EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luscofusco

Hola chicos!!

Como estáis?? Yo disfrutando de la última semanita completa que me queda!!la maleta aún vacía y con muchas cosas que meter...no sé como voy hacer  :Katana: :Katana: más o menos ya tengo todo arreglado, de papeleo y eso, ahora lo que estoy haciendo es cogiendo un poco de info útil por internet y aprenderme alguna frase básica en checo...no entiendo nada de nada, espero que mejore con las clases de allí porque si no voy a flipar para hablarle a los niños...jejeje!

Como están los extranjeros por UK y Alemania?? Los demás estudiar mucho y disfrutar del buen tiempo! :13:

Ireninha, espero que te vaya genial por la planta y que las noches sean tranquilitas! :smoke:

enfermerik89

muchisima suerte luscofusco!!!! ya veras k te va todo estupendamente :kisses: ya nos iras contando k tal la experiencia!!!

Violeta_s86

Hola chicas!! estoy desconectada totalmente, esto de trabajar y estudiar no es lo mio  :victory:, os leo de vez en cuando, mucha suerte a todos los que se han ido o que se van a ir al extranjero, y a los que os quedais como yo, pues a vivir el invierno que nos espera, ya me stá entrando la depre de pensarlo!  :frigna:

VeroDue_Mad

Holaaaa se que llevo tiempo sin pasarme x aqui pero el finde pasao me fui de acampada y esta semana en el curro ha sido horrible. Me acorde mucho de Heparina porq ellos siguen a tope de cirugias y nosotros estabamos super tranquilos,pero ha sido cambiar de quincena y uffff.
Nos queda una semanita para las vacas heparina,yo lo estoy deseando,asiq me imagino como estaras tu.
Paqui hasta cuando tienes el contrato?
Muchisima suerte a los demas...!!! A ver si tenemos noticias de Marchena y nos cuenta como le va.
Por cierto,el sabado de la semana k viene me voy de vacaciones y hasta el 15 no vuelvo a Madris,me gustaria dejar subido el simulacro del dia 7...pero nose si me lo llegaron a mandar,asiq cuando llegue a casa lo miro.

Enviado desde mi GT-S5830

Violeta_s86

HOla vero! mi contrato es hasta el 31 de Agosto! dando los últimos coletazos estoy

VeroDue_Mad

Estoy segura de que encontraras algo mas,y mas si estas dispuesta a desplazarte a otra provincia. Yo si me entero de algo te digo.
He mirado los simus k tengo...el del 7 de septiembre lo tengo,el k me falta es el del 14 de septiembre que le corresponde a enfermerik89 y enfer27. Me gustaria dejar subidos los dos pero me da que el del 14 no me lo van a mandar asiq dejare subido antes de irme el del dia 7.

Enviado desde mi GT-S5830


heparina

Hola,holaaaaaa!!!!
Vero ni te imaginas,menudo mes de agosto,cada día supera al anterior en ser malo,cirugías complicadas,politraumas,sin relevo............ni te cuento.Gracias por acordarte de mi. :besucona:
HAGO las 4 noches de la semana próxima y ya......por fin termino.
Espero leerte antes de que marches a la playita.
luscofusco te deseo lo mejor del mundooooooo  :kisses: :kisses:
anchus ya estarás  de vacaciones,se feliz y disfruta mucho. :drinks:
paqui_s86 ya se te acaba,no tienes nada para septiembre?
Ire como te va a ti,espero que sigas estudiando.bsss
Buen finde a todas,yo por fin  libro. :yahoo:
heparin@

Marchena

Hola buenos días chicas! Las cosas por UK más dificiles de lo que pensaba, menos mal qu me vine con una amiga porque sin... Ya estamos en la residencia donde vamos a trabajar todo el año que tenemos por delante y la verdad esq que es un poco complicado. Los apcientes son de daño cerebral, esclerosis multiple y demas y la verdad es que no es ujn trabajo muy gratificante. Los turnos de 12 horas la verdad es que se hacen muy pesados y estamos haciendo 48 horas a la semana y no shan dicho que tenemos que hacer horas extra porque fala persona. La residencia tiene una gran desorganizacion desde el punto de vista de eprsonal y de papelo y demas. La manager no hace mucho por intentar cambiar todo esto y la verdad es que estamos esperando a que venga la semana qu viene la nueva manager y elre sto de la pantilla que se incorpore para a ver si cambian un poco las cosas a amejor, Todo este mes he estado the shadowwing, es decir iba dentras de la enfermera y veia como se havian todas las cosas y tal. Esta semana ya he estado solo y la verda es que es muy duro, a pesar de tener buen nivel de ingles las cosas se complican x 100 cuando son en otro idioma asiq hay que echarle muy paciencia. Tuve que lidiar on medicos, hospitales y farmcias por telefono y la verdad es que se pasa relamente mal. Además mi amiga la han puesto el mes entero de noches y ami de mañanas asi que nos vems pos poit jajajaj hay que tomarselo con humor.
Con el piso la verdad es que estamos teniendo muchisimas dificultades para encontrarle, no es ujn pueblo muy grande y no hay mucho donde elegir y  las inmobiliarias no nos hacen nasa de caso, pero aprece que se ve luz al final del tunes y cero que hemos encontrado ya el piso y nos moveremos alli a mediados del mes que viene. Mientras tanto la residencia nos esta pagando un bed and breakfast para pasar el tiempo que nos haga falta hastaque encontrmos el piso y bueno poco mas que contar... La enfermeria completamente distinta a España, no tiene nada que ver, hacen muchas cosas sin sentido. Las enfermeras no tinenc apacidad de decision, ni para hacer curas, ni xa nada en gernal, las curas de UPP medianmente complicadas se hacen segun las evaluen en el hospital y eso tienes que seguir (por ejmeplo ayer haciendo una cura ponen aquacel Ag y ahcen cura diaria, cuando no tienen nigun sentido). El control de la medicacion roza el absurdo, no s puede dar un simple Paracetamol sin el consentimiento del medico, y no vale por telefono, tienen que enviarte un fax y hasta que no te llegue tienes que esperar xa madnarle  ala farmacia y que te le tragan la mdicacion que pides cosa que puede tradar 6-7 horas... La verdad es que es mucho el cambio y pesaba que las csas serian mas pareceidas a españa xo bueno, hay que irse haciendo aesta nueva etapa. A tope con el EIR chucas que quiero celebrar unas plazas este año! Un besazo a todas y ya os ire contando mas andanzas inglesas!  :thumbup:

anchus

Marchena que odisea, pero al final ya veras que irá bien

anchus

No heparina, aún trabajo , hasta mañana no hay vacaciones, pero esto está aquí mismo

Y tú ya mismo las empiezas a disfrutar, ánimo y a pasarlo bien

anchus

Al resto no dejéis el estudio aunque sea una lecturita rápida que luego cuesta mucho retomarlo

anchus

Vero no te preocupes si ya no hay un seguimiento de los simulacros, pues también falta el del 14 de julio

anchus

Buenas vacaciones y buen trabajo a los que teneis y a los que se acaban las suplencias, tranquil@s que algo más saldrá

Violeta_s86

Cita de: VeroDue_Mad en 23 de Agosto de 2013, 18:02:27 PM
Estoy segura de que encontraras algo mas,y mas si estas dispuesta a desplazarte a otra provincia. Yo si me entero de algo te digo.
He mirado los simus k tengo...el del 7 de septiembre lo tengo,el k me falta es el del 14 de septiembre que le corresponde a enfermerik89 y enfer27. Me gustaria dejar subidos los dos pero me da que el del 14 no me lo van a mandar asiq dejare subido antes de irme el del dia 7.

Enviado desde mi GT-S5830

Gracias Vero!! si te enteras de algo no dudes en decirmelo, jeje! me interesa mucho irme para madrid mi novio lleva 5 meses alli trabajando y de momento la cosa parece que le continua, asi que me gustaria mucho irme para hayá, pero conforme estan ahora las cosas lo veo complicado, he llevado curriculums a un monton de hospitales y no una vez si no varias, y no me han llamado para ninguno ni siquiera ahora en verano. Asi que paciencia...

VeroDue_Mad

El tb es enfermero? Mucha paciencia...yo me recorri madrid 5 veces entero entregando cv...me pegue unas palizas increibles y me llamaban de alguno q otro para entrevistas pero al final no cuajaba. Hasta que encontre lo q tengo ahora...asiq paciencia y mucho animo q todo llega y espero k sea pronto.

Enviado desde mi GT-S5830


luscofusco

Hola chicos!!Muchas gracias por los buenos deseos! :13: :13:

Me estoy empezando a poner muuuy nerviosa, pero con calma...la maleta aún sigue vacía!jejeje!

Darle duro al estudio, que ya pronto llega septiembre!y a las que aún le quedan vacaciones disfrutarlas al máximo! :great:

Cuando llegue y tenga acceso a internet ya os contaré que tal las primeras impresiones!

Violeta_s86

Cita de: VeroDue_Mad en 25 de Agosto de 2013, 19:49:39 PM
El tb es enfermero? Mucha paciencia...yo me recorri madrid 5 veces entero entregando cv...me pegue unas palizas increibles y me llamaban de alguno q otro para entrevistas pero al final no cuajaba. Hasta que encontre lo q tengo ahora...asiq paciencia y mucho animo q todo llega y espero k sea pronto.

Enviado desde mi GT-S5830

No, él es ingeniero de caminos, y aunque el trabajo que tiene no es de lo suyo, por lo menos está trabajando, ahora habrá que conformarse. Asi que tendré que hacerme pronto otro ronda de curriculums

VeroDue_Mad

Animo luscofusco. Cuando te vas? Uf paqui,que pena de verdad. El hermano de mi novio y su mujer son ingenieros de montes,les preguntare por si saben algo.
Yo entro hoy a currar a las 8,me he levantado a las 5 y ufff ya estoy cansada del trayecto.
Ayer subi el simu del 7 de septiembre porque el sabado me voy y lo queria dejar zanjado. Aun asi no desaparecere....seguire escribiendo eh!!! Un besito a todos y que tengais buen dia!
Ole heparina...q todo llegaa!!!! Animo para lo q te queda.

Enviado desde mi GT-S5830


guimuar

Hola a tod@s,

¿Sabeis para cuando en septiembre suele salir las bases de la convocatoria en el BOE??? Para pagar las tasas y todo eso???

muchas gracias

Enfer27

Cita de: VeroDue_Mad en 23 de Agosto de 2013, 18:02:27 PM
Estoy segura de que encontraras algo mas,y mas si estas dispuesta a desplazarte a otra provincia. Yo si me entero de algo te digo.
He mirado los simus k tengo...el del 7 de septiembre lo tengo,el k me falta es el del 14 de septiembre que le corresponde a enfermerik89 y enfer27. Me gustaria dejar subidos los dos pero me da que el del 14 no me lo van a mandar asiq dejare subido antes de irme el del dia 7.

Enviado desde mi GT-S5830

Hola vero, perdona pero no me había enterado de este mensaje, sino hubiera intentado terminarlo. Por suerte no he parado de trabajar, termine con las colonias infantiles y empezé en las urgencias del centro de salud y ahora estoy de volante en el hospital.
Durante el transcurso de la semana por ratillos lo iré terminando y te lo mando ok.
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"