Plazas en resultas EIR 2012/2013

Iniciado por jazmin cullen, 18 de Junio de 2013, 22:20:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jazmin cullen

Creo que no está puesto, así que creo un tema para ello.
Han salido ya las plazas en resultas (las ya adjudicadas en abril, pero que finalmente no se ha incorporado, perdiendo sus derechos). Son 12 y eligen primero los discapacitados porque no se cubrió su cupo. Después el primero que no tiene plaza (que parece que es el 19) y de ahí va corriendo la lista.

Según el calendario de asignación, la fecha es el 26/06/2013 a las 11:00.

Las plazas:

SALUD MENTAL:
Barcelona: 2
La Laguna: 2
Málaga: 2
Sevilla: 1

TRABAJO:
Ceuta: 1

COMUNITARIA:
Gerona: 1
La Laguna: 1
Tenerife: 1

PEDIATRIA:
Barcelona: 1

Aquí tenéis más información: http://sis.msps.es/fse/PlazasOfertadas/PlazasOfertadas.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-10&cDocum=

ireninha_21

A ver, y esto como va? tiene que ser presencial no? y como es eso que los discapacitados no cumplieron su cupo? si ya acabaran con ellos no?

jazmin cullen

Va exactamente igual que en abril: presencial u online (todo esto viene en la web del ministerio, lo de online a mí nunca me ha quedado claro como funciona).

Sobre las plazas de discapacitados no se cubrieron todas, eran 60 y algo creo (no me acuerdo del número exacto) y se llegó al final de los que tenían lo del 30% de la nota (puesto 11.550) sin que se cubrieran.

Esto quiere decir que se empieza desde el principio, primero van llamando a los discapacitados hasta ese número (los que no quisieron/pudieron coger plaza en abril) y cuando llegan al 11.550 empiezan con los no discapacitados en orden. El primero es el 19 y así hasta que se cubran las 12 plazas (van llamando a todos los que no quisieron/pudieron coger plaza en abril).

No sé si ha quedado claro... :srougit:

ireninha_21

No entiendo eso de que el primero es el 19. El 19 por cupo de discapacidad dices? Yo tengo 1023 por cupo ordinal...pero no sé cuantos discapacitados tengo delante :(

jazmin cullen

Discapacitados tienes a todos los que no hayan cogido plaza hasta el puesto 11.550 (no sé cuántos son). Después, van los del cupo ordinal. El 1º que no cogió plaza es el 19, así que es el primero. A partir de ahí, si renunciaron unos 100 tienes a esos 100 delante más los 20 que no optaron a elegir plaza (porque se quedó en la 1002).

maje

Por lo poco que he entendido...quedan 12 plazas en resultas y primero se dejará elegir al cupo de discapacitados sea cual sea su número de orden... y después pasará al turno ordinario, no es así???
Creeis que merece la pena ir si estás en el turno ordinario... a poco que se entere la gente...se acabarán las plazas en discapacitados, pensais lo mismo??  :dubbio:

ireninha_21

Los discapacitados tienen el cupo que tenemos los del ordinal, tienen q haber pasado el corte. Así que como mucho tendrán el 11000 y pico. Y muchos ya han cogido plaza o renunciado sin cogerla... No sé qué decirte, lo veo difícil para los del cupo ordinal pero no imposible. Si dudas haz la telemática, no tienes nada que perder y mucho que ganar. Ánimo

maje

Cita de: ireninha_21 en 19 de Junio de 2013, 17:07:03 PM
Los discapacitados tienen el cupo que tenemos los del ordinal, tienen q haber pasado el corte. Así que como mucho tendrán el 11000 y pico. Y muchos ya han cogido plaza o renunciado sin cogerla... No sé qué decirte, lo veo difícil para los del cupo ordinal pero no imposible. Si dudas haz la telemática, no tienes nada que perder y mucho que ganar. Ánimo

Muchas gracias ireninha por responder!!!pero...no tengo mucha idea de la solicitud telemática, bueno mejor dicho de como conseguir un certificado o la firma electrónica... si alguien pudiera ayudarme, y.... otra cosa.... se puede hacer desde el ordenador de casa??
Muchas graciasssssssssssssss  :098:

ireninha_21

Tienes que tener un certificado eléctrónico aprobado por el ministerio; en la página del ministerio te pone cuáles sirven, pero si tienes dni electrónico a mí me parece lo más útil. Todos los dni electrónicos vienen con un pin para la firma electrónica. (te lo dan cuando hiciste por primera vez el dni electrónico en un papel sellado como el que te dan en un banco para el pin de las targetas). Qué no tienes el famoso papelito? no pasa nada, vas a una oficina de la poli que tenga para renovar el dni y hay unas máquinas que te exportan un pin a tu dni.
http://alejandro.valdezate.net/2011/11/como-renovar-los-certificados.html

Luego se trata de exportar el tu pin del dni a tu navegador. Inconveniente: necesitas lector de targetas. Si no lo tienes igual es más útil que mires otras alternativas.
Lo siguiente sería hacer la simulación en la página del ministerio y darle a firma electrónica una vez que tengas exportado tus datos al navegador.
Bueno, y tras este rollazo te viene mucho mejor explicado x el ministerio:
http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/General/PagGeneral.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-17&cDocum=31
Suerte!

jazmin cullen

#9
Aquí está la noticia del Satse donde se explica todo y podéis acceder a lo publicado por el Ministerio.
Aunque ponga 17 plazas, en realidad son 12 las disponibles (17 son las plazas que quedaron libres de minusválidos).

http://www.satse.es/comunicacion/noticias/publicada-la-oferta-de-plazas-en-resultas-del-eir-2012-2013


EDITO: Ya me ha quedado claro lo de las 17 plazas, es que en la noticia del satse viene un poco mal.


jazmin cullen

Mañana día 26 ya son, ¿qué decís? ¿Alguien va a Madrid a intentarlo? No tengo idea cómo ha sido otros años, así que no sé hasta que puesto se quedarán.
Yo por mi parte quedé muy atrás, así que no pienso ir.

maje

alguien sabe como va el asunto?? si ya las han adjudicado y eso??

ireninha_21

Fecha y Hora de Adjudicación   Localidad   Centro   Especialidad   Nº orden   Nombre
26/06/2013 11:41:54   BARCELONA   UDM SALUD MENTAL CONSORCI SANITARI TERRASSA (ENF)   ENFERMERÍA DE SALUD MENTAL   1011   GOMEZ ALVAREZ,MARIA
26/06/2013 11:41:24   BARCELONA   UDENFSM H. DEL MAR- PARC DE SALUT MAR   ENFERMERÍA DE SALUD MENTAL   1008   MARTINEZ CARRALERO,EVA ABIGAIL
26/06/2013 11:40:30   BARCELONA   UDM PEDIATRÍA H.U. VALL D´HEBRÓN (ENF)   ENFERMERÍA PEDIÁTRICA   1007   CISNEROS VALLE,MARIA
26/06/2013 11:39:52   LA LAGUNA   UDM AFYC LA LAGUNA- TENERIFE NORTE (ENF)   ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA   1005   IZAGUIRRE PALACIOS,IRATI
26/06/2013 11:39:09   GIRONA   UDM AFYC DE GIRONA (ENF)   ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA   999   SOMAVILLA LUENGO,CRISTINA
26/06/2013 11:38:22   TENERIFE   UDM AFYC SANTA CRUZ- TENERIFE SUR (ENF)   ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA   998   GALDONA LUIS,IRAYMA
26/06/2013 11:35:55   LA LAGUNA   UDM SALUD MENTAL DE TENERIFE. H. UNIV. DE CANARIAS (ENF)   ENFERMERÍA DE SALUD MENTAL   11496   LUCAS SOTO,FELIPE
26/06/2013 11:35:19   CEUTA   UDM SALUD LABORAL DEL H.U. CE CEUTA (ENF)   ENFERMERÍA DEL TRABAJO   11457   LLANO GONZALEZ,MªARANZAZU
26/06/2013 11:34:26   MÁLAGA   UDM SALUD MENTAL H.U. VIRGEN DE LA VICTORIA (ENF)   ENFERMERÍA DE SALUD MENTAL   10751   RODRIGUEZ TUBILLA,SANTOS
26/06/2013 11:33:48   LA LAGUNA   UDM SALUD MENTAL DE TENERIFE. H. UNIV. DE CANARIAS (ENF)   ENFERMERÍA DE SALUD MENTAL   9376   MARTINEZ TORNERO,NATIVIDAD
26/06/2013 11:32:20   MÁLAGA   UDM SALUD MENTAL H.U. VIRGEN DE LA VICTORIA (ENF)   ENFERMERÍA DE SALUD MENTAL   8786   TAILLEFER RON,ANA MARIA
26/06/2013 11:31:38   SEVILLA   UDM SALUD MENTAL H.UNIVERSITARIO NTRA.SRA. DE VALME (ENF)   ENFERMERÍA DE SALUD MENTAL   6188   HERRAN MOLINUEVO,MARIA BELEN

ireninha_21

Para la convocatoria ordinal se quedó en el 1011. Los discapacitados escogieron de primeros

maje

sí, muchas gracias!! lo acabo de ver en la web!! ea pues a esperar que el 2013 sea nuestro año!!!! :great: :great: :great: :great: :great: :great: :great: