Tablón en Blanco. Comunidad Enfermera

OPINION RESIDENTES EIR, (por pavor) (Leído 6489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

murmurt

* 07 de Noviembre de 2012, 15:22:17 pm
Buenas, me dirijo de nuevo para pediros vuestra opinión sobre las actuales unidades docentes, sobre todo las de las especialidades nuevas, ya que inicié este tema en el foro de comunitaria y lo han leido más de 100 personas pero ni una respuesta.

Me gustaría si puede ser que alguna de los actuales EIR fuera dando su opinión sobre su unidad de formación, al menos decidnos si es recomendable o creeis que en otro sitio hubierais aprendido más.

No se os pide que os comprometais diciendo vuestros nombres o de las personas que os forman pero nos ayudaría mucho a las personas interesadas a la hora de elegir y tener una buena formación...si hay unidades que no merecen la pena y sólo se apuntan por el dinero que sacan por tenernos creo que deberíamos avisar a los compas.

Yo voy a postear mi opinión sobre EIR de Salud Mental que he realizado en Valladolid, por si a alguien le interesa, os adelanto que no es favorable. Me gustaría usar este hilo para poner las opiniones de tod@s los EIR, sobre todo de las nuevas especialidades, y que las unidades que lo merecen sean reconocidas y que se nos ponga sobre avidso de las unidades que trabajan mal, ya que la mayoría de nosotr@s nos tenemos que mover de comunidad para hacer la especialidad y nos ayudaría mucho saber qué nos podemos encontrar.

Muchas gracias por adelantado...animaos un poco a comentar, pls.
En línea
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

Naya_de

#1 * 07 de Noviembre de 2012, 23:00:24 pm
Bueno quizá no han comentado porque acaban de empezar y les falta muuuuchoooo para poder juzgar...

Te posteo una página que crearon el año pasado para que los residentes que habían terminado su residencia opinaran... pedían eso, que hubieran terminado un año como mínimo para poder valorar... creo recordar...

http://www.posteir.es/forms/index
En línea

murmurt

#2 * 08 de Noviembre de 2012, 00:42:13 am
No pido que se juzgue la unidad, pero en medio añito te aseguro q ya puedes ver por donde van los tiros. Además luego están las personas que ya han hecho la residencia (laboral, matronas y SM) y pueden comentar...
Para ponerte un ejemplo, las que nos cojieron el relevo para finales de verano ya estaban bastante "desilusionadas" con mi unidad docente, cierto es que si es gente que ha completado la formación o lleva más tiempo mejor, pero al menos alguna referencia antes de que haya que elegir en el EIR de este año es de agradecer, sin más, ya que muchas veces ya que te tienes que ir de tu ciudad, al menos saber un poco a dónde vas.
Un abrazo.
En línea
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!