CARRERA PROFESIONAL APROBADOS OPE

Iniciado por chechu, 16 de Mayo de 2007, 19:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luz

Pero..... ¿no son 4100 euros /12? Me ha parecido leer eso en la resolución que hay en descargas. Me había emocionado un montón con los 340 euros que me iban a caer de más todos los meses. Bueno, me conformaré con los 233, que tampoco está mal.

CAMPELOCO

ESOS SON LOS MEDICOS. HAY QUE IRSE MAS ADELANTE, A LOS DIPLOMADOS. OS VUELVO A PONER LOS PRECIOS.
— Nivel inicial: No retribuido.
— Nivel I: 2.800 euros.
— Nivel II: 5.300 euros.
— Nivel III: 8.000 euros.
— Nivel IV: 10.500 euros.

Luz

Ya me estaba yo haciendo el cuento de la lechera. He puesto de repente los pies en el suelo. jejejejeje!!!!!!!

maytems

Luz, no te emociones   :lol:
Que con cobrar los 233 E más los trienios, no vamos mal (teniendo en cuenta que hasta ahora nunca nos lo han pagado.....)

zambra

Hola buenas, yo tengo una duda, al contabilizarme los días, para la carrera profesional, me los contaron  de menos (según mis cálculos), he reclamado en mi centro, han salido las listas nuevas y yo sigo con los mismos días,¿qué puedo hacer?, en algún cartel me pareció ver algo sobre un ¿recurso de alzada?, ¿qué es y como se hace?,vale que me quedo en el mismo nivel, pero son mis días..... Y otra cosa, si al llegar el mes de julio por tiempo trabajado, ya tuvieses 10 años trabajados, reconocido el nivel I, podrías pedir que se te pasase al nivel II? Según comentais no están formados los comités, por lo que será difícil,verdad? Muchííííísimas gracias.

morfina


   Hola,alguien sabe si en julio van a pagar algun tipo de atrasos de la carrera profesional?
,o solo empiezan a pagar el nivel 2 y ya esta?,se paga con efectos retroactivos? ufff :suda: cuantas preguntas...
si alguien sabe algo,agradezco la informacion. :sbox_hand:

mafer

yo estoy un poco liada  :dontknow: no se si no me entero y aunque ya lo pregunte en el post de examen comunidad de madrid no encuentro la respuesta, cuando firmemos el nombramiento cómo se demuestra que yo por ejemplo en mi caso tengo reconocido el primer nivel??, tengo que volver a entregar todos los certificados de servicios prestados?? porque sí estoy en la lista que ha salido en mi area de personas que se nos ha reconocido el nivel pero nada mas...  a ver si Campe me lo aclara!!! Gracias  :happy:

maytems

Hola Mafer. Yo también la tengo reconocida pero el otro día pregunté  en personal si había qué hacer algo el día del nombramiento y me contestaron que lo comentara porque lo mismo la tenía que volver a solicitar (y eso que yo no cambio de centro de trabajo)  :wacko:
Total, que hasta ese día no sé nada. Tampoco sé si tendría que volver a presentar los servicios prestados en caso de solicitarla de nuevo

Luz

Al tenerla ya reconocida, solo tenemos que rellenar una solicitud. ya no tenemos que aportar certificados de servicios porque ya la tenemos reconocida.

mita

SEGUN HE ESTADO LEYENDO, TODOS ESTABAIS EN SANIDAD. PLEASE :SABEIS SI ME CONTARAN LOS 8 AÑAZOS DEL SRBS :tears: YO LO SOLICITARE DE TODAS FORMAS AL IGUAL QUE LOS TRIENIOS PERO . SI  A ALGUIEN SE LOS RECONOCIERON ANTERIORMENTE SUPONGO QUE A MI TAMBIEN NO? GRACIAS
QUE GANITAS DE TERMINAR CON LOS PAPELES "PA ARRIBA Y PA BAJO " 

rocionurse

Hola a todos:
Yo estoy hecha un lío con lo de la carrera profesional. Hasta ahora he sido personal LABORAL interino en el Gregorio Marañón, y ahora que he aprobado la plaza de  estatutario, ¿qué hay que hacer? ¿Entregar todos los papeles y cursos y demás en Sagasta?¿Entregarlo en mi nuevo hospital?? No entiendo bien la diferencia entre el nivel I y II, pues en la tabla te piden los mismos créditos, ¿quien establece a qué nivel correspondes?. :wacko:
Por favor, una voz aclaratoria que me permita enterarme de algo.
Todo sea por la pasta que nos van a dar, j :drinks:ejejej
Gracias

voz

Según nos dijeron en Sagasta el lunes, si no te lo han concedido, puedes hacer otra reclamación y adjuntar otra vez todos los servicios prestados y dirigirlos a dirección gral de rrhh o hacer un recurso de alzada. En el centro donde te incorpores seguramente tendrás que solicitarlo junto a los trienios y llevar otra vez los certificados, a no ser que te hayan reconocido el nivel y pidan tu expediente donde te lo concedieron ( poco probable a las alturas que estamos, mientras vuelve a salir, ya nos hemos incorporado). Pero tranquila, porque a todos los que hemos aprobado, si llevamos más de 5 años nos reconocen el nivel. :contrato:

DUE to

 Los que por los pelos no lleguemos a los 5 años en Marzo de 2007.... ¿¿Tenemos que esperar otros 5 años??¿¿Hay que solicitar cuando firmemos la plaza al menos el nivel 0? ¿Si tienes tiempo trabajado en otro servicio regional de salud contara?

Gracias ... vaya lio... Mucha gente me ha dicho cosas muy diferentes

saludos!

Luz

Cuando llegues a los cinco años(esos pelos que te quedan por llegar) y si ya está formada la comisión, tienes que aportar los créditos necesarios para promocionar al primer nivel (que creo que son 60) y ya está. No tienes  que esperar a llevar otros cinco años trabajando para llegar a conseguir el primero.

Luz

Cita de: rocionurse en 23 de Mayo de 2007, 14:24:49 PM
Hola a todos:
Yo estoy hecha un lío con lo de la carrera profesional. Hasta ahora he sido personal LABORAL interino en el Gregorio Marañón, y ahora que he aprobado la plaza de  estatutario, ¿qué hay que hacer? ¿Entregar todos los papeles y cursos y demás en Sagasta?¿Entregarlo en mi nuevo hospital?? No entiendo bien la diferencia entre el nivel I y II, pues en la tabla te piden los mismos créditos, ¿quien establece a qué nivel correspondes?. :wacko:
Por favor, una voz aclaratoria que me permita enterarme de algo.
Todo sea por la pasta que nos van a dar, j :drinks:ejejej
Gracias

El nivel  que te corresponde lo establecen los años que tengas trabajados, Nivel I : 5 años, Nivel 2: 10 años; y así sucesivamente hasta el nivel 4.
Si ahora mismo no los tienes reconocidos, creo que vas a poder aportar de nuevo los servicios prestados para que se te reconozcan. Si no te los reconocen, para poder promocionar a otro nivel, vas a tener que aportar otra serie de cosas que vienen muy bien explicadas en una resolución que hay en descargas sobre la carrera profesional, que no me acuerdo de la fecha.
Lo que yo no se es si al haber sido personal interino laboral te los van a reconocer. Es que una amiga mia que es fisio, por lo visto no le reconocieron el tiempo que trabajó como laboral en algunas residencias. De eso no estoy muy enterada.

voz

Sí reconocen el tiempo trabajado como laboral como tiempo de experiencia, además lo pone en las bases. Lo que no puede es cobrarlo , ya que tiene que ser estatutaria fija.

mita

Cita de: voz en 23 de Mayo de 2007, 17:50:59 PM
Sí reconocen el tiempo trabajado como laboral como tiempo de experiencia, además lo pone en las bases. Lo que no puede es cobrarlo , ya que tiene que ser estatutaria fija.
Gracias voz ,se es justo mi caso. Pero no pude descifrar las bases para mi son como griego antiguo. Se que no es el foro pero es una injusticia que no lo cobren enfermeras que trabajan tan "profesionalmente " en resis como en cap u hospital ademas con muchos menos recursos tecnologicos,pero eso es otra historia. Yo solo espero que dentro de unos dias podamos decir estoy en tal o cual servicio, atacada pero contenta \o .

CAMPELOCO

A MI TAMBIEN ME PARECE INJUSTO, PERO ESTA CARRERA PROFESIONAL SE ESTA UTILIZANDO PARA LO QUE NUNCA SE DEBERIA UTILIZAR. ES LA MONEDA DE CAMBIO PARA FORZAR A LA ESTATUTARIZACION DE LOS LABORALES, O SE VAN A RESISTIR MUCHOS CUANDO EN EL 2010 TENGAN QUE COBRAR 10500 EUROS MENOS AL AÑO, O LO QUE ES LO MISMO 875 EUROS AL MES, SIN CONTAR CON IPC NI CON ACUERDOS POSTERIORES QUE PROBABLEMENTE LO SUBAN UN POQUITO MAS.

morfina

 
  Esta claro que de alguna manera la carrera profesional es un chantaje economico que se les hace a laborales y funcionarios...realmente es algo muy goloso... :majareta:

maytems

Cita de: CAMPELOCO en 23 de Mayo de 2007, 19:46:46 PM
A MI TAMBIEN ME PARECE INJUSTO, PERO ESTA CARRERA PROFESIONAL SE ESTA UTILIZANDO PARA LO QUE NUNCA SE DEBERIA UTILIZAR. ES LA MONEDA DE CAMBIO PARA FORZAR A LA ESTATUTARIZACION DE LOS LABORALES, O SE VAN A RESISTIR MUCHOS CUANDO EN EL 2010 TENGAN QUE COBRAR 10500 EUROS MENOS AL AÑO, O LO QUE ES LO MISMO 875 EUROS AL MES, SIN CONTAR CON IPC NI CON ACUERDOS POSTERIORES QUE PROBABLEMENTE LO SUBAN UN POQUITO MAS.
¿Los laborares fijos no pueden cobrarla? Aparte de cobrar bastante menos, tampoco les va a hacer gracia tener un mes menos de vacaciones al año (ellos tienen 2 meses), y que no les den el abono transporte. Porque no creo que nos vayan a aumentar las vacaciones a los estatutarios ni pagarnos el abono, ¿no? :occ: