avatar_DeSi_33

EXPERTO EN ENFERMERIA GERIATRICA UNED (NUEVO 2012/2013)

Iniciado por DeSi_33, 23 de Agosto de 2012, 15:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kyra

Cita de: luliña en 22 de Mayo de 2013, 22:04:23 PM
Hola! Alguno de vosotros por aqui sabe como hacer el pago del segundo plazo de la matricula online? Soy compañera vuestra, no hago el de geriatria, pero si el de salud mental y no encuentro la forma de hacerlo online. Alguno lo ha hecho y puede ayudarme?


Muchas gracias

HOla, pues el plazo acabó hace baste tiempo, así que supongo que tendrás que llamar por teléfono y que ellos te digan cómo hacerlo.
Espero haberte ayudado!

isabeluky

Ya han colgado las preguntas y estas son mis respuestas:

1. v pag 5
2. v pag 5
3. f pag 6
4. f pag 11
5. f pag 14-15
6. v pag 22
7. f pag 25
8. v pag 25-27
9. v pag 29
10. f pag 29
11. v pag 32
12. v pag 34
13. f pag 43
14. v pag 49
15. v pag 57
16. f pag 63
17. v pag 71
18. v pag 80
19. f pag 83
20. v pag 83
21. v pag 83
22. v pag 86-87
23. v pag 88
24. f pag 102
25. v pag 105
26. v pag 109
27. v pag 117
28. v pag 125
29. v pag 128
30. f pag 135
31. f pag 137
32. v pag 141
33. f pag 145
34. v pag 147
35. v pag 149
36. f pag 158
37. f pag 158
38. f pag 160
39. v pag 165
40. v pag 170

Espero vuestras respuestas.
Saludos

casandra44

Coincido contigo isabel excepto en 4 respuestas
23.- yo he puesto falso porque ofrecen una atencion integral pero el  objetivo es mejorar o mantener el mejor nivel posible de autonomia personal. pag 88
29.- falso (leete bien la pregunta que pone " compreder la enfermedad"  y  es " no comprender la enfermedad"pag 128
31.- verdadero lo pone claro pag 132
36.- verdadero pag 157.

isabeluky

#283
Cita de: casandra44 en 23 de Mayo de 2013, 16:10:53 PM
Coincido contigo isabel excepto en 4 respuestas
23.- yo he puesto falso porque ofrecen una atencion integral pero el  objetivo es mejorar o mantener el mejor nivel posible de autonomia personal. pag 88
29.- falso (leete bien la pregunta que pone " compreder la enfermedad"  y  es " no comprender la enfermedad"pag 128
31.- verdadero lo pone claro pag 132
36.- verdadero pag 157.



Muchas gracias Casandra. La pregunta 31 no la había encontrado y la 36 me había equivocado  porque he respondido mirando las funciones específicas de enfermería en unidades de asistencia a Domicilio, de ahí que puse que la respuesta la vi en la pag 158. :wacko:

Con respecto  a la pregunta 23, el objetivo es mejorar o mantener el mejor nivel posible de autonomía personal y apoyar a las familias o cuidadores de manera que no tengan que abandonar prematuramente el domicilio habitual... (pienso que es verdadera). Y la pregunta 29 he puesto verdadero porque en el enunciado, yo comprendo que el perfil del responsable de malos tratos es la escasa preparación para cuidar y (escasez) para comprender la enfermedad.

Ab si alguien nos puede, o me puede, resolver la duda.

Muchas gracias :thumbup: :thumbup:

Kyra

Isabeluchi, yo también coincido en todas contigo excepto en la 31, que es verdadero, lo pone en la página 132, y en la 36, que es verdadera como ya has dicho.
Este ha sido facil. jejeje. Menos mal, porque el anterior....

Lucia__87

holaaa ! yo tb tngo las mismas respuestas que vosotros pero tb dudo en la pregunta 29.. tb lo entiendo como isabeluki,  "escasa preparacion para cuidar y comprender la enfermedad" entiendo que englobe tb en "escasa" la comprension de la enfermedad.por otro lado tb se puede ver como dice Casandra... a ver si alguien lo explica o lo de de otra forma  :dubbio:

anita20108

Yo considero la 23. como verdadero y la 29. como falso.

lucirucho

hola, tengo un problema, he estado ocupada. he ido a descargarme las preguntas del modulo III pero no puedo, no me habia pasado antes, alguien ha tenido el mismo problema??como lo habeis solucionado??gracias.

Alacazademiplaza

hola lucirucho!

yo las tengo descargadas, si quieres mándame un privado con tu mail y te las envío

casandra44

Hola lucirucho yo tuve el mismo problema y es porque utilizaba el internet explorer. Esta habiendo muchos errores informaticos y los profesores estan avisando de que hay que utilizar navegadores como por ejemplo el gogle chrome. Intentalo a ver si ese es tambien tu problema.

Enfermerita85

Hola xic@sss!!!!llevo un tiempo algo desconectada...
A mi también me concedieron la ayuda al estudio y la semana pasada me enviarón por correo electronico un documento q imprimí y mandé por correo ordinario reflejando el número de cuenta donde quería que me hiciesen el ingreso..

Con respecto a las preguntas de este último módulo, coincido con vosotros en todas, aunque tengo dudas con la 23 y 29.
- La 23 coincido con Casandra y la he puesto como Falsa, xq ofrecen una atención integral xo el objetivo además del q viene en el enunciado es mejorar o mantener el mejor nivel posible de autonomía personal.
- La 29 coincido con Lucia-87 y la he puesto como Verdadera.

Un saludo a tod@sss!!!!...y a ver si hay suerte este veranooo o un milagro y pillamos algo de curro...

Kyra

Buenas, alguien que mandase la semana pasada la carta para la ayuda le han ingresado ya la ayuda?? porque a mi no!! anda que no tardan....

DeSi_33

Cita de: Kyra en 30 de Mayo de 2013, 13:24:00 PM
Buenas, alguien que mandase la semana pasada la carta para la ayuda le han ingresado ya la ayuda?? porque a mi no!! anda que no tardan....

A mi en el de salud mental tardaron en ingresarme la ayuda unas dos semanas. Tendremos que seguir esperando...

Kyra

muchas gracias DeSi_33, para cobrar bien pronto que lo hacen... :nunu: pero bueno, habrá que esperar.

Alacazademiplaza


wisa

estoy de acuerdo con vuestras repuestas, y considero la 29 como verdadera porque a diferencia del libro en la pregunta son dos verbos, cuidar y comprender, y se entiende que poniendo "escaso" delante de los 2 verbos éste sirve para ambos.
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

wisa

me han ingresado esta mañana el dinero de la ayuda en el banco, y yo mande la carta por correo el viernes por la mañana asi que ha tardado una semana
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Kyra


DeSi_33


lucirucho

ya me pude descargar las preguntas, era problema del navegador, muchas gracias de todos modos nessy y casandra :thumbup: