CARRERA PROFESIONAL APROBADOS OPE

Iniciado por chechu, 16 de Mayo de 2007, 19:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

ESA ES LA TRAMPA, SI NO COMO SE IBAN A PLANTEAR EL ESTATUTARIZARSE?.
LA CARRERA PROFESIONAL ES SOLO PARA ESTATUTARIOS, LOS LABORALES SOLO LA COBRARAN DESDE EL MOMENTO QUE SE ESTATUTARICEN VOLUNTARIAMENTE.

maytems

No lo sabía...... Pues no sé si aún con la "golosina" de la carrera profesional, querrán hacerlo....

Luz

Hombre, la verdad es que con el cuarto nivel, se cobra bastante más. Yo creo que esa es una razón de peso para que se estaturicen. Y digo yo....¿no va a salir esto más caro a la administración?.

morfina

 
   yo trabajo en un hospital de laborales y todos los que han podido solocitar la carrera profesional lo han hecho sin excepcion,en general es gente con muchos años trabajados y es mucha cantidad de pasta al año como para despreciarlo.es la unica forma de que se estatutaricen voluntariamente. :kisses:

tribu-nal

Yo conozco gente laboral que a pesar sacarse esta ope pensaban en la excedencia y seguir así sin trienios, muchos de ellos no tienen nivel 1 todavia o solo ese y prefieren palmar 230 euros pero seguir disfrutando turnos fijos, abono,colaboradora y vacaciones mejores:boxing:

CAMPELOCO

#85
Cita de: Luz en 23 de Mayo de 2007, 22:55:39 PM
Hombre, la verdad es que con el cuarto nivel, se cobra bastante más. Yo creo que esa es una razón de peso para que se estaturicen. Y digo yo....¿no va a salir esto más caro a la administración?.

LA ADMINISTRACION NO SE JUEGA SU DINERO, ES EL DINERO DE TODOS. CON LO DE LA CARRERA, NOS ESTA VENDIENDO LA MOTO, ESTA NO ES LA CARRERA PROFESIONAL QUE PRETENDIAMOS LOS PROFESIONALES SANITARIOS, TANTO DIPLOMADOS COMO LICENCIADOS, SE LIMITA A UNA SUBIDA DE SUELDO ENCUBIERTA. ESE SUELDO QUE TUVIMOS TANTOS AÑOS CONGELADO Y QUE AHORA NOS LO DAN VESTIDITO DE BONITO, PERO QUE ABRE LA CAJA DE LA FORMACION PARA UN MONTON DE NEGOCIANTES QUE SE ESTAN ENRIQUECIENDO A NUESTRA COSTA Y QUE CON LA NECESIDAD DE CREDITOS QUE VAMOS A TENER SE VAN A FORRAR. YO NO ME IMAGINABA UNA CARRERA PROFESIONAL QUE SIGUIERA SIENDO POR ANTIGUEDAD, AUNQUE AHORA SE AÑADA LA NECESIDAD DE UNOS JUGOSOS Y CAROS CREDITOS DE FORMACION. TODO ESO SIN CONTAR CON EL REDITO ELECTORAL QUE PUEDE SUPONERLE AL SACARLA JUASTO ANTES DE LAS ELECCIONES.

Luz

Cita de: CAMPELOCO en 23 de Mayo de 2007, 23:04:38 PM
Cita de: Luz en 23 de Mayo de 2007, 22:55:39 PM
Hombre, la verdad es que con el cuarto nivel, se cobra bastante más. Yo creo que esa es una razón de peso para que se estaturicen. Y digo yo....¿no va a salir esto más caro a la administración?.

LA ADMINISTRACION NO SE JUEGA SU DINERO, ES EL DINERO DE TODOS. CON LO DE LA CARRERA, NOS ESTA VENDIENDO LA MOTO, ESTA NO ES LA CARRERA PROFESIONAL QUE PRETENDIAMOS LOS PROFESIONALES SANITARIOS, TANTO DIPLOMADOS COMO LICENCIADOS, SE LIMITA A UNA SUBIDA DE SUELDO ENCUBIERTA. ESE SUELDO QUE TUVIMOS TANTOS AÑOS CONGELADO Y QUE AHORA NOS LO DAN VESTIDITO DE BONITO, PERO QUE ABRE LA CAJA DE LA FORMACION PARA UN MONTON DE NEGOCIANTES QUE SE ESTAN ENRIQUECIENDO A NUESTRA COSTA Y QUE CON LA NECESIDAD DE CREDITOS QUE VAMOS A TENER SE VAN A FORRAR. YO NO ME IMAGINABA UNA CARRERA PROFESIONAL QUE SIGUIERA SIENDO POR ANTIGUEDAD, AUNQUE AHORA SE AÑADA LA NECESIDAD DE UNOS JUGOSOS Y CAROS CREDITOS DE FORMACION. TODO ESO SIN CONTAR CON EL REDITO ELECTORAL QUE PUEDE SUPONERLE AL SACARLA JUASTO ANTES DE LAS ELECCIONES.

Llevas toda la razón.

morfina

   
   MAS RAZON QUE UN SANTO LLEVAS CAMPELOCO :sbox_oops:

mita

He desatado la caja de los truenos  ¡¡¡ Pero, CAMPELOCO tienes mas razón que un santo. La " carrera profesional " ideal seria si se valorara la dedicación esfuerzo e interés en el puesto que desempeñas. pero no somos un colectivo muy peleón y el caramelo nos sabe muy bien. Ya que la mayor parte de la sociedad no nos reconoce el merito que se nos pague, lo malo es que no hace distinciones.

maytems

Cita de: mita en 23 de Mayo de 2007, 23:49:07 PM
He desatado la caja de los truenos  ¡¡¡ Pero, CAMPELOCO tienes mas razón que un santo. La " carrera profesional " ideal seria si se valorara la dedicación esfuerzo e interés en el puesto que desempeñas. pero no somos un colectivo muy peleón y el caramelo nos sabe muy bien. Ya que la mayor parte de la sociedad no nos reconoce el merito que se nos pague, lo malo es que no hace distinciones.

La carrera profesional ideal sería desde luego la que valorara la dedicación , esfuerzo e interés, y para eso no hace falta ser fijo. Partiendo de la base que lo más injusto es que tengas que tener plaza. ¿Qué pasa? ¿que el que lleva 15 años de interino, p.ej no es buen profesional?

morfina

 
     YO MISMA  LLEVO 18 AÑOS DE INTERINA Y HE TRABAJADO MUCHO Y LO MEJOR QUE HE PODIDO Y SABIDO Y SI NO HUBIERA SACADO PLAZA SEGUIRIA SIN NINGUNA OPCION A COBRAR CARRERA PROFESIONAL Y EN MI CASO NI TRIENIOS SIQUIERA PQ SOY FUNCIONARIA....EN FIN,HAY DEMASIADAS COSAS QUE SON INJUSTAS. :dontknow:

mita

#91
POR SUPUESTO ¡¡¡ SIN RELACION CON EL CONTRATO

DENEB

HAY OPINIONES DE TODO TIPO Y TODAS RESPETABLES POR SUPUESTO PERO TAMPOCO ME PARECE BIEN QUE SOLO POR LA ANTIGÜEDAD TE DEN LOS 875 E DE MARRAS. TENGO COMPAÑERAS QUE ACABARON LA CARRERA HACE 20 AÑOS Y NO SE HAN PREOCUPADO DE HACER NI UN CURSO, NI RECICLARSE NI APRENDER, SON, AN ALGUNOS CASOS, MAS UN ESTORBO QUE UNA AYUDA Y SIN EMBARGO AHÍ LAS TIENES COBRANDO UN SUELDAZO PORQUE LES HAN RECONOCIDO EL NIVEL IV SOLO POR LA ANTIGUEDAD, ME PARECE FATAL. YA SE COBRA LA ANTIGÜEDAD CON LOS TRIENIOS NO???

britney

Cita de: maytems en 23 de Mayo de 2007, 21:37:49 PM
Cita de: CAMPELOCO en 23 de Mayo de 2007, 19:46:46 PM
A MI TAMBIEN ME PARECE INJUSTO, PERO ESTA CARRERA PROFESIONAL SE ESTA UTILIZANDO PARA LO QUE NUNCA SE DEBERIA UTILIZAR. ES LA MONEDA DE CAMBIO PARA FORZAR A LA ESTATUTARIZACION DE LOS LABORALES, O SE VAN A RESISTIR MUCHOS CUANDO EN EL 2010 TENGAN QUE COBRAR 10500 EUROS MENOS AL AÑO, O LO QUE ES LO MISMO 875 EUROS AL MES, SIN CONTAR CON IPC NI CON ACUERDOS POSTERIORES QUE PROBABLEMENTE LO SUBAN UN POQUITO MAS.
¿Los laborares fijos no pueden cobrarla? Aparte de cobrar bastante menos, tampoco les va a hacer gracia tener un mes menos de vacaciones al año (ellos tienen 2 meses), y que no les den el abono transporte. Porque no creo que nos vayan a aumentar las vacaciones a los estatutarios ni pagarnos el abono, ¿no? :occ:
Por cierto chicos, cuanto se cobra en madrid a turnos en hospir? Yo vengo de castilla leon de trabajar en primaria y no creo que sea comparable...es para hacer cuentas si me da para el alquiler y todos los tremendos gastos de la capi

mj

Creo que por turnicidad son 79.50 euros en bruto todos los meses y después depende de las noches que hagas y los festivos.

CAMPELOCO

#95
INCLUIDO SUELDO, TURNICIDAD, NOCHES Y FESTIVOS HABITUALES, APROXIMADAMENTE 1600 EUROS. A ESO HAY QUE SUMAR LOS TRIENIOS QUE TENGA CADA UNO A 35 EUROS Y EL NIVEL DE CARRERA PROFESIONAL QUE SE TENGA RECONOCIDO SI ES EL NIVEL I 233 EUROS Y SI ES EL NIVEL II 441 A PARTIR DE JULIO.
TOTAL CON EL NIVEL 2  Y TRES TRIENIOS DE MEDIA(SI NO NO SE TENDRIA EL NIVEL II) 2100 EUROS APROXIMADAMENTE.

POR NOCHES Y FESTIVOS HABITUALES ME REFIERO A LO QUE HABITUALMENTE SE HACE, DOS DOMINGOS Y UNA SEMANA DE NOCHES.

mj

Nosotros  hacemos dos semanas de mañana o tarde y una de noches por lo que hay meses que cobras 7 noches y ningún festivo  y otros que haces 3- 4 noches y un festivo o dos si coincide con algo. Por eso cada mes es distinto. También depende de lo que te descuenten que suele estar entre un 16 - 18%

Luz

#97
Yo en mi puesto, que ya no es mío, hacía noches cada 5 semanas y trabajaba fines de semana alternos en turno de mañana. La verdad es que no estaba nada mal. Pero aún así, los enfermeros Madrileños somos de los peor pagados de España. Conozco compañeros de la Junta de Andalucía que cobran alrededor de 200-300 euros más que nosotros. Ellos no se lo podían creer cuando les dije mi sueldo.

DENEB

le dare una alegria a quien se venga a primaria: trabajando de lunes a viernes sin guardias ni  nada parecido 1650 ( bruto 2150 aprox ) a eso sumadle trienios, y carrera...total un sueldo decente, vamos el q deberiamos tener todos como mínimo...
por cierto los 35 e de los trienio son brutos o netos????a cuanto se pagan los festivos?

maytems

Cita de: Luz en 24 de Mayo de 2007, 11:48:58 AM
Yo en mi puesto, que ya no es mío, hacía noches cada 5 semanas y trabajaba fines de semana alternos en turno de mañana. La verdad es que no estaba nada mal. Pero aún así, los enfermeros Madrileños somos de los peor pagados de España. Conozco compañeros de la Junta de Andalucía que cobran alrededor de 200-300 euros más que nosotros. Ellos no se lo podían creer cuando les dije mi sueldo.
Luz, tú tenías la suerte de hacer noches cada 5 semanas porque estabas de mañana. Yo entraba de noches cada 3 semanas de tarde. Aunque ahora lo llevo mejor porque hago sólo una noche a la semana.