoso :headbang:

britney

Campe, entonces los que entramos ahora no tenemos oportunidad de solicitar carrera profesional hasta que no salga una convocatoria extraordinaria...me equivoco?Gracias

CAMPELOCO

NO, NO ES ASI. CUANDO FIRMES EL NOMBRAMIENTO, FIRMAS LA PATICION DE ANTIGUEDAD Y LA PETICION DE CARRERA PROFESIONAL. CON LA ANTIGUEDAD QUE TENGAS ACREDITADA CON LOS ANEXOS I, SI LLEGAS AL NIVEL I, COMIENZAS A COBRARLO.

britney

Gracias campe, eres un sol  :happy: Yo tengo 7 años trabajados, asinque me conformaré con el grado 1.Buen finde!

aliipe

Hola sabeis en q fecha hay q tener los 5 años trabajados? gracias.

mafer

Cita de: aliipe en 01 de Junio de 2007, 18:26:06 PM
Hola sabeis en q fecha hay q tener los 5 años trabajados? gracias.

para hacerlo por la via excepcional era hasta el 8 de marzo de este año.. pero si en esa fecha no los tenías creo que cuando firmemos el nombramiento tambien se nos reconoce desde que tomemos posesion si en esa fecha ya sí tienes el nivel 1. no se si te he líado mas :dubbio: pero lo del 8 de marzo es seguro..  :happy:

nirvana

despues de todo lo que he leido,tengo una duda.......solo cuenta el tiempo trabajado en el publico para la carrera profesional????.....y las privadas concertadas....nada?????, :dubbio:,alguien podria resolverme la duda....... :kisses:

CAMPELOCO

SOLO PUBLICO, LAS PRIVADAS CONCERTADAS NADA, SALVO QUE SE TENGAN EN CUENTA LOS RECURSOS DE ALZADA QUE HEMOS INTERPUESTO,NI DE OTRAS ADMINISTRACIONES COMO MINISTERIOS Y DEMAS.(PEG. HOSPITALES MILITARES).

Luz

Con diferentes administraciones, no te refieres a diferentes Comunidades Autónomas, ¿no?, porque yo he trabajado en varias, y me han admitido todo.

CAMPELOCO

NO, NO LAS COMUNIDADES AUTONOMAS DESDE LAS TRASFERENCIAS CUENTAN TODAS IGUAL.

girlwading

Hola amigos FIJOS.

QUÉ Poquito nos queda para empezar en nuestro puesto, qué ilusión!!!!!!

yo tengo una pregunta para los que ya os han reconocido el nivel... ¿qué fue lo que hicisteis? solicitarlo en vuestro centro y esperar las listas? o solicitarlo en vuestro centro y aparte en Sagasta? porque la jefa de personal de la gerencia a la que voy me dio a entender que había que haberlo solicitado directamente a la Consejería...


no sé, a ver si alguno me podeis ayudar

maytems

Hola, yo lo hice todo en mi centro de trabajo. Y alli me lo reconocieron. No tuve que hacer nada en Sagasta

girlwading

Gracias maytems, ya me parecía a mí..   :dubbio: :dubbio:

EStoy de papeles para arrriba papeles para abajo...  :wacko: :wacko:

sí, sí, ¿de qué me quejo? Somos unos p, fijos vaaaaale

otra vez enhorabuena a todos

aliipe

gracias Mafer ya lo he entendido , tendremos q esperar a incorporarnos no?.yo he trbajado en otra comunidad, tengo q pedir alli la carrera o en Madrid? gracias

mafer

Cita de: aliipe en 04 de Junio de 2007, 16:50:18 PM
gracias Mafer ya lo he entendido , tendremos q esperar a incorporarnos no?.yo he trbajado en otra comunidad, tengo q pedir alli la carrera o en Madrid? gracias

por aqui ya se ha comentado en alguna ocasion, el dia del nombramiento hay que solicitar trienios con los anexos I y la carrera profesional con los servicios prestados. Si has trabajado en otra comunidad yo creo que lo tendrás que pedir aquí, ya queda menos  :kisses: