Irregularidades Bolsa Única Madrid

Iniciado por Vademecum, 24 de Octubre de 2012, 09:51:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lusanpi

En Sagasta nos vemos, compañeros.
Saludos

Amapola88

Chic@s no puedo ir el lunes que viene. Llevo esperando que me den esta cita mucho tiempo y como siempre todo me coincide!
Podriamos cambiarlo al martes?! o si no, retrasmitid con pelos y señales por aqui todo lo que os digan. Ojalá funcione...   :thumbup: :tears:

potasion

Habeis leido el correo de codem, donde dice que el presidente ha mandado un carta protestando por las irregularidades de la bolsa unica? Espero que entre todos consigamos algo.

Spartacus

Cita de: potasion en 19 de Febrero de 2013, 18:15:06 PM
Habeis leido el correo de codem, donde dice que el presidente ha mandado un carta protestando por las irregularidades de la bolsa unica? Espero que entre todos consigamos algo.

A mi me ha llegado, por lo que parece que están tomando medidas. Yo he puesto varias reclamaciones en Sagasta quejandome de que no se den contratos por puntuacion (hay también comisiones de servicio nombradas por algunos supervisores a sus amigos o conocidos) y muchas cosas así

Por lo que parece en el correo a mi me da la sensacion de que se lo estan tomando muy en serio (o eso parece), asi que vamos por el buen camino

Vademecum

Amapola88, por mí no hay problema en cambiarlo para el martes, ¿a el resto qué os parece? ¿Podríamos todos el martes?

Vaya vaya, parece que ahora a todos los organismos que dicen defender los intereses de la enfermería le entran prisas para que funcione bien la bolsa, a buenas horas, después de que hemos tenido que ir nosotros uno a uno a hacer numerosas reclamaciones a Sagasta por casos más que indignantes... Uno de estos casos es el siguiente:

Hace un par de días recibí una llamada telefónica de una antigua compañera de trabajo (creo que ya os he comentado alguna cosa sobre esta persona); pues bien, me llamó para decirme que estaba indignada porque la reducción de jornada que tenía desde hacía casi un año (firmando mes a mes, cosa que permiten las actuales bases de esta bolsa) la habían sacado a bolsa y se había quedado en paro. Sí, habéis leído bien, estaba más que enfadada porque el contrato había salido a bolsa. De verdad, yo no entiendo nada.

nept86

No puedo acompañaros :( pero prometo conseguir muchas más firmas esta semana :D

joseti

¿Dónde puedo imprimir la hoja de firmas?
Gracias!!!

caos

Yo tengo una duda, me parece bien que la bolsa funcione adecuadamente pero no sé en realidad la cantidad de enchufes que hay dentro de los hospitales ni la cantidad de gente que hay en el paro pendiente de que la llamen así que si renuevan por puntuación en la bolsa de la comunidad de Madrid no sé lo que me espera, yo tengo un contrato eventual desde el año 2005 y mi puntuación en la bolsa es de unos 40 puntos, la pregunta es un poco difícil de contestar pero creéis que si funcionase correctamente estaría en la calle?. Y Otra cosa conozco a gente con interinos con  menos tiempo trabajado que yo y también deberían ser revisados pero claro a ellos no les afectará no?
Gracias

zagal

Si la bolsa funcionase bien, la puntuacion por logica bajaria, ya que hay muchos contratos a dedo que no pasan por bolsa para gente con distintas puntuaciones, pero normalmente bajas, asi qie si esos contratos se diesen por bolsa, esa gente estaria en el paro, y la puntuacion de la bolsa bajaria, ya que esos contratos que no van por bolsa al ir por bolsa serian mas contratos y las listas bajan me atrevo a decir que hasta 30 puntos ( 30 de la bolsa que aun no se ha publicado)


no se lo que le pasa al gato

Estefi85

A mi me viene mejor el lunes por la mañana pero me adapto a lo que diga la mayoria.
Caos con tu puntuación no creo que tengas muchos problemas ya que ahora mismo según se comenta la mayoria de los contratos se están moviendo por esas puntuaciones

creo que lo que le falta a la carta del Codem es que todo se debería dar por bolsa porque si ahora las pocas bajas que hay se dan a dedo estamos finos

un saludo y a conseguir más firmas!!!

juanma-kun

Hola compis!!


A mi tampoco me viene muy bien el martes, yo prefiero el lunes.


Si quereis lo decidimos por mayoria y el dia que puedan el mayor número de personas pues así lo dejamos :)

lusanpi

Hola, recordad cuanto antes mejor , si lo vamos atrasando  un día por otro... somos muchos(afortunadamente) es imposible que nos venga bien a todos.
Yo voto por el lunes.

Vademecum

De acuerdo, pues entonces el lunes a las 10:00 en Sagasta. En principio vamos:

- Vademecum
- Lusanpi
- Juanma-kun
- Estefi85

Si alguien quiere apuntarse o desapuntarse, que copie la lista y añada o quite su nombre (es más o menos para saber cuántos vamos a ir).

Saludos.

zagal

Cita de: Vademecum en 20 de Febrero de 2013, 18:26:45 PM
De acuerdo, pues entonces el lunes a las 10:00 en Sagasta. En principio vamos:

- Vademecum
- Lusanpi
- Juanma-kun
- Estefi85
- zagal (provisional)

Si alguien quiere apuntarse o desapuntarse, que copie la lista y añada o quite su nombre (es más o menos para saber cuántos vamos a ir).

Saludos.


no se lo que le pasa al gato

Vademecum

Hola compañer@s:

Me ha surgido una cita judicial ineludible para el lunes, además fuera de la Comunidad de Madrid, con lo cual no podré ir. Al igual que en enero, sólo se me ocurren dos opciones:

- Retrasarlo (cosa que creo que se nos haría un poco tarde).
- Ir vosotros, alguien me da un e-mail y yo le mando las firmas para que las pueda imprimir. En ese caso, informar de todo por aquí por favor.

Lo siento muchísimo  :tears:

juanma-kun

#155
Yo creo que es mejor que vayamos ahora, no compañer@s?


Ahora que lo de la carta del colegio está reciente es buen momento para nosotros llevar las firmas. Cuanto más lo dejemos peor será,no?


Vademecum, a mi no me importa pasarte mi e-mail por privado y me lo pasas :). A ver que dicen el resto de compañer@s.


Un saludo!

lusanpi

Yo no quiero ser pesada, pero cuanto antes mejor.
Saludos

juanma-kun

Hola compañer@s!!


Tengo novedades: Justo hoy me han llamado diciendome que el lunes tengo dos entrevistas de trabajo, así que estaré toda la mañana ocupado.
Lo siento, pero es una cita ineludible (y más tal y como están las cosas...) asi que si no lo posponeis, pues ya nos contais por aquí que tal ha ido todo, de acuerdo?


Un saludo!

Spartacus

Cita de: juanma-kun en 22 de Febrero de 2013, 15:42:00 PM
Hola compañer@s!!


Tengo novedades: Justo hoy me han llamado diciendome que el lunes tengo dos entrevistas de trabajo, así que estaré toda la mañana ocupado.
Lo siento, pero es una cita ineludible (y más tal y como están las cosas...) asi que si no lo posponeis, pues ya nos contais por aquí que tal ha ido todo, de acuerdo?


Un saludo!
Cita de: juanma-kun en 22 de Febrero de 2013, 15:42:00 PM
Hola compañer@s!!


Tengo novedades: Justo hoy me han llamado diciendome que el lunes tengo dos entrevistas de trabajo, así que estaré toda la mañana ocupado.
Lo siento, pero es una cita ineludible (y más tal y como están las cosas...) asi que si no lo posponeis, pues ya nos contais por aquí que tal ha ido todo, de acuerdo?


Un saludo!

Me alegro mucho de que te hayan llamado. Mucha suerte en la entrevista  :thumbup:

Vademecum

lusanpi, no eres pesada en absoluto. Yo opino lo mismo, creo que cuanto antes mejor, además, como bien ha dicho juanma-kun, el bueno que presentemos ahora las firmas porque el escrito del CODEM aún está reciente y hay que sumar todos los apoyos posibles.

Yo en principio voy a estar fuera unos días porque voy de testigo a un juicio por un accidente de tráfico, la verdad es que no tengo ni idea de cómo van estas cosas así que no sé si voy a tener que declarar después o si con una vez es suficiente (imagino que sí).

Sí queréis, elegir una fecha y mandarme por privado un e-mail y os mando las firmas para que las imprimáis, y si estoy por Madrid no dudéis de que os acompañáré.