por fin una academi con garantia de plaza!!

Iniciado por Rdguez, 20 de Junio de 2013, 20:40:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rdguez

Hola a todos; estoy mirando donde prepararme el EIR y hay una academia que te garantiza la plaza! es decir, que si no sacas plaza tienes otro año para prepararte gratis!
Se llama AMIR y tiene sede en Madrid, pero tiene cursos a distancia. Me parece tan buena idea y me da tanta confianza que hagan eso, que quería compartirlo. En estos tiempos que corren toda ayuda es poca.

Saludos

aucega

Cita de: Rdguez en 20 de Junio de 2013, 20:40:09 PM
Hola a todos; estoy mirando donde prepararme el EIR y hay una academia que te garantiza la plaza! es decir, que si no sacas plaza tienes otro año para prepararte gratis!
Se llama AMIR y tiene sede en Madrid, pero tiene cursos a distancia. Me parece tan buena idea y me da tanta confianza que hagan eso, que quería compartirlo. En estos tiempos que corren toda ayuda es poca.

Saludos

Yo también me he apuntado a esta academia, a distancia porque no soy de Madrid, pero tiene muy buena pinta.
gracias por compartir!!

Panfilina

Quisiera saber qué ocurre si, por desgracia, un gran número de alumnos no obtuvieran plaza y la empresa el año que viene dijera que tiene que cerrar.
Espero y ojalá que no. Que la academia sea estupenda y vaya genial... Pero me gusta saber.


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.