avatar_Riojana

OFERTA EMPLEO ATENCION PRIMARIA HARO - LA RIOJA ¡urgente!

Iniciado por Riojana, 21 de Mayo de 2007, 09:56:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riojana

¡Buenas!:
             En mi centro de salud y especialidades de Haro necesitamos 2 enfermer@s para este verano junio-julio-agosto-septiembre incluidas guardias de 17 h en at continuada. ¿Algún interesado? Gracias.
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

DYSIS

HOLA!
PUES LA VERDAD ES QUE SI QUE ESTOY INTERESADA, DESEANDO DE IRME A TRABAJAR A DONDE HAGA FALTA.
ME PODRIAS DECIR QUE TENGO QUE HACER PARA CONTACTAR CON LA PERSONA RESPONSABLE DE LAS CONTRATACIONES?
GRACIAS.

Riojana

 :yahoo:  Hola, puedes contactar con La Coordinadora de Enfermería del Centro que te comente en que consiste el contratos, bloques de sustituciones que te ofrece, opciones de guardias...
Centro de Salud de Haro
Tlfno: 941 310539 o 902297712
Mercedes Vidal

Si de verdad te interesa la llamaria ahora mismo, luego ya te dirá que los contratos se firmane en personal de Logroño y esas cosas.
Si tienes alguna duda concreta...yo me llamo Crsitina y soy la enfermera de pediatria (en la actualidad).  :thumbup:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

DYSIS

PUES ACABO DE LLAMAR PARA HABLAR CON LA COORDINADORA DE ENFERMERIA PERO ESTA PASANDO CONSULTA ASI QUE HE DEJADO MI NUMERO DE TELEFONO Y MAS TARDE ME LLAMARA ELLA.
MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFORMACION.
YA HABLAREMOS MAS ADELANTE.

tocala

Solo queria saludadar y dar las gracias a la persona que ha informado de la oferta de trabajo ,que poco cuesta ayudar a los demas y que gran satisfacion da luego ,lo dicho gracias,ah y no estoy interesada en la oferta  ,pero me parece un detallazo  y queeria dar mi opinion

Riojana

De nada tocala, a mi también me gustaria que me avisaran de este tipo de cosas si no estuviera trabajando; no cuesta nada y si hay alguien interesado...  :kisses:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.