Irregularidades Bolsa Única Madrid

Iniciado por Vademecum, 24 de Octubre de 2012, 09:51:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

casual

creo q aun se  pueden recoger  mas  firmas !! es cuestion de tiempo.

Estefi85


Vademécum espero que no sea nada importante. Yo creo que por esperar unos días más no pasa nada cuántas más firmas presentemos mejor porque así verán que hay mucha gente que no está de acuerdo con el funcionamiento de la bolsa

Cuándo sepas algo nos vas diciendo para irnos organizando

un saludo y ánimo

Amapola88

Esto nos da más tiempo pa recoger firmitas!! Hay que mirar el lado bueno :)

Yo tenia pensado ir. De todos modos más adelante fijamos un día que venga bien a muchos y vamos sin problema  :victory:
Vademecum espero que no sea grave.


*Importante que sea antes de las próximas renovaciones. Que como hagan contratazo como la penultima vez nos comemos los mocos..!

Vademecum

Ante todo muchísimas gracias a todos por vuestra comprensión  :inr:

Grave, según se mire, cosas de la edad, qué os voy a contar... La verdad es que no sé cuándo podré volver, pero imagino que antes de que acabe el mes que viene.

Si queréis ir proponiendo fechas para organizarnos con tiempo, como veáis.

Saludos.

juanma-kun

Yo tambien estoy de acuerdo en que tiene que ser antes de las siguientes renovaciones.
Lo suyo es no dejarlo mucho y propongo, que como fecha límite, establezcamos la semana del 18 al 24 de Febrero.


¿Como lo veis?


Tenemos que llevarlo a Sagasta, al colegio, sindicatos...para conseguir que esté en cuantos más sitios mejor y que así se tenga mas en cuenta.

Amapola88

Esa semana está bien!! Por mi perfecto :)

Estefi85

Esta la cosa muy paradilla ehh no subimos de 276 firmas he visto en otro hilo que en Castilla y León tb van están haciendo una petición y en el hilo han comentado que se necesitan como unas 2000 firmas y tb he leído que el SATSE les ha convocado en una asamblea para hablarlo porque en Madrid el Satse no hace estas cosas no que se más podemos hacer

juanma-kun

Bueno, más vale 200 y pico firmas que nada.
La cosa empezará a moverse cuando nosotros nos movamos, porque sino...jeje.
Ya sabeis a mediados de Febrero a entregar las firmas y si no se mueve nadie, ya los moveremos nosotros

Galael

Por alusiones a lo de CYL te contesto, simplemente llevamos 5 años sin oposición y y otros tantos sin poder meter méritos, así que hemos decidido empezar a movernos. Somos poquitos pero decididas, así que hemos hecho un escrito al satse, yo se lo haré a mi sindicato y por supuesto intentaremos hacer ruido.
Aquí  lo tenemos un poco más fácil para que se nos oiga, no están intentando privatizarnos, pero como decía mi abuela cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar.....
Creo que tenéis que priorizar, por que como realmente os privaticen de poco os van a servir las bolsas, oposiciones y demás historias....
Pero no os desaniméis y  a seguir luchando que es de lo que se trata.
Bueno y si queréis firmar, a fin de cuentas seria una oposición más a la que presentarse si saliera.....

https://www.change.org/es/peticiones/a-el-consejero-de-sanidad-don-antonio-mar%C3%ADa-s%C3%A1ez-aguado-que-el-sacyl-convoque-las-ofertas-publicadas-de-enfermer%C3%ADa-desde-2009-2011#

Vademecum

Hola a tod@s:

Vuelvo a Madrid la semana que viene, asi que cualquier fecha a partir del día 18 (creo que habíais dicho de ir algún día de esa semana) me vendrá bien para ir a entregar el escrito.

Saludos.

juanma-kun

Hola compañer@s!!



Esto está un poco parado pero ya he visto que vamos por 320 firmas, yujuuu!!!!jejeje :21fiesta:


Bueno, os parece si vamos poniendo ya una fecha para ir a entregar todas las firmas?que os parece la semana del 25 de Febrero?

Estefi85

Yo lo único me voy de viaje del 21 al 23 de febrero así por mi la semana última de febrero me parece genial por cierto intentar a ver si se pueden conseguir más firmas un saludo

lusanpi

En mi humilde opinión, cuanto antes mejor, pensad de las cosas de palacio van despacio, que registro lo entregue, que lo lea la persona adecuada , que lo consulte que .... y si conseguimos algo , la orden tiene que estar en los hospitales, antes de que empiecen a preparar los contratos y eso puede llevar tiempo y trabajo, si conseguimos que miren las puntuaciones antes de hacerlos.
Saludos

juanma-kun

Perfecto compañer@s.
Entonces, a la espera de si da su opinión más gente, os parece bien que establezcamos como fecha provisional para quedar en Sagasta:

el día 25 de Febrero, lunes, digamos sobre...las 10 de la mañana??


Así si nos da tiempo a llevarlo a sindicatos, colegio....etc, sería perfecto. porque a cuantos más sitios los llevemos, creo que es mejor.


¿que os parece?

Amapola88


Vademecum


Estefi85


juanma-kun

Perfecto compañer@s!!


Pues entonces lo dejamos para el 25 de Febrero a las 10 de la mañana en la puerta de Sagasta. Tendremos que quedar en que llevamos para identificarnos, aunque no creo que seamos muchos,jaja.


PD:Vademecum, espero que el problema que tenias finalmente acabara con una buena solución.  :13:

Okal

¡Hola!
Mirad lo que ha publicado hoy el CODEM:

CODEM pide modificaciones en la gestión de la "bolsa única de eventuales"

En la carta se dice: "Este Colegio profesional ha recibido numerosas denuncias de colegiados, pertenecientes a diferentes Servicios Sanitarios de la Comunidad de Madrid, que ponemos en conocimiento de Vd., al objeto de que adopte las medidas pertinentes".

"Refieren las quejas mencionadas -se dice en el escrito- a la forma en que se está gestionando la "bolsa única" para los nombramientos (renovaciones) de contratos eventuales. Según estas denuncias se están utilizando criterios para asignar las renovaciones/nuevas contrataciones de los contratos eventuales, que no son los establecidos en la normativa que regula la gestión de la citada "bolsa única de eventuales".

"Como Vd. conoce el criterio que debe regir esa gestión y, por tanto, el que debe ser utilizado para llevar a cabo la asignación de nuevos nombramientos de eventuales, debe ser el de la puntuación que corresponde a cada uno de los candidatos, siendo dicha puntuación el resultado de la aplicación de los baremos que constan en la normativa que regula el funcionamiento y gestión de la denominada "bolsa única". Sin embargo, a tenor de las denuncias, a las que venimos haciendo mención, las asignaciones de nombramientos se producen atendiendo a otros criterios (se otorgan los nuevos nombramientos a las personas que venían desempeñando el puesto, con independencia de la puntuación que tengan en la "bolsa única")".

http://www.codem.es/Canales/Ficha.aspx?IdMenu=89764d7c-a8f4-444b-85ff-36898f94f89f&Cod=e668c942-fac0-4738-9a01-afa749ae4ca9&utm_source=teenvio&utm_medium=emailmarketing&utm_content=enlace-2&utm_campaign=envio-17-Bolet%EDn+Digital+N%BA+4+CODEM



juanma-kun

Pues mira, esperemos que este escrito, unido a las firmas que entregaremos la semana que viene, consiga un poquito más de transparencia y de equidad a la hora de dar los contratos. :21fiesta: