avatar_DeSi_33

EXPERTO EN ENFERMERIA GERIATRICA UNED (NUEVO 2012/2013)

Iniciado por DeSi_33, 23 de Agosto de 2012, 15:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elvira83

serias tan amable de explicarme como mirar lo de la ayuda al estudio en la fundación uned? gracias.

DeSi_33

Cita de: elvira83 en 10 de Mayo de 2013, 14:59:40 PM
serias tan amable de explicarme como mirar lo de la ayuda al estudio en la fundación uned? gracias.

Tienes que meterte en la página de la fundación Uned que es la misma página donde hicistes la matrícula.

Por cierto, a mi también me ha venido la ayuda.


Gaditana


Alacazademiplaza


bms88

Hola! Acabo de ver el hilo buscando sobre como ver si nos conceden la ayuda, me podríais ayudar? Entro en la página pero no encuentro donde esta en apartado para comprobarlo. Un saludo!

Alacazademiplaza

Puedes verlo en http://www.fundacion.uned.es/

Espacio del estudiante -- Gestiona tus matriculas -- Actividades de formación permanente

Tras meterte en la pantalla que te aparece  te aparecerá la pantalla de cuando te matriculaste, pues en solicitudes.

A mí sigue sin irme, pero por ser  es ahí

marsuafri

A mí me sigue saliendo pendiente de resolver...   :tears:
Alguien sabe cual es la cuantía que te dan?
Un saludo!

DeSi_33

Cita de: marsuafri en 15 de Mayo de 2013, 10:12:32 AM
A mí me sigue saliendo pendiente de resolver...   :tears:
Alguien sabe cual es la cuantía que te dan?
Un saludo!

A mi en este experto me han concedido 120 euros.

Alacazademiplaza

yo hoy por fin pude acceder y también me han concedido 120 euros  :21fiesta:

wisa

a mi tambien me han concedido 120, parece que ha sido generalizado jajaj  :dance:
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

elvira83

a mi me han concedido la ayuda también pero menos cantidad 58.53€......

ADALIA

A mi aún me sale pendiente de resolver :(
A ver si me dicen algo pronto...

bms88

Muchas gracias!! A mi tb me la concedieron! Supongo que ahora nos llegará una carta para que pongamos el número de cuenta donde queramos que lo ingresen. Al menos, así fue en los dos que hice el año anterior.

marsuafri


lau13

Oh!!! veo q casi todos nos han concedido lo mismo! a mi tambien 120, a esperar el correo!

Kyra

Yo acabo de mirar y también me han concedido 120 euros!! Ahora a esperar que lo ingresen...

bms88

Ya nos van a dar el dinerito. Os han mandado el correo? Hay que imprimirlo y enviarlo por correo postal

Kyra

A mi me mandaron el email ayer, y hoy ya lo he mandado!! jejeje.

wisa

si, a mi tambien me ha llegado el correo, y es mucho mejor asi, porque el curso pasado espere 3 meses a que me enviaran ellos por correo postal esa carta para que la rellenara, asi que de lujo  :13:
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

luliña

Hola! Alguno de vosotros por aqui sabe como hacer el pago del segundo plazo de la matricula online? Soy compañera vuestra, no hago el de geriatria, pero si el de salud mental y no encuentro la forma de hacerlo online. Alguno lo ha hecho y puede ayudarme?


Muchas gracias