EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eli_

Hola chicas, ayer me quedé de piedra cuando leí la noticia. Espero que esteis todas bien. Mucha fuerza y ánimo.

heparina

Vaya tragedia,solo transmitir todo mi apoyo y cariño en estos momentos tan duros para las familias afectadas.
Mi deseo también que todas las galleginas del foro esteis bien.



heparin@

Zenayda

Jo, que penita..vaya tragedia!
Ya estoy en alemania.. Galicia me encanto! Ya sabes inerinha, tienes q ir a visitarlo todo! Q lo tienes ahi al ladito!
Un besito a todos!!

Zetamovil!

anchus

Ireninha, y luscofusco sois de ahí , no ?? Espero yo también como dice heparina que todos los del foro esteis bien

Mi pésame a los familiares de las víctimas

luscofusco

Hola chicos!como estáis?yo aún estoy alucinando con lo del accidente, por suerte a mi no me ha afectado de cerca, pero es una desgracia enorme...aquí no se habla de otra cosa...

En el trabajo me renovaron una semanita más y lo llevo bien, hay días que se llevan mejor que otros pero el personal la mayoría supermajo...por el momento me gusta más estar en urgencias que en planta, aunque los días que estuve no había mucho movimiento. Con lo del voluntariado ya he firmado el " contrato" con todas las condiciones y las actividades que voy hacer, pero el billete aún no lo tengo!

Espero que estéis estudiando mucho y mucho ánimo a los empiezan de nuevo a trabajar después de las vacaciones!

heparina


luscofusco me alegra muchísimo que te hayan renovado una semanita mas el contrato,y sobre todo que la tragedia no te haya afectado. :kisses:
sabes algo de ire....esta bien?
heparin@

luscofusco

A ireninha la vi hoy en el cambio de turno, no hablé con ella del asunto, pero espero que no le pasara nada a nadie de su alrededor!Gracias por preocuparos! :)

ireninha_21

Hola chicas! Afortunadamente lo del accidente no ha salpicado a ningún amigo ni familiar; estaba apunto de coger el coche para dirigirme a Santiago a ver los fuegos del Apóstol cuando me enteré por la tele, amigas mías que ya estaban allá fueron a donar y algunas fueron de voluntarias al hospital.  Ha sido todo una terrible desgracia, como ya he dicho estos días el factor cercanía afecta e impresiona mucho. Desde aquí también quisiera dar mi más sincero pésame a los afectados y a sus familias.
Luscofusco, yo ayer tuve que bajar a despertar a una urgencia...estube perdidísima porque estaba yo sola y todos los demás en quirófano, ni una auxiliar, ni enfermera ni nadie conmigo... sólo me dijeron: si pasa algo y ves que necesitas ayuda timbra, pero solo en caso de emergencia que te puedes imaginar como vamos a correr todos.xD. Hice prácticas en diálisis y hospital de día, en despertar, uci o REA estube un día para ver el ambiente en 2º de carrera, ni idea tenía!! Aunque me amañé, por el miedo que pasé prefiero planta. Dejar a alguien así solo a su suerte está mal...pobrecita yo.xD
Hoy entro de noche, poco estudiaré pero vamos a ello. Besos!

anchus

Chicas me alegro que no estéis afectadas ni la family tampoco , como dice ireninha con la cercanía ya hay bastante

Estudiar lo que podáis, que el tiempo pasa volando

Ireninha supongo que habrás recibido mi mensaje , pues no me queda señal de respuesta, sino me dices y te vuelvo a escribir


VeroDue_Mad

Me alegran esas noticias irenhina. Afortunadamente no conozco a nadie que haya perdido a algún ser querido pero obviamente me afecta esto bastante.
Creo recordar que mañana Marchena se nos va al extranjero ya definitivamente y quiero desearle muchísima suerte porque es un buen momento y lugar para empezar de cero y desarrollar nuestra profesión como dios manda y como nos han enseñado,claramente el mayor ejemplo de q eso no es así...es lo q le ha pasado a irenhina.....no se puede dejar a una enfermera sola porque es muchísimo curro y claramente no se hace tan bien como queremos porque no damos a basto pero tu lo has superado irenhina Asiq un oleeeeeee por ello wapa!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


heparina

Saluditos a todas!!!!!

ireninha me alegro que todo esté bien,en una catástrofe tan grande siempre piensas en la gente cercana.
Que te dejen así sola no puedo dar crédito........de juzgao de guardia,pero saber afrontar las situaciones más adversas es lo que hace que nuestro trabajo sea "profesional".
Te mereces esta ola y todo mi respeto como enfermera .
:wav:   :wav:   :wav: Que tengas buena noche .

Marchena muchisima suerte,que te vaya genial.

Vero que tal ,aún de vacaciones creo.
heparin@

VeroDue_Mad

Si,el miércoles vuelvo al curro hasta septiembre que cojo otros 15 días. Por el momento estoy disfrutando,mañana tengo una barbacoa en casa de unos amigos y el domingo tengo otra  así que mas me vale ponerme luego a dieta jaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

VeroDue_Mad

Buenos dias gente!!! Como vais? Yo bueeeno,hoy es mi ultimo dia de vacaciones,mañana toca,volver y la verdad que sobretodo lo que mas me va a costar otra vez es el trayecto de ir y volver....aunque intentare tomarmelo de otra manera>:(

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


luscofusco

Hola chicos!como se nota que es veranito que pasamos muy poco por aquí!

Vero, ánimo con la vuelta al trabajo, se hace duro pero pronto ya tienes vacaciones otra vez!yo ya he acabado mi contrato, ayer tuve una guardia en el pac, tuve mucha suerte porque no huvo ninguna salida con la ambulancia y poca gente vino despues de las 00 y pude dormir, pero estaba acojonada de que llamaran para salir...jeje!ahora me queda preparar todo que en pocas semanitas me voy, y mientras a disfrutar de lo que me queda aquí!

Ire, mucha suerte por el hospital!espero que lo lleves bien y note hagan ir a despertar otra vez!Zenayda y Marchena espero que os vaya bien por el extranjero, a ver si nos podéis contar algo pronto!

Al resto estudiar mucho, que se ha puesto un poquito más dificil pero no imposible! Y a heparina y anchus espero que estéis disfrutando del veranito! :)

Zenayda

Holaaa!
Yo empiezo la próxima semana con el curso de aleman.. y trabajo no he encontrado.. pero bueno, por ahora muy bien por aqui! Un calorrrr..
Mucho ánimo a todos q la cosa está fatal..
Un besitoo desde karlsruhe :-*
Zetamovil!

heparina


Saluditos a todas!!!
luscofusco se me está haciendo interminable,uffff hasta que llegue septiembre.
ya sabes el día que te marchas al voluntariado?

VeroDue_Mad que tal la vuelta a la rutina,aquí tenemos los QX a tope,las noches estás siendo malisimas,toda......operando y dándonos el relevo a las 8 porque no acabamos.

Zenayda  horrible el calor que hace,ánimo con el alemán,a ver si tienes suerte y encuentras algún trabajillo.

ireninha_21 que tal por la interna,seguro que fenomenal!!!!

anchus no te leo, que tal te va.
heparin@

VeroDue_Mad

Hola guapa!!! Pues la vuelta durilla la verdad,pero no por el nivel de trabajo sino porq he desconectado tantisimo en las vacaciones que he estado super despistada. En mi hospi hay muchos menos qx y cirugias,esta semana hemos acabado todos a las 14h y no ha habido prolongaciones. Se esta muy agusto porque asi es como se trabaja bien y sabes que saldras a tu hora,asi es como deberia de ser siempre,pero no lo es asiq...habra que aprovechar ahora jeje.
Te queda un mesecillo,se que parece muxo pero espero q se te pase volando. Tendras unas ganas horribles despues de 1 año de duro trabajo. Muchisimo animo y que paseis buen finde.
PD: A ver si pronto tenemos noticias de nuestro machote.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Marchena

Buenas noches chicas!
Ya estoy aqui pir tierras inglesas del el sábado. La primera semana ha sido bastante duro sinceramente, ayer empezamos ya a ponernos con una enfermera y a ir detrás de ella como su sombra (como en practicas) y la versas esq cuesta. El idioma muy cerradas todas, mucho vocabulario técnico y está siendo dificl. A eso le sumas que trabajamos en turnos de 12 horas y que al salir del turno nos meteemos en la habitación que tenemos en la propia resi y la verdad esq como que no desconectas. Pero bueno, por aquí estarmos hasta finales de agosto y despues ya nos vamos definitivamente a la resi en la que estaremos todo el año. ASi nada ya os ire contando mas cosillas. Un beso a todas y espero que os vaya bien

saritanurse

Buenas a tod@s!!! Bueno ya he superado el 50% de mi doblete y digo viva jaja y ya me he quitado el first de encima (aprobado o no eso ya no lo se hasta septiembre jeje)
Asique nada hoy tengo la tarde libre y mañana a disfrutar de mi unico dia en el que me coinciden descansos del mes, asique... sofa ven a mi!! jajaja
Ánimo Marchena! q los inicios siempre son duros, tu puedes con eso y con mas!!!

Un besote a todos!!!  :kisses:

Pippi Langstrump

Hola  todo@s! A ver si alguien me puede responder : hace como, no sé 2-3 años , salió una convocatoria para la Especialidad, que si presentabas un documento en el que avalara que habías trabajado + de 4 años en uno de los campos que han sacado como especialidades (por ejemplo, Geriatría), te convalidaban, junto con una prueba, la especialidad (si mal no recuerdo). Esos papeles hubo que mandarlos al Ministerio de Educación.    Pues nada , por más que he puesto "las orejas de punta" no me he enterado ni tan siquiera que salieran listas de tod@s los que lo mandamos, ni  se hasta la fecha nada.... ¿he sido yo, por despiste, o realmente no ha salido nada de aquello?, porque sí me he enterado de los exámenes habituales del EIR que sacan todos los años, pero esto era Extraordinario, no?...  jo que rollo
Gracias de antemano!!